ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal, abucheado en el teatro: ¡mirá la reacción de Carmen Barbieri!

La ex pareja se presentó con la revista en un teatro de San Martín y la cabeza de compañía salió a defender a su ex marido ante el terrible recibimiento del público. ¡El video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de septiembre 2011, 00:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anoche, Bravsísima se presentó en San Martin y sucedió algo inesperado en medio de la función. Carmen Barbieri estaba realizando su monólogo e hizo su entrada Santiago Bal.

El público no lo recibió bien y fue fuertemente abucheado. Definitivamente el público tomó partido y no le perdona al actor este supuesto affaire con la bailarina Ayelén Paleo, que desencadenó en la separación de la pareja después de 25 años.

Los gritos que llegaban de la platea no pasaron inadvertidos y Carmen decidió parar la función. Agarró a Bal de la mano y habló al público: “Yo creo que Santiago Bal no se merece que lo abucheen. Lo que pasa entre nosotros… fuimos una pareja de 25 años, llena de amor, y tenemos un hijo de 21 años. Este año, esta pareja terminó. Y yo sé que la gente toma partido, pero en el escenario, no. Porque él es un gran artista, un gran comediante que se merece un aplauso”.

Un detalle, para nada menor, es que en ese momento Santiago le agarró la mano a su ex mujer y la besó. Allí, la gente comenzó a aplaudir efusivamente.

¡Mirá el video en el que Carmen Barbieri defiende a Santiago Bal luego de ser abucheado!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
MOMENTO ESPECIAL

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar
  • La receta de Paula Pareto para preparar una gelatina saludable de remolacha y chía: cómo hacerla paso a paso
  • Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria
  • El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit