ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal, abucheado en el teatro: ¡mirá la reacción de Carmen Barbieri!

La ex pareja se presentó con la revista en un teatro de San Martín y la cabeza de compañía salió a defender a su ex marido ante el terrible recibimiento del público. ¡El video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de septiembre 2011, 00:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anoche, Bravsísima se presentó en San Martin y sucedió algo inesperado en medio de la función. Carmen Barbieri estaba realizando su monólogo e hizo su entrada Santiago Bal.

El público no lo recibió bien y fue fuertemente abucheado. Definitivamente el público tomó partido y no le perdona al actor este supuesto affaire con la bailarina Ayelén Paleo, que desencadenó en la separación de la pareja después de 25 años.

Los gritos que llegaban de la platea no pasaron inadvertidos y Carmen decidió parar la función. Agarró a Bal de la mano y habló al público: “Yo creo que Santiago Bal no se merece que lo abucheen. Lo que pasa entre nosotros… fuimos una pareja de 25 años, llena de amor, y tenemos un hijo de 21 años. Este año, esta pareja terminó. Y yo sé que la gente toma partido, pero en el escenario, no. Porque él es un gran artista, un gran comediante que se merece un aplauso”.

Un detalle, para nada menor, es que en ese momento Santiago le agarró la mano a su ex mujer y la besó. Allí, la gente comenzó a aplaudir efusivamente.

¡Mirá el video en el que Carmen Barbieri defiende a Santiago Bal luego de ser abucheado!

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
LA PRIMAVERA MÁS LINDA DE TODAS

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana
  • Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan
  • Latin Grammy 2026: todos los nominados y la presencia argentina en las categorías principales
  • Piso 21 y Micro TDH vuelven a apostar al amor con Segunda Cita, la continuación de un hit millonario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit