ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura confesión de Brad Pitt sobre Jennifer Aniston

El actor está en pleno rodaje de World War Z, su nueva película, y además de enfrentar rumores de crisis con Angelina Jolie, le tira un palito a la rubia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de septiembre 2011, 17:13hs
Brad Pitt y Jennifer Aniston en su boda, en 2000. (Foto: Web)
Brad Pitt y Jennifer Aniston en su boda, en 2000. (Foto: Web)

Brad Pitt sigue hablando de Jennifer Aniston, a pesar de que hace seis años ellos no están juntos. Con el interesante aderezo que él, desde ese momento de ruptura, se muestra muy bien acompañado junto a Angelina Jolie, con quien tiene una gran familia con seis hijos.

El actor se refirió a su ex en duros términos en la revista Parade: "En ese momento no estaba viviendo nada interesante", dijo, en referencia a su matrimonio con Aniston. "Creo que mi matrimonio (con Jennifer) tenía algo que ver con eso, intentando pretender que el matrimonio era algo que no era", concluyó, dejando un sabor amargo de una convivencia un tanto aburrida con la actriz rubia. Y añadió que -en cambio hoy- es un "hombre satisfecho" en su relación con Angelina Jolie.

Pitt y Aniston se conocieron en 1998 y formaron una de las parejas más queridas y bellas de Hollywood. En el 2000 se casaron en una ceremonia íntima en las playas de Malibú y estuvieron juntos hasta 2005, año en el que el actor oficializó su relación con Angelina Jolie. Ambos se conocieron durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith, y allí comenzaron los rumores sobre su relación.

Hoy, Brangelina, como suelen denominarlos en Estados Unidos, afrontan nuevos dimes y diretes acerca de un romance entre él y Lara Marsden, una joven de 25 años que es asistente del actor en el rodaje de World War Z, su nueva película. ¿Qué respondió Jolie? "Dudo que la fidelidad sea esencial", en la revista alemana Das Neue Blatt.

¿Será que el matrimonio de Brad Pitt con Jennifer Aniston era aburrido porque ella no soportaba las infidelidades?

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Brad PittAngelina JolieJennifer Aniston

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo
NO LA VIO VENIR

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Aseguran que la China Suárez estalló al escuchar que la modelo dijo que no roba maridos. (Fotos: Instagram /sangrejaponesa / pampitaoficial)
NO LO IMAGINAMOS

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”

Enzo y el secreto de su mate perfecto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y el secreto de su mate perfecto

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo
  • Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”
  • Colyn e Innellea inauguran la temporada en Punta del Este: música de vanguardia y un turismo en pleno impulso
  • Enzo y el secreto de su mate perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit