ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quiénes son los candidatos para reemplazar a Jorge Rial en Gran Hermano 2012?

El conductor de Intrusos aseguró que decidió no estar más al frente del reality show. Ahora hay varios nombres dando vueltas para ocupar ese lugar. ¿Quién será?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de septiembre 2011, 13:40hs
Jorge Rial dejó vacante la conducción de GH2012. (Foto: Web)
Jorge Rial dejó vacante la conducción de GH2012. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ayer se armó un gran revuelo cuando Jorge Rial anunció que no va a estar al frente de Gran Hermano 2012. Aunque aseguró que fue una decisión de él, la nota que Daniel Vila realizó en Pop radio con Santiago del Moro dejó un manto de dudas y se abrió la polémica.

El dueño de América dijo al aire que Jorge no iba a ser el conductor de GH2012, como así tampoco Del Moro estará al frente del Soñando por bailar. Rial, molesto, aclaró que desde la emisora no hubo ninguna prohibición y que él fue quien tomó la determinación. Ahora, la pregunta del millón es quién va a conducir el famoso reality. Los primeros nombres que comenzaron a surgir por los pasillos de Telefe son Marley, Mariano Peluffo, Soledad Silveyra y Julián Weich. Mientras que el diario Muy se atrevió a más y puso como candidatos a Susana Giménez y Nicolás Repetto.

Uno a uno, los candidatos:

Marley: es el “comodín” de Telefe. Tiene simpatía y es muy gracioso. Siempre está predispuesto a ponerse la camiseta y salir a conquistar al público. Además ya reemplazó por varias galas a Jorge Rial en GH 2011.

Mariano Peluffo: es el otro “comodín” de la emisora de San Cristóbal. Desde hace años está al frente de los debates y las emisiones diarias de Gran Hermano. Cuando la casa más famosa del país abre sus puertas, él se pasa horas en la pantalla. ¡Se lo merece!

Soledad Silveyra: fue la primera conductora de este reality y no son pocos los que están seguros que volverá con su clásica frase "¡Adelante mis valientes!". Pero la actriz está con otros proyectos y habrá que ver si acepta. Tampoco convencería del todo a la producción del canal.

Julián Weich: no tiene una muy buena temporada con Justo a tiempo y a Telefe le convendría tener otro proyecto para él. Además, es el pionero en la conducción de reality shows en nuestro país.

Nicolás Repetto: es difícil ponerlo al frente de un programa tan popular, ya que tiene un estilo más cool. Aunque este año no esquivó ninguno, está intentando de no protagonizar ningún escándalo y GH no sería la mejor elección para eso.

Susana Giménez: no quiere saber nada con trabajar tanto y hasta ya avisó que se tomará un año sabático.  Además, no es un ciclo que a ella le quede como anillo al dedo, pero sin dudas sería un golazo. Habría perlitas por doquier y sus despistes le darían un toque de color bastante interesante.

¿Quién es tu preferido para reemplazar a Jorge Rial en Gran Hermano 2012?

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Temas de la nota

Mariano PeluffoJulián WeichSusana GiménezSoledad SilveyraAlejandro Wiebe MarleyJorge RialNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit