ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso revelaron sus fantasías íntimas en Bailando

La modelo deslumbró con su cuarteto y contó intimidades de su relación con el productor de Ideas del Sur.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de septiembre 2011, 03:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Paula Chaves sorprendió en su ingreso a la pista de ShowMatch debido a su look: un pantalón tajado, súper ajustado, que dejaba ver parte de su -perfecta- anatomía. Ante los celos de Pedro Alfonso, su novio, la modelo afirmó: “Cuando pasa Cinthia Fernández con ése hilo dental metido hasta la garganta, la mira”.

La respuesta del productor no se hizo esperar: “Yo la dejo que esté así, pero me gustaría que en casa también se ponga las pilas”, dijo y sugirió que fantasea con ver a su novia luciendo disfraces en la intimidad, ya sea de “azafata o mucamita”. Chaves no se quedó atrás: “El hombre también tiene que innovar y mostrar”, expresó y le pidió a su pareja  probar con un look “de mecánico”.

Luego, llegó la hora del baile y Paula deslumbró con su cuarteto, obteniendo 29 puntos por parte del jurado.

¡Mirá los videos de Paula Chaves contando sus fantasías con Pedro Alfonso y su baile! 

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit