ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura confesión de Brad Pitt sobre Jennifer Aniston

El actor está en pleno rodaje de World War Z, su nueva película, y además de enfrentar rumores de crisis con Angelina Jolie, le tira un palito a la rubia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de septiembre 2011, 17:13hs
Brad Pitt y Jennifer Aniston en su boda, en 2000. (Foto: Web)
Brad Pitt y Jennifer Aniston en su boda, en 2000. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Brad Pitt sigue hablando de Jennifer Aniston, a pesar de que hace seis años ellos no están juntos. Con el interesante aderezo que él, desde ese momento de ruptura, se muestra muy bien acompañado junto a Angelina Jolie, con quien tiene una gran familia con seis hijos.

El actor se refirió a su ex en duros términos en la revista Parade: "En ese momento no estaba viviendo nada interesante", dijo, en referencia a su matrimonio con Aniston. "Creo que mi matrimonio (con Jennifer) tenía algo que ver con eso, intentando pretender que el matrimonio era algo que no era", concluyó, dejando un sabor amargo de una convivencia un tanto aburrida con la actriz rubia. Y añadió que -en cambio hoy- es un "hombre satisfecho" en su relación con Angelina Jolie.

Pitt y Aniston se conocieron en 1998 y formaron una de las parejas más queridas y bellas de Hollywood. En el 2000 se casaron en una ceremonia íntima en las playas de Malibú y estuvieron juntos hasta 2005, año en el que el actor oficializó su relación con Angelina Jolie. Ambos se conocieron durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith, y allí comenzaron los rumores sobre su relación.

Hoy, Brangelina, como suelen denominarlos en Estados Unidos, afrontan nuevos dimes y diretes acerca de un romance entre él y Lara Marsden, una joven de 25 años que es asistente del actor en el rodaje de World War Z, su nueva película. ¿Qué respondió Jolie? "Dudo que la fidelidad sea esencial", en la revista alemana Das Neue Blatt.

¿Será que el matrimonio de Brad Pitt con Jennifer Aniston era aburrido porque ella no soportaba las infidelidades?

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Así fue atropellado Fabián Gianola en Zona Norte

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Brad PittAngelina JolieJennifer Aniston

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La temporada 4 de Lupin en Netflix: todo lo que se sabe del regreso a las andadas de Omar Sy
  • Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
  • Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
  • Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit