ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble ataque de ira de la madre de Carmen Barbieri contra Santiago Bal

Anita Caputo habló con Infama y destruyó a su ex yerno. ¡Mirá el video con los insultos de la señora!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de septiembre 2011, 01:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“¿Querés que hable del problema de mi hija? Mirá que soy una bomba atómica”. Así arrancó el diálogo de Anita Caputo, madre de Carmen Barbieri, con el programa Infama. Y la señora cumplió con su palabra, porque cada una de sus palabras fue fulminante.

¿A quién apuntó?  Nada menos que a su ex yerno, Santiago Bal: “Tengo mucho odio en este momento y no te olvides que tengo un nieto, y él es su papa”, dijo Anita sobre la escandalosa ruptura de su hija.

“Este problema lo ocasionó este señor. Nunca me metí en su pareja. Es tanto lo que tengo que decir…La culpa la tiene el señor, punto. Es un viejo pelot…”, disparó la mujer, enfurecida.

La mamá de Carmen también le dedicó unas palabras a Ayelén Paleo, señalada como la tercera en discordia en la conflictiva ruptura: “¿Me vas a decir que te podés enamorar de este señor? Solamente le podés querer sacar plata, como hizo esta chica. Que no me la encuentre en la calle, porque si me la encuentro, la voy a recontra cachetear, porque es una pu... barata. Se acuesta por dos pesos con alguien. No la conocía nadie, ¡mirá donde está ahora!”

“Es una vergüenza para mi familia, que somos gente de bien. Mi hija es una señora, con mayúsculas.  Si he visto un hombre  asqueroso y feo, es este señor. Tuvo pinta cuando era joven, porque ahora, ¡por favor! El tiene 76 años, le lleva 20 años a mi hija. ¡Podría ser el abuelo este pelot…!”, exclamó en diálogo telefónico con el programa conducido por Santiago del Moro.

“¿Qué no ha hecho esta chica por este hombre? ¿Qué hombre? ¡Es una cucaracha! No es que esté enamorada, Carmen es así con todo el mundo. No está enamorada de este bicho. Miralo bien. Ella no lo va a decir nunca, pero el dolor es que acá hay estafa. Carmen está con ataques de pánicos. Ha dormido 25 años con el enemigo”, finalizó Anita Caputo.

Sin dudas, esta historia continuará…

¡Mirá el video con las fuertes declaraciones de Anita Caputo, mamá de Carmen Barbieri, contra Santiago Bal! 

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Santiago del MoroAnita CaputoSantiago BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
ENORME PERDIDA

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

Florencia Peña y su hijo, Felipe (Foto: Instagram @flor_de_p)
A puro festejo

Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”

RJ Mitte y su novia Kennedy Suárez (Foto: Instagram @rjmitte)
BAJO PRESIÓN

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
  • Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”
  • Corn Dogs: Ailu Tokman compartió su receta fácil y en pocos pasos para hacer panchos coreanos crocantes
  • Croquetas de pollo con un ingrediente inesperado: una receta fácil y sabrosa para sumar a cualquier picada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit