ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué dijo Gonzalo Heredia sobre su “affaire” con Rocío Marengo?

En una nota con el ciclo AM, el actor se refirió al supuesto romance que mantuvo con la panelista de Un mundo perfecto en el pasado. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de septiembre 2011, 17:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rocío Marengo contó en marzo del año pasado, en el living de Animales sueltos,  que había tenido un fugaz romance con Gonzalo Heredia: “Es verdad, y me sorprende como lo saben (dijo ante la pregunta del conductor). Estuve con él en la época de Socias. Yo estaba soltera y él también. Se pueden hacer cosas piolas, sin que la prensa se entere... Fue una linda historia, estuvo buena, mucha pasión”.

Como el actor no lo desmintió nunca, esta declaración pareció ser verdadera… hasta hoy.  En una nota que le realizó el equipo de AM, el ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero en Telefe, Gonzálo habló sobre la reina del koala a raíz de un tweet que la blonda escribió cuando el flamante padre de Eloy estaba como invitado en Sábado Bus. En ese momento Marengo expresó en Twiter. "Que tipo pelot... Menos mal que sólo fue un amor pasajero. Jaja, es tarado. ¡Se hace el cool y es un bobo!".

Heredia se enteró varios días después de lo que escribió Rocío y para sorpresa de muchos la dejó en off side: “Recién me dijeron, no sabía lo que había dicho. ¿Qué querés que haga? No sé nada, no tengo idea… Ni la conozco ni nunca hablé, ni nada”.

Ahora habrá que esperar la repuesta de Rocío Marengo a Gonzalo Heredia.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Gonzalo HerediaRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit