ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez habló de su relación con Nicolás Cabré: por qué no lo invitó a su boda

El actor dio detalles de su vínculo con su compañero en Los Unicos y ahondó sobre la decisión de no hacer teatro y cómo fue la charla con Adrián Suar. Mirá.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de septiembre 2011, 20:09hs
Mariano Martínez habló de su relación con Nicolás Cabré: por qué no lo invitó a su boda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariano Martínez ya había dado las razones por las que decidió no formar parte del éxito televisivo Los Unicos, en su desembarco en la calle Corrientes (se presentan en el Teatro Opera CITI). Pero ahora, el actor se explayó mucho más en una entrevista que concedió a la revista Luz, que saldrá a la calle el domingo: “Prioricé mi familia. Estar con mi hija fue la razón fundamental de haber tomado semejante decisión. Sé que Adrián (Suar) se enojó, pero lo hablamos y me entendió. Por otra parte, si la obra no se hubiera podido hacer sin mí, mi determinación hubiera sido otra”.

“Mis compañeros no tienen por qué enojarse. La realidad es que nos comprometimos a participar de un programa de televisión y, eso, lo cumplo a rajatabla, después lo otro es un negocio extra. También es cierto que ninguno de mis compañeros es padre, entonces quizá les cueste entender del todo mi decisión”, agregó Mariano.

También le dedicó unas palabras a su compañero de tantos éxitos, Nicolás Cabré, y respondió a la pregunta del por qué no fue invitado al casamiento del actor con Eugenia Tobal: “Con Nico nos llevamos bien laburando, pero fuera del trabajo no somos amigos. ¿Por qué motivo me iba a invitar? Muy pocas veces se genera un vínculo de amistad como me sucedió con Luciano Castro y Gonzalo Heredia (con quienes realizó la tira Valientes)”, cerró.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Mariano MartínezAdrián SuarNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
Le respondió

Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit