ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chayanne se confesó con Susana Giménez

El cantante que vuelve locas a las argentinas cantó en el programa de la diva, con quien mantuvo una charla íntima.

15 de septiembre 2011, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las debilidades de las mujeres argentinas. Se trata de Chayanne, quien está de visita en el país, ya que realizará una serie de recitales en el estadio Luna Park.

Antes, visitó a Susana Giménez, quien lo recibió eufórica en su programa. El artista cantó Siento para deleite de sus fanáticas, algunas de las cuales se encontraban presentes en el estudio del programa de la diva. Tal fue el griterío de las chicas, que la conductora les dijo: “¡Callense, monstruos!”, en forma jocosa.

Luego, llegó el turno de una charla íntima con Susana, en la que el cantante contó lo feliz que se encuentra de estar en Argentina y varias historias personales. Entre ellas, explicó el por qué de su nombre: “Me pusieron Chayanne por una serie que veía mi mamá cuando estaba en Nueva York. Después, mi familia se mudó a Puerto Rico, donde nací”.

También, en un tono pícaro, reveló cuál es su posición preferida para dormir: “Cucharita”, afirmó sonrojado y despertó el delirio de sus fans.

¡Mirá los videos de Chayanne cantando y su entrevista con Susana Giménez!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

ChayanneSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit