ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chayanne se confesó con Susana Giménez

El cantante que vuelve locas a las argentinas cantó en el programa de la diva, con quien mantuvo una charla íntima.

15 de septiembre 2011, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Es una de las debilidades de las mujeres argentinas. Se trata de Chayanne, quien está de visita en el país, ya que realizará una serie de recitales en el estadio Luna Park.

Antes, visitó a Susana Giménez, quien lo recibió eufórica en su programa. El artista cantó Siento para deleite de sus fanáticas, algunas de las cuales se encontraban presentes en el estudio del programa de la diva. Tal fue el griterío de las chicas, que la conductora les dijo: “¡Callense, monstruos!”, en forma jocosa.

Luego, llegó el turno de una charla íntima con Susana, en la que el cantante contó lo feliz que se encuentra de estar en Argentina y varias historias personales. Entre ellas, explicó el por qué de su nombre: “Me pusieron Chayanne por una serie que veía mi mamá cuando estaba en Nueva York. Después, mi familia se mudó a Puerto Rico, donde nací”.

También, en un tono pícaro, reveló cuál es su posición preferida para dormir: “Cucharita”, afirmó sonrojado y despertó el delirio de sus fans.

¡Mirá los videos de Chayanne cantando y su entrevista con Susana Giménez!

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

ChayanneSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit