ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chayanne se confesó con Susana Giménez

El cantante que vuelve locas a las argentinas cantó en el programa de la diva, con quien mantuvo una charla íntima.

15 de septiembre 2011, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las debilidades de las mujeres argentinas. Se trata de Chayanne, quien está de visita en el país, ya que realizará una serie de recitales en el estadio Luna Park.

Antes, visitó a Susana Giménez, quien lo recibió eufórica en su programa. El artista cantó Siento para deleite de sus fanáticas, algunas de las cuales se encontraban presentes en el estudio del programa de la diva. Tal fue el griterío de las chicas, que la conductora les dijo: “¡Callense, monstruos!”, en forma jocosa.

Luego, llegó el turno de una charla íntima con Susana, en la que el cantante contó lo feliz que se encuentra de estar en Argentina y varias historias personales. Entre ellas, explicó el por qué de su nombre: “Me pusieron Chayanne por una serie que veía mi mamá cuando estaba en Nueva York. Después, mi familia se mudó a Puerto Rico, donde nací”.

También, en un tono pícaro, reveló cuál es su posición preferida para dormir: “Cucharita”, afirmó sonrojado y despertó el delirio de sus fans.

¡Mirá los videos de Chayanne cantando y su entrevista con Susana Giménez!

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

ChayanneSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez  en Mykonos, Grecia. Crédito Instagram @agus.gandolfo
DIVINAS

Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia
  • La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit