ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez habló de su relación con Nicolás Cabré: por qué no lo invitó a su boda

El actor dio detalles de su vínculo con su compañero en Los Unicos y ahondó sobre la decisión de no hacer teatro y cómo fue la charla con Adrián Suar. Mirá.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de septiembre 2011, 20:09hs
Mariano Martínez habló de su relación con Nicolás Cabré: por qué no lo invitó a su boda
Seguinos en Google

Mariano Martínez ya había dado las razones por las que decidió no formar parte del éxito televisivo Los Unicos, en su desembarco en la calle Corrientes (se presentan en el Teatro Opera CITI). Pero ahora, el actor se explayó mucho más en una entrevista que concedió a la revista Luz, que saldrá a la calle el domingo: “Prioricé mi familia. Estar con mi hija fue la razón fundamental de haber tomado semejante decisión. Sé que Adrián (Suar) se enojó, pero lo hablamos y me entendió. Por otra parte, si la obra no se hubiera podido hacer sin mí, mi determinación hubiera sido otra”.

“Mis compañeros no tienen por qué enojarse. La realidad es que nos comprometimos a participar de un programa de televisión y, eso, lo cumplo a rajatabla, después lo otro es un negocio extra. También es cierto que ninguno de mis compañeros es padre, entonces quizá les cueste entender del todo mi decisión”, agregó Mariano.

También le dedicó unas palabras a su compañero de tantos éxitos, Nicolás Cabré, y respondió a la pregunta del por qué no fue invitado al casamiento del actor con Eugenia Tobal: “Con Nico nos llevamos bien laburando, pero fuera del trabajo no somos amigos. ¿Por qué motivo me iba a invitar? Muy pocas veces se genera un vínculo de amistad como me sucedió con Luciano Castro y Gonzalo Heredia (con quienes realizó la tira Valientes)”, cerró.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Mariano MartínezAdrián SuarNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

¡Esa frase me suena!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Esa frase me suena!

Por Brand News Team
Viernes Trece en modo distorsión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece en modo distorsión

Por Brand News Team
Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance
¿PIEDRA LIBRE PARA EL AMOR?

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Esa frase me suena!
  • Viernes Trece en modo distorsión
  • Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance
  • La drástica decisión de Wanda Nara con Martín Migueles que alimentó rumores de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit