ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble ataque de ira de la madre de Carmen Barbieri contra Santiago Bal

Anita Caputo habló con Infama y destruyó a su ex yerno. ¡Mirá el video con los insultos de la señora!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de septiembre 2011, 01:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“¿Querés que hable del problema de mi hija? Mirá que soy una bomba atómica”. Así arrancó el diálogo de Anita Caputo, madre de Carmen Barbieri, con el programa Infama. Y la señora cumplió con su palabra, porque cada una de sus palabras fue fulminante.

¿A quién apuntó?  Nada menos que a su ex yerno, Santiago Bal: “Tengo mucho odio en este momento y no te olvides que tengo un nieto, y él es su papa”, dijo Anita sobre la escandalosa ruptura de su hija.

“Este problema lo ocasionó este señor. Nunca me metí en su pareja. Es tanto lo que tengo que decir…La culpa la tiene el señor, punto. Es un viejo pelot…”, disparó la mujer, enfurecida.

La mamá de Carmen también le dedicó unas palabras a Ayelén Paleo, señalada como la tercera en discordia en la conflictiva ruptura: “¿Me vas a decir que te podés enamorar de este señor? Solamente le podés querer sacar plata, como hizo esta chica. Que no me la encuentre en la calle, porque si me la encuentro, la voy a recontra cachetear, porque es una pu... barata. Se acuesta por dos pesos con alguien. No la conocía nadie, ¡mirá donde está ahora!”

“Es una vergüenza para mi familia, que somos gente de bien. Mi hija es una señora, con mayúsculas.  Si he visto un hombre  asqueroso y feo, es este señor. Tuvo pinta cuando era joven, porque ahora, ¡por favor! El tiene 76 años, le lleva 20 años a mi hija. ¡Podría ser el abuelo este pelot…!”, exclamó en diálogo telefónico con el programa conducido por Santiago del Moro.

“¿Qué no ha hecho esta chica por este hombre? ¿Qué hombre? ¡Es una cucaracha! No es que esté enamorada, Carmen es así con todo el mundo. No está enamorada de este bicho. Miralo bien. Ella no lo va a decir nunca, pero el dolor es que acá hay estafa. Carmen está con ataques de pánicos. Ha dormido 25 años con el enemigo”, finalizó Anita Caputo.

Sin dudas, esta historia continuará…

¡Mirá el video con las fuertes declaraciones de Anita Caputo, mamá de Carmen Barbieri, contra Santiago Bal! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

3

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

Santiago del MoroAnita CaputoSantiago BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

En esta versión de "Power Rangers", cinco jóvenes deberán unirse para salvar al mundo de una amenaza alienígena. (Foto: Netflix)
QUE LOCO

Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

Así reaccionó Moria Casán a la  transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
EL MOMENTO

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 5 y domingo 6 de septiembre
  • Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit