ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez habló de su relación con Nicolás Cabré: por qué no lo invitó a su boda

El actor dio detalles de su vínculo con su compañero en Los Unicos y ahondó sobre la decisión de no hacer teatro y cómo fue la charla con Adrián Suar. Mirá.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de septiembre 2011, 20:09hs
Mariano Martínez habló de su relación con Nicolás Cabré: por qué no lo invitó a su boda
Seguinos en Google

Mariano Martínez ya había dado las razones por las que decidió no formar parte del éxito televisivo Los Unicos, en su desembarco en la calle Corrientes (se presentan en el Teatro Opera CITI). Pero ahora, el actor se explayó mucho más en una entrevista que concedió a la revista Luz, que saldrá a la calle el domingo: “Prioricé mi familia. Estar con mi hija fue la razón fundamental de haber tomado semejante decisión. Sé que Adrián (Suar) se enojó, pero lo hablamos y me entendió. Por otra parte, si la obra no se hubiera podido hacer sin mí, mi determinación hubiera sido otra”.

“Mis compañeros no tienen por qué enojarse. La realidad es que nos comprometimos a participar de un programa de televisión y, eso, lo cumplo a rajatabla, después lo otro es un negocio extra. También es cierto que ninguno de mis compañeros es padre, entonces quizá les cueste entender del todo mi decisión”, agregó Mariano.

También le dedicó unas palabras a su compañero de tantos éxitos, Nicolás Cabré, y respondió a la pregunta del por qué no fue invitado al casamiento del actor con Eugenia Tobal: “Con Nico nos llevamos bien laburando, pero fuera del trabajo no somos amigos. ¿Por qué motivo me iba a invitar? Muy pocas veces se genera un vínculo de amistad como me sucedió con Luciano Castro y Gonzalo Heredia (con quienes realizó la tira Valientes)”, cerró.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Mariano MartínezAdrián SuarNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit