ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal, abucheado en el teatro: ¡mirá la reacción de Carmen Barbieri!

La ex pareja se presentó con la revista en un teatro de San Martín y la cabeza de compañía salió a defender a su ex marido ante el terrible recibimiento del público. ¡El video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de septiembre 2011, 00:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Anoche, Bravsísima se presentó en San Martin y sucedió algo inesperado en medio de la función. Carmen Barbieri estaba realizando su monólogo e hizo su entrada Santiago Bal.

El público no lo recibió bien y fue fuertemente abucheado. Definitivamente el público tomó partido y no le perdona al actor este supuesto affaire con la bailarina Ayelén Paleo, que desencadenó en la separación de la pareja después de 25 años.

Los gritos que llegaban de la platea no pasaron inadvertidos y Carmen decidió parar la función. Agarró a Bal de la mano y habló al público: “Yo creo que Santiago Bal no se merece que lo abucheen. Lo que pasa entre nosotros… fuimos una pareja de 25 años, llena de amor, y tenemos un hijo de 21 años. Este año, esta pareja terminó. Y yo sé que la gente toma partido, pero en el escenario, no. Porque él es un gran artista, un gran comediante que se merece un aplauso”.

Un detalle, para nada menor, es que en ese momento Santiago le agarró la mano a su ex mujer y la besó. Allí, la gente comenzó a aplaudir efusivamente.

¡Mirá el video en el que Carmen Barbieri defiende a Santiago Bal luego de ser abucheado!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit