ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija mayor de Madonna: igualita a su madre ¡y con novio!

Lourdes Ciccone León se paseó en bikini junto a un joven, en sus últimas vacaciones por la costa francesa. La "sucesora" de la reina del pop sorprendió con su carisma y figura.

15 de septiembre 2011, 19:02hs
Lourdes Ciccone León y su noviecito, en Francia. (Foto: revista Caras)
Lourdes Ciccone León y su noviecito, en Francia. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Ciudad.com ya te mostró las exclusivas vacaciones de Madonna, en Francia, junto a sus cuatro hijos y su novio Brahim Zabat, un bailarín de hip hop de 24 años.

Ahora, Lola, como la apodan todos, se destapó con un curvilíneo cuerpo que luce a sus casi 15 años. La jovencita tiene un look muy parecido al de su madre en los comienzos de su carrera.

Morocha y divertida, la hija de la Reina del Pop y el actor y entrenador Carlos León, estuvo muy cerquita de un joven, con el que practicó jet ski y paseó por la playa.

Lourdes y Madonna decidieron compartir su días libres junto con los otros hijos de la artista: Rocco, de 10, David, de 5, y Mercy, de 4, quienes también disfrutaron de los juegos y la playa. ¡Los chicos crecen! Y Lola, ya pinta como su gran sucesora.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Lourdes Ciccone LeónMadonna

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit