ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez habló de su relación con Nicolás Cabré: por qué no lo invitó a su boda

El actor dio detalles de su vínculo con su compañero en Los Unicos y ahondó sobre la decisión de no hacer teatro y cómo fue la charla con Adrián Suar. Mirá.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de septiembre 2011, 20:09hs
Mariano Martínez habló de su relación con Nicolás Cabré: por qué no lo invitó a su boda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariano Martínez ya había dado las razones por las que decidió no formar parte del éxito televisivo Los Unicos, en su desembarco en la calle Corrientes (se presentan en el Teatro Opera CITI). Pero ahora, el actor se explayó mucho más en una entrevista que concedió a la revista Luz, que saldrá a la calle el domingo: “Prioricé mi familia. Estar con mi hija fue la razón fundamental de haber tomado semejante decisión. Sé que Adrián (Suar) se enojó, pero lo hablamos y me entendió. Por otra parte, si la obra no se hubiera podido hacer sin mí, mi determinación hubiera sido otra”.

“Mis compañeros no tienen por qué enojarse. La realidad es que nos comprometimos a participar de un programa de televisión y, eso, lo cumplo a rajatabla, después lo otro es un negocio extra. También es cierto que ninguno de mis compañeros es padre, entonces quizá les cueste entender del todo mi decisión”, agregó Mariano.

También le dedicó unas palabras a su compañero de tantos éxitos, Nicolás Cabré, y respondió a la pregunta del por qué no fue invitado al casamiento del actor con Eugenia Tobal: “Con Nico nos llevamos bien laburando, pero fuera del trabajo no somos amigos. ¿Por qué motivo me iba a invitar? Muy pocas veces se genera un vínculo de amistad como me sucedió con Luciano Castro y Gonzalo Heredia (con quienes realizó la tira Valientes)”, cerró.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Mariano MartínezAdrián SuarNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelotuda de mierda”
SE LE DISPARÓ EL CELULAR

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelotuda de mierda”

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje (foto de prensa)
UN VIAJE A SUS RAÍCES

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje

Por qué Coty Romero detesta a Romina Uhrig (capturas de Telefe)
DESTAPÓ LA OLLA

Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelotuda de mierda”
  • Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje
  • Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”
  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit