ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal, abucheado en el teatro: ¡mirá la reacción de Carmen Barbieri!

La ex pareja se presentó con la revista en un teatro de San Martín y la cabeza de compañía salió a defender a su ex marido ante el terrible recibimiento del público. ¡El video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de septiembre 2011, 00:37hs
Video Placeholder

Anoche, Bravsísima se presentó en San Martin y sucedió algo inesperado en medio de la función. Carmen Barbieri estaba realizando su monólogo e hizo su entrada Santiago Bal.

El público no lo recibió bien y fue fuertemente abucheado. Definitivamente el público tomó partido y no le perdona al actor este supuesto affaire con la bailarina Ayelén Paleo, que desencadenó en la separación de la pareja después de 25 años.

Los gritos que llegaban de la platea no pasaron inadvertidos y Carmen decidió parar la función. Agarró a Bal de la mano y habló al público: “Yo creo que Santiago Bal no se merece que lo abucheen. Lo que pasa entre nosotros… fuimos una pareja de 25 años, llena de amor, y tenemos un hijo de 21 años. Este año, esta pareja terminó. Y yo sé que la gente toma partido, pero en el escenario, no. Porque él es un gran artista, un gran comediante que se merece un aplauso”.

Un detalle, para nada menor, es que en ese momento Santiago le agarró la mano a su ex mujer y la besó. Allí, la gente comenzó a aplaudir efusivamente.

¡Mirá el video en el que Carmen Barbieri defiende a Santiago Bal luego de ser abucheado!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”
SU PALABRA

El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña
  • El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”
  • Qué es un calendario de adviento y por qué es tendencia para estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit