ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quiénes son los candidatos para reemplazar a Jorge Rial en Gran Hermano 2012?

El conductor de Intrusos aseguró que decidió no estar más al frente del reality show. Ahora hay varios nombres dando vueltas para ocupar ese lugar. ¿Quién será?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de septiembre 2011, 13:40hs
Jorge Rial dejó vacante la conducción de GH2012. (Foto: Web)
Jorge Rial dejó vacante la conducción de GH2012. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ayer se armó un gran revuelo cuando Jorge Rial anunció que no va a estar al frente de Gran Hermano 2012. Aunque aseguró que fue una decisión de él, la nota que Daniel Vila realizó en Pop radio con Santiago del Moro dejó un manto de dudas y se abrió la polémica.

El dueño de América dijo al aire que Jorge no iba a ser el conductor de GH2012, como así tampoco Del Moro estará al frente del Soñando por bailar. Rial, molesto, aclaró que desde la emisora no hubo ninguna prohibición y que él fue quien tomó la determinación. Ahora, la pregunta del millón es quién va a conducir el famoso reality. Los primeros nombres que comenzaron a surgir por los pasillos de Telefe son Marley, Mariano Peluffo, Soledad Silveyra y Julián Weich. Mientras que el diario Muy se atrevió a más y puso como candidatos a Susana Giménez y Nicolás Repetto.

Uno a uno, los candidatos:

Marley: es el “comodín” de Telefe. Tiene simpatía y es muy gracioso. Siempre está predispuesto a ponerse la camiseta y salir a conquistar al público. Además ya reemplazó por varias galas a Jorge Rial en GH 2011.

Mariano Peluffo: es el otro “comodín” de la emisora de San Cristóbal. Desde hace años está al frente de los debates y las emisiones diarias de Gran Hermano. Cuando la casa más famosa del país abre sus puertas, él se pasa horas en la pantalla. ¡Se lo merece!

Soledad Silveyra: fue la primera conductora de este reality y no son pocos los que están seguros que volverá con su clásica frase "¡Adelante mis valientes!". Pero la actriz está con otros proyectos y habrá que ver si acepta. Tampoco convencería del todo a la producción del canal.

Julián Weich: no tiene una muy buena temporada con Justo a tiempo y a Telefe le convendría tener otro proyecto para él. Además, es el pionero en la conducción de reality shows en nuestro país.

Nicolás Repetto: es difícil ponerlo al frente de un programa tan popular, ya que tiene un estilo más cool. Aunque este año no esquivó ninguno, está intentando de no protagonizar ningún escándalo y GH no sería la mejor elección para eso.

Susana Giménez: no quiere saber nada con trabajar tanto y hasta ya avisó que se tomará un año sabático.  Además, no es un ciclo que a ella le quede como anillo al dedo, pero sin dudas sería un golazo. Habría perlitas por doquier y sus despistes le darían un toque de color bastante interesante.

¿Quién es tu preferido para reemplazar a Jorge Rial en Gran Hermano 2012?

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Mariano PeluffoJulián WeichSusana GiménezSoledad SilveyraAlejandro Wiebe MarleyJorge RialNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit