ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás "Tacho" Riera, ¿enojado con Silvina Escudero?

El TeenAngel estaría bastante molesto con la bailarina por algunas declaraciones que hizo en los últimos días. ¿Qué pasó?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de septiembre 2011, 17:38hs
Tacho Riera y Silvina Escudero. (Foto: Web)
Tacho Riera y Silvina Escudero. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Nicolás “Tacho” Riera estaría bastante molesto con su ¿novia? Silvina Escudero por declaraciones que realizó hace algunos días. La morocha fue a ver la obra ¿Y dónde está Jay Mammon? y subió al escenario. Allí fue entrevistada por el personaje “Estelita” que realiza Mamonn y hablaron de la famosa foto prohibida que fue furor en la Web.

“Es obvio, soy yo, es mi cuerpo. Lo que tengo arriba está agregado… ¿Vos querés saber quién me sacó la foto? Hacé las cuentas”, dijo la morocha, entre risas. Y asintió con la cabeza cuando el personaje de Jay le preguntó si había sido Tacho.

Como informó Ciudad.com, la foto fue sacada el jueves 21 de octubre de 2010 a las 3:12. En esa época, ella estaba en pareja con (después de conocer que la imagen era de su autoría) el más casi que ángel.

Pero parece que esto trajo problemas a la relación que mantienen Silvina y Nicolás. Según informa el diario Crónica, a Tacho no le habría caído nada bien porque el joven sigue en la banda TeenAngels, que está dirigida a un público adolescente, y estas declaraciones no lo dejarían bien parado.

Nicolás Riera se habría comunicado con Silvina Escudero para pedirle que no hable más sobre este tema.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Nicolás Tacho RieraSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit