ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble ataque de ira de la madre de Carmen Barbieri contra Santiago Bal

Anita Caputo habló con Infama y destruyó a su ex yerno. ¡Mirá el video con los insultos de la señora!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de septiembre 2011, 01:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“¿Querés que hable del problema de mi hija? Mirá que soy una bomba atómica”. Así arrancó el diálogo de Anita Caputo, madre de Carmen Barbieri, con el programa Infama. Y la señora cumplió con su palabra, porque cada una de sus palabras fue fulminante.

¿A quién apuntó?  Nada menos que a su ex yerno, Santiago Bal: “Tengo mucho odio en este momento y no te olvides que tengo un nieto, y él es su papa”, dijo Anita sobre la escandalosa ruptura de su hija.

“Este problema lo ocasionó este señor. Nunca me metí en su pareja. Es tanto lo que tengo que decir…La culpa la tiene el señor, punto. Es un viejo pelot…”, disparó la mujer, enfurecida.

La mamá de Carmen también le dedicó unas palabras a Ayelén Paleo, señalada como la tercera en discordia en la conflictiva ruptura: “¿Me vas a decir que te podés enamorar de este señor? Solamente le podés querer sacar plata, como hizo esta chica. Que no me la encuentre en la calle, porque si me la encuentro, la voy a recontra cachetear, porque es una pu... barata. Se acuesta por dos pesos con alguien. No la conocía nadie, ¡mirá donde está ahora!”

“Es una vergüenza para mi familia, que somos gente de bien. Mi hija es una señora, con mayúsculas.  Si he visto un hombre  asqueroso y feo, es este señor. Tuvo pinta cuando era joven, porque ahora, ¡por favor! El tiene 76 años, le lleva 20 años a mi hija. ¡Podría ser el abuelo este pelot…!”, exclamó en diálogo telefónico con el programa conducido por Santiago del Moro.

“¿Qué no ha hecho esta chica por este hombre? ¿Qué hombre? ¡Es una cucaracha! No es que esté enamorada, Carmen es así con todo el mundo. No está enamorada de este bicho. Miralo bien. Ella no lo va a decir nunca, pero el dolor es que acá hay estafa. Carmen está con ataques de pánicos. Ha dormido 25 años con el enemigo”, finalizó Anita Caputo.

Sin dudas, esta historia continuará…

¡Mirá el video con las fuertes declaraciones de Anita Caputo, mamá de Carmen Barbieri, contra Santiago Bal! 

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Wanda Nara y la China Suárez: se desató un escándalo en redes por los impactantes looks gemelos

5

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Temas de la nota

Santiago del MoroAnita CaputoSantiago BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez y su papá, Alejandro Pucheta (Foto: Instagram)
No se guarda nada

El padre de Barbie Vélez apuntó sin piedad contra Fede Bal: “Me hierve la sangre”

Julieta Ortega mostró el íntimo encuentro con sus hermanos (Foto: Instagram @petitjotao)
¿Fue a propósito?

Julieta Ortega mostró el íntimo encuentro con sus hermanos tras la boda de Emanuel y un detalle llamó la atención

Filtraron escandalosos audios de Ritó y Majo Martino tras las dudas de Yanina por un viaje a Miami: “Parecés el ratón Mickey”
SE DIJERON DE TODO

Filtraron escandalosos audios de Ritó y Majo Martino tras las dudas de Yanina por un viaje a Miami: “Parecés el ratón Mickey”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Pancake”: la película de Mariano Laffitte con Andrea Frigerio, José María Muscari y Benjamín Vicuña
  • Tobika presentó “Inteligencia Artesanal”, su segundo EP con 5 canciones antes de su show en Niceto Club
  • El padre de Barbie Vélez apuntó sin piedad contra Fede Bal: “Me hierve la sangre”
  • Julieta Ortega mostró el íntimo encuentro con sus hermanos tras la boda de Emanuel y un detalle llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit