ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y la actriz teen preferida por los usuarios de Ciudad.com es...

Más de 18.000 personas votaron en la encuesta y la ganadora obtuvo más de 6.000 votos. ¿Ya sabés quién es? ¡Enterate en esta nota!

16 de septiembre 2011, 18:45hs
Y la actriz teen preferida por los usuarios de Ciudad.com es...
Y la actriz teen preferida por los usuarios de Ciudad.com es...
Seguinos en Google

Después de una semana, y con más de 18 mil votos de por medio, se cerró la encuesta para elegir a la actriz teen preferida por los usuarios de Ciudad.com. Pese a tener diferentes perfiles, Brenda Asnicar, Jimema Barón, Lali Espósito, Laura Esquivel, Rochi Igarzábal, Luisana Lopilato, María Eugenia Suárez y Candela Vetrano son muy talentosas, lindas y han trabajado en los programas más exitosas de la tele. Pero sólo una fue elegida como la favorita.

La gran ganadora de la última encuesta es Luisana Lopilato. Con 6.457 votos, es decir, el 34%, la esposa de Michael Bublé se quedó con el podio. El segundo lugar se lo llevó Lali Espósito, con 5.366 votos (el 28%) y el tercero se lo quedó Brenda Asnicar, que fue eleida por 2.036 personas (el 10%).

Luisana Lopilato: Sus primeros pasos en en la televisión fueron en 1995. Participó en Chiquititas y, en 2002, fue una de las protagonistas de Rebelde Way. Después de su paso por Los pensionados (2004) y Los secretos de papá (2004). Luego, interpretó a la hija de Pepe Argento en Casados con hijos (2005). También protagonizó Alma Pirata (2006), Atracción x 4 y Alguien que me quiera (2010) y le puso su voz a uno de los personajes de la película Plumíferos.

Ahora, alejada por un tiempo de los medios, la esposa de Michael Bublé se dedica a acompañar a su marido en sus giras, a participar de algunos eventos en Argentina y, además, a perfeccionar su inglés y estudiar actuación. Mientras tanto, prepara su vuelta al cine, de la mano de un personaje jugado: hará de anoréxica, para lo cual -le dijo a Ciudad.com- deberá bajar un par de kilitos.

Su cuenta de Twitter explota: en estos días superó el millón de seguidores. Un apoyo que fue clave en la definición de la votación que ganó. ¡Felicitaciones, Luisana!

Las más leídas

1

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

2

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Luisana LopilatoLali EspósitoEugenia SuárezLaura EsquivelBrenda AsnicarCandela VetranoJimema BarónRochi Igarzabal

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio
  • Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit