ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quiénes son los candidatos para reemplazar a Jorge Rial en Gran Hermano 2012?

El conductor de Intrusos aseguró que decidió no estar más al frente del reality show. Ahora hay varios nombres dando vueltas para ocupar ese lugar. ¿Quién será?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de septiembre 2011, 13:40hs
Jorge Rial dejó vacante la conducción de GH2012. (Foto: Web)
Jorge Rial dejó vacante la conducción de GH2012. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ayer se armó un gran revuelo cuando Jorge Rial anunció que no va a estar al frente de Gran Hermano 2012. Aunque aseguró que fue una decisión de él, la nota que Daniel Vila realizó en Pop radio con Santiago del Moro dejó un manto de dudas y se abrió la polémica.

El dueño de América dijo al aire que Jorge no iba a ser el conductor de GH2012, como así tampoco Del Moro estará al frente del Soñando por bailar. Rial, molesto, aclaró que desde la emisora no hubo ninguna prohibición y que él fue quien tomó la determinación. Ahora, la pregunta del millón es quién va a conducir el famoso reality. Los primeros nombres que comenzaron a surgir por los pasillos de Telefe son Marley, Mariano Peluffo, Soledad Silveyra y Julián Weich. Mientras que el diario Muy se atrevió a más y puso como candidatos a Susana Giménez y Nicolás Repetto.

Uno a uno, los candidatos:

Marley: es el “comodín” de Telefe. Tiene simpatía y es muy gracioso. Siempre está predispuesto a ponerse la camiseta y salir a conquistar al público. Además ya reemplazó por varias galas a Jorge Rial en GH 2011.

Mariano Peluffo: es el otro “comodín” de la emisora de San Cristóbal. Desde hace años está al frente de los debates y las emisiones diarias de Gran Hermano. Cuando la casa más famosa del país abre sus puertas, él se pasa horas en la pantalla. ¡Se lo merece!

Soledad Silveyra: fue la primera conductora de este reality y no son pocos los que están seguros que volverá con su clásica frase "¡Adelante mis valientes!". Pero la actriz está con otros proyectos y habrá que ver si acepta. Tampoco convencería del todo a la producción del canal.

Julián Weich: no tiene una muy buena temporada con Justo a tiempo y a Telefe le convendría tener otro proyecto para él. Además, es el pionero en la conducción de reality shows en nuestro país.

Nicolás Repetto: es difícil ponerlo al frente de un programa tan popular, ya que tiene un estilo más cool. Aunque este año no esquivó ninguno, está intentando de no protagonizar ningún escándalo y GH no sería la mejor elección para eso.

Susana Giménez: no quiere saber nada con trabajar tanto y hasta ya avisó que se tomará un año sabático.  Además, no es un ciclo que a ella le quede como anillo al dedo, pero sin dudas sería un golazo. Habría perlitas por doquier y sus despistes le darían un toque de color bastante interesante.

¿Quién es tu preferido para reemplazar a Jorge Rial en Gran Hermano 2012?

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Mariano PeluffoJulián WeichSusana GiménezSoledad SilveyraAlejandro Wiebe MarleyJorge RialNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje
SU PALABRA

Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
CONCENTRADO

Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje
  • Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit