ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y la actriz teen preferida por los usuarios de Ciudad.com es...

Más de 18.000 personas votaron en la encuesta y la ganadora obtuvo más de 6.000 votos. ¿Ya sabés quién es? ¡Enterate en esta nota!

16 de septiembre 2011, 18:45hs
Y la actriz teen preferida por los usuarios de Ciudad.com es...
Y la actriz teen preferida por los usuarios de Ciudad.com es...
Seguinos en Google

Después de una semana, y con más de 18 mil votos de por medio, se cerró la encuesta para elegir a la actriz teen preferida por los usuarios de Ciudad.com. Pese a tener diferentes perfiles, Brenda Asnicar, Jimema Barón, Lali Espósito, Laura Esquivel, Rochi Igarzábal, Luisana Lopilato, María Eugenia Suárez y Candela Vetrano son muy talentosas, lindas y han trabajado en los programas más exitosas de la tele. Pero sólo una fue elegida como la favorita.

La gran ganadora de la última encuesta es Luisana Lopilato. Con 6.457 votos, es decir, el 34%, la esposa de Michael Bublé se quedó con el podio. El segundo lugar se lo llevó Lali Espósito, con 5.366 votos (el 28%) y el tercero se lo quedó Brenda Asnicar, que fue eleida por 2.036 personas (el 10%).

Luisana Lopilato: Sus primeros pasos en en la televisión fueron en 1995. Participó en Chiquititas y, en 2002, fue una de las protagonistas de Rebelde Way. Después de su paso por Los pensionados (2004) y Los secretos de papá (2004). Luego, interpretó a la hija de Pepe Argento en Casados con hijos (2005). También protagonizó Alma Pirata (2006), Atracción x 4 y Alguien que me quiera (2010) y le puso su voz a uno de los personajes de la película Plumíferos.

Ahora, alejada por un tiempo de los medios, la esposa de Michael Bublé se dedica a acompañar a su marido en sus giras, a participar de algunos eventos en Argentina y, además, a perfeccionar su inglés y estudiar actuación. Mientras tanto, prepara su vuelta al cine, de la mano de un personaje jugado: hará de anoréxica, para lo cual -le dijo a Ciudad.com- deberá bajar un par de kilitos.

Su cuenta de Twitter explota: en estos días superó el millón de seguidores. Un apoyo que fue clave en la definición de la votación que ganó. ¡Felicitaciones, Luisana!

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Luisana LopilatoLali EspósitoEugenia SuárezLaura EsquivelBrenda AsnicarCandela VetranoJimema BarónRochi Igarzabal

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

María Becerra. Foto: prensa
INCREÍBLE

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”
  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit