ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura confesión de Brad Pitt sobre Jennifer Aniston

El actor está en pleno rodaje de World War Z, su nueva película, y además de enfrentar rumores de crisis con Angelina Jolie, le tira un palito a la rubia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de septiembre 2011, 17:13hs
Brad Pitt y Jennifer Aniston en su boda, en 2000. (Foto: Web)
Brad Pitt y Jennifer Aniston en su boda, en 2000. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Brad Pitt sigue hablando de Jennifer Aniston, a pesar de que hace seis años ellos no están juntos. Con el interesante aderezo que él, desde ese momento de ruptura, se muestra muy bien acompañado junto a Angelina Jolie, con quien tiene una gran familia con seis hijos.

El actor se refirió a su ex en duros términos en la revista Parade: "En ese momento no estaba viviendo nada interesante", dijo, en referencia a su matrimonio con Aniston. "Creo que mi matrimonio (con Jennifer) tenía algo que ver con eso, intentando pretender que el matrimonio era algo que no era", concluyó, dejando un sabor amargo de una convivencia un tanto aburrida con la actriz rubia. Y añadió que -en cambio hoy- es un "hombre satisfecho" en su relación con Angelina Jolie.

Pitt y Aniston se conocieron en 1998 y formaron una de las parejas más queridas y bellas de Hollywood. En el 2000 se casaron en una ceremonia íntima en las playas de Malibú y estuvieron juntos hasta 2005, año en el que el actor oficializó su relación con Angelina Jolie. Ambos se conocieron durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith, y allí comenzaron los rumores sobre su relación.

Hoy, Brangelina, como suelen denominarlos en Estados Unidos, afrontan nuevos dimes y diretes acerca de un romance entre él y Lara Marsden, una joven de 25 años que es asistente del actor en el rodaje de World War Z, su nueva película. ¿Qué respondió Jolie? "Dudo que la fidelidad sea esencial", en la revista alemana Das Neue Blatt.

¿Será que el matrimonio de Brad Pitt con Jennifer Aniston era aburrido porque ella no soportaba las infidelidades?

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Brad PittAngelina JolieJennifer Aniston

Más notas sobre Espectáculos

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit