ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal, abucheado en el teatro: ¡mirá la reacción de Carmen Barbieri!

La ex pareja se presentó con la revista en un teatro de San Martín y la cabeza de compañía salió a defender a su ex marido ante el terrible recibimiento del público. ¡El video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de septiembre 2011, 00:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Anoche, Bravsísima se presentó en San Martin y sucedió algo inesperado en medio de la función. Carmen Barbieri estaba realizando su monólogo e hizo su entrada Santiago Bal.

El público no lo recibió bien y fue fuertemente abucheado. Definitivamente el público tomó partido y no le perdona al actor este supuesto affaire con la bailarina Ayelén Paleo, que desencadenó en la separación de la pareja después de 25 años.

Los gritos que llegaban de la platea no pasaron inadvertidos y Carmen decidió parar la función. Agarró a Bal de la mano y habló al público: “Yo creo que Santiago Bal no se merece que lo abucheen. Lo que pasa entre nosotros… fuimos una pareja de 25 años, llena de amor, y tenemos un hijo de 21 años. Este año, esta pareja terminó. Y yo sé que la gente toma partido, pero en el escenario, no. Porque él es un gran artista, un gran comediante que se merece un aplauso”.

Un detalle, para nada menor, es que en ese momento Santiago le agarró la mano a su ex mujer y la besó. Allí, la gente comenzó a aplaudir efusivamente.

¡Mirá el video en el que Carmen Barbieri defiende a Santiago Bal luego de ser abucheado!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit