ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y la actriz teen preferida por los usuarios de Ciudad.com es...

Más de 18.000 personas votaron en la encuesta y la ganadora obtuvo más de 6.000 votos. ¿Ya sabés quién es? ¡Enterate en esta nota!

16 de septiembre 2011, 18:45hs
Y la actriz teen preferida por los usuarios de Ciudad.com es...
Y la actriz teen preferida por los usuarios de Ciudad.com es...
Seguinos en Google

Después de una semana, y con más de 18 mil votos de por medio, se cerró la encuesta para elegir a la actriz teen preferida por los usuarios de Ciudad.com. Pese a tener diferentes perfiles, Brenda Asnicar, Jimema Barón, Lali Espósito, Laura Esquivel, Rochi Igarzábal, Luisana Lopilato, María Eugenia Suárez y Candela Vetrano son muy talentosas, lindas y han trabajado en los programas más exitosas de la tele. Pero sólo una fue elegida como la favorita.

La gran ganadora de la última encuesta es Luisana Lopilato. Con 6.457 votos, es decir, el 34%, la esposa de Michael Bublé se quedó con el podio. El segundo lugar se lo llevó Lali Espósito, con 5.366 votos (el 28%) y el tercero se lo quedó Brenda Asnicar, que fue eleida por 2.036 personas (el 10%).

Luisana Lopilato: Sus primeros pasos en en la televisión fueron en 1995. Participó en Chiquititas y, en 2002, fue una de las protagonistas de Rebelde Way. Después de su paso por Los pensionados (2004) y Los secretos de papá (2004). Luego, interpretó a la hija de Pepe Argento en Casados con hijos (2005). También protagonizó Alma Pirata (2006), Atracción x 4 y Alguien que me quiera (2010) y le puso su voz a uno de los personajes de la película Plumíferos.

Ahora, alejada por un tiempo de los medios, la esposa de Michael Bublé se dedica a acompañar a su marido en sus giras, a participar de algunos eventos en Argentina y, además, a perfeccionar su inglés y estudiar actuación. Mientras tanto, prepara su vuelta al cine, de la mano de un personaje jugado: hará de anoréxica, para lo cual -le dijo a Ciudad.com- deberá bajar un par de kilitos.

Su cuenta de Twitter explota: en estos días superó el millón de seguidores. Un apoyo que fue clave en la definición de la votación que ganó. ¡Felicitaciones, Luisana!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Luisana LopilatoLali EspósitoEugenia SuárezLaura EsquivelBrenda AsnicarCandela VetranoJimema BarónRochi Igarzabal

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Romina Enríquez, la madre acusada de estafa (Fotos: Telenoche)
CARPETAZO

Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025
  • Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit