ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson habla de su vuelta al Bailando: recordá su paso por el caño

Desde Marbella, España, y mientras hace las valijas, la vedette habló con Ciudad.com y explicó las razones por las que aceptó reemplazar a Rocío Guirao Díaz. ¡Otra diosa a ShowMatch!

16 de septiembre 2011, 23:16hs
Video Placeholder

Con la ida de Pampita, fue la primera candidata a reemplazar a Rocío Guirao Díaz en Bailando 2011, pero rechazó la propuesta. Apurados por el tiempo, en Ideas del Sur fueron por Karina Jelinek, quien incluso llegó a ensayar, pero a último momento Telefe no la autorizó a participar del programa de El Trece (ella está en PM) y finalmente insistieron por Evangelina Anderson, quien esta vez dio el sí para sumarse a ShowMatch.

En dialogo con Ciudad.com desde Marbella, España, Eva contó los detalles de la negociación:“Me lo propusieron el martes y lo rechacé porque quería quedarme con Martín (Demichelis) hasta la mitad de la temporada de la liga española (N de la R: su pareja juega en el Málaga), que hace un parate a fines de diciembre. Pero ahora insistieron y finalmente acepté. Es un gusto que me sigan llamando a pesar de que estoy lejos. Y me encanta poder sumarme para defender el sueño que tenía Rocío. Tengo muy buena onda con ella”.

Anderson, a diferencia de Pampita, que lo hizo por un par de galas (caño y adagio latino), aclaró que su reemplazo “es hasta que lo decida el público. Ojalá podamos llegar a las finales”.

La bellísima Evangelina Anderson actualmente vive en España y ya es una codiciada modelo con nombre propio, pero está preparando las valijas: “El domingo por la noche vuelo a Buenos Aires. Voy con Bastian (su hijo), por supuesto. Es una locura, porque voy a llegar el lunes a la mañana... ¡y esa noche bailo! O sea que voy a tener sólo unas horas de ensayo para el cuarteto. Espero que salga todo bien”.

Sobre el polémico jurado, la mujer de Demichelis prefiere no cargar las tintas: "¿Si le tengo miedo a alguno? No, respeto sí, a todos", dice la rubia más deseada.

Si el desempeño de Eva es tan bueno en el cuarteto como en el baile del caño del video que acompaña esta nota, tenemos nueva candidata a llegar a las finales de Bailando 2011.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Evangelina AndersonRocío Guirao DiazMartín DemichelisCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video
  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable
  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit