ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble ataque de ira de la madre de Carmen Barbieri contra Santiago Bal

Anita Caputo habló con Infama y destruyó a su ex yerno. ¡Mirá el video con los insultos de la señora!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de septiembre 2011, 01:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“¿Querés que hable del problema de mi hija? Mirá que soy una bomba atómica”. Así arrancó el diálogo de Anita Caputo, madre de Carmen Barbieri, con el programa Infama. Y la señora cumplió con su palabra, porque cada una de sus palabras fue fulminante.

¿A quién apuntó?  Nada menos que a su ex yerno, Santiago Bal: “Tengo mucho odio en este momento y no te olvides que tengo un nieto, y él es su papa”, dijo Anita sobre la escandalosa ruptura de su hija.

“Este problema lo ocasionó este señor. Nunca me metí en su pareja. Es tanto lo que tengo que decir…La culpa la tiene el señor, punto. Es un viejo pelot…”, disparó la mujer, enfurecida.

La mamá de Carmen también le dedicó unas palabras a Ayelén Paleo, señalada como la tercera en discordia en la conflictiva ruptura: “¿Me vas a decir que te podés enamorar de este señor? Solamente le podés querer sacar plata, como hizo esta chica. Que no me la encuentre en la calle, porque si me la encuentro, la voy a recontra cachetear, porque es una pu... barata. Se acuesta por dos pesos con alguien. No la conocía nadie, ¡mirá donde está ahora!”

“Es una vergüenza para mi familia, que somos gente de bien. Mi hija es una señora, con mayúsculas.  Si he visto un hombre  asqueroso y feo, es este señor. Tuvo pinta cuando era joven, porque ahora, ¡por favor! El tiene 76 años, le lleva 20 años a mi hija. ¡Podría ser el abuelo este pelot…!”, exclamó en diálogo telefónico con el programa conducido por Santiago del Moro.

“¿Qué no ha hecho esta chica por este hombre? ¿Qué hombre? ¡Es una cucaracha! No es que esté enamorada, Carmen es así con todo el mundo. No está enamorada de este bicho. Miralo bien. Ella no lo va a decir nunca, pero el dolor es que acá hay estafa. Carmen está con ataques de pánicos. Ha dormido 25 años con el enemigo”, finalizó Anita Caputo.

Sin dudas, esta historia continuará…

¡Mirá el video con las fuertes declaraciones de Anita Caputo, mamá de Carmen Barbieri, contra Santiago Bal! 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Santiago del MoroAnita CaputoSantiago BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
UNIDOS

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
TREMENDO

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli

Luck Ra y La Joaqui (Foto: Instagram @luckra)
UNA SORPRESA DE PELÍCULA

El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
  • La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
  • El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui
  • ¡A puro ritmo y enamorados! Tini Stoessel y Rodrigo de Paul protagonizaron un tierno video en el auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit