ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble ataque de ira de la madre de Carmen Barbieri contra Santiago Bal

Anita Caputo habló con Infama y destruyó a su ex yerno. ¡Mirá el video con los insultos de la señora!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de septiembre 2011, 01:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“¿Querés que hable del problema de mi hija? Mirá que soy una bomba atómica”. Así arrancó el diálogo de Anita Caputo, madre de Carmen Barbieri, con el programa Infama. Y la señora cumplió con su palabra, porque cada una de sus palabras fue fulminante.

¿A quién apuntó?  Nada menos que a su ex yerno, Santiago Bal: “Tengo mucho odio en este momento y no te olvides que tengo un nieto, y él es su papa”, dijo Anita sobre la escandalosa ruptura de su hija.

“Este problema lo ocasionó este señor. Nunca me metí en su pareja. Es tanto lo que tengo que decir…La culpa la tiene el señor, punto. Es un viejo pelot…”, disparó la mujer, enfurecida.

La mamá de Carmen también le dedicó unas palabras a Ayelén Paleo, señalada como la tercera en discordia en la conflictiva ruptura: “¿Me vas a decir que te podés enamorar de este señor? Solamente le podés querer sacar plata, como hizo esta chica. Que no me la encuentre en la calle, porque si me la encuentro, la voy a recontra cachetear, porque es una pu... barata. Se acuesta por dos pesos con alguien. No la conocía nadie, ¡mirá donde está ahora!”

“Es una vergüenza para mi familia, que somos gente de bien. Mi hija es una señora, con mayúsculas.  Si he visto un hombre  asqueroso y feo, es este señor. Tuvo pinta cuando era joven, porque ahora, ¡por favor! El tiene 76 años, le lleva 20 años a mi hija. ¡Podría ser el abuelo este pelot…!”, exclamó en diálogo telefónico con el programa conducido por Santiago del Moro.

“¿Qué no ha hecho esta chica por este hombre? ¿Qué hombre? ¡Es una cucaracha! No es que esté enamorada, Carmen es así con todo el mundo. No está enamorada de este bicho. Miralo bien. Ella no lo va a decir nunca, pero el dolor es que acá hay estafa. Carmen está con ataques de pánicos. Ha dormido 25 años con el enemigo”, finalizó Anita Caputo.

Sin dudas, esta historia continuará…

¡Mirá el video con las fuertes declaraciones de Anita Caputo, mamá de Carmen Barbieri, contra Santiago Bal! 

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Santiago del MoroAnita CaputoSantiago BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Anne Schedeen y Alf.
SE FUE DE GIRA

Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años
  • Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit