ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura confesión de Brad Pitt sobre Jennifer Aniston

El actor está en pleno rodaje de World War Z, su nueva película, y además de enfrentar rumores de crisis con Angelina Jolie, le tira un palito a la rubia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de septiembre 2011, 17:13hs
Brad Pitt y Jennifer Aniston en su boda, en 2000. (Foto: Web)
Brad Pitt y Jennifer Aniston en su boda, en 2000. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Brad Pitt sigue hablando de Jennifer Aniston, a pesar de que hace seis años ellos no están juntos. Con el interesante aderezo que él, desde ese momento de ruptura, se muestra muy bien acompañado junto a Angelina Jolie, con quien tiene una gran familia con seis hijos.

El actor se refirió a su ex en duros términos en la revista Parade: "En ese momento no estaba viviendo nada interesante", dijo, en referencia a su matrimonio con Aniston. "Creo que mi matrimonio (con Jennifer) tenía algo que ver con eso, intentando pretender que el matrimonio era algo que no era", concluyó, dejando un sabor amargo de una convivencia un tanto aburrida con la actriz rubia. Y añadió que -en cambio hoy- es un "hombre satisfecho" en su relación con Angelina Jolie.

Pitt y Aniston se conocieron en 1998 y formaron una de las parejas más queridas y bellas de Hollywood. En el 2000 se casaron en una ceremonia íntima en las playas de Malibú y estuvieron juntos hasta 2005, año en el que el actor oficializó su relación con Angelina Jolie. Ambos se conocieron durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith, y allí comenzaron los rumores sobre su relación.

Hoy, Brangelina, como suelen denominarlos en Estados Unidos, afrontan nuevos dimes y diretes acerca de un romance entre él y Lara Marsden, una joven de 25 años que es asistente del actor en el rodaje de World War Z, su nueva película. ¿Qué respondió Jolie? "Dudo que la fidelidad sea esencial", en la revista alemana Das Neue Blatt.

¿Será que el matrimonio de Brad Pitt con Jennifer Aniston era aburrido porque ella no soportaba las infidelidades?

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Brad PittAngelina JolieJennifer Aniston

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit