ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija mayor de Madonna: igualita a su madre ¡y con novio!

Lourdes Ciccone León se paseó en bikini junto a un joven, en sus últimas vacaciones por la costa francesa. La "sucesora" de la reina del pop sorprendió con su carisma y figura.

15 de septiembre 2011, 19:02hs
Lourdes Ciccone León y su noviecito, en Francia. (Foto: revista Caras)
Lourdes Ciccone León y su noviecito, en Francia. (Foto: revista Caras)

Ciudad.com ya te mostró las exclusivas vacaciones de Madonna, en Francia, junto a sus cuatro hijos y su novio Brahim Zabat, un bailarín de hip hop de 24 años.

Ahora, Lola, como la apodan todos, se destapó con un curvilíneo cuerpo que luce a sus casi 15 años. La jovencita tiene un look muy parecido al de su madre en los comienzos de su carrera.

Morocha y divertida, la hija de la Reina del Pop y el actor y entrenador Carlos León, estuvo muy cerquita de un joven, con el que practicó jet ski y paseó por la playa.

Lourdes y Madonna decidieron compartir su días libres junto con los otros hijos de la artista: Rocco, de 10, David, de 5, y Mercy, de 4, quienes también disfrutaron de los juegos y la playa. ¡Los chicos crecen! Y Lola, ya pinta como su gran sucesora.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Lourdes Ciccone LeónMadonna

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
MIRÁ VOS

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit