ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El debut como cantante del hijo de Beto Casella en Bendita

El conductor está feliz con la incursión de Franco Casella en la música, tal es así que lo presentó en su ciclo de Canal 9. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de septiembre 2011, 13:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Beto Casella está muy orgulloso de su hijo Franco y quiso que el debut musical fuera en Bendita, el programa que conduce en Canal 9.

Franco trabaja en Bien levantado, el programa que su papá conduce en radio Pop y ahora decidió lanzar su carrera como cantante.

Hace unos meses se les ocurrió la idea de empezar a presentarse en distintos lugares con  la La Bien Levantada Band, en la que también participa Gastón Recondo. Además, el grupo ya tiene Facebook oficial.

¡Mirá el debut como cantante del hijo de Beto Casella en Bendita!

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Beto CasellaFranco CasellaGastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance

Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados
EMOTIVO

Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados

Guido Süller / Fuente: Instagram
DESOPILANTE VIDEO

Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo 2026: Jimena La Torre revelA cuáles son los signos que arrasan y tendrán éxito
  • El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance
  • Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados
  • Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit