ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija mayor de Madonna: igualita a su madre ¡y con novio!

Lourdes Ciccone León se paseó en bikini junto a un joven, en sus últimas vacaciones por la costa francesa. La "sucesora" de la reina del pop sorprendió con su carisma y figura.

15 de septiembre 2011, 19:02hs
Lourdes Ciccone León y su noviecito, en Francia. (Foto: revista Caras)
Lourdes Ciccone León y su noviecito, en Francia. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Ciudad.com ya te mostró las exclusivas vacaciones de Madonna, en Francia, junto a sus cuatro hijos y su novio Brahim Zabat, un bailarín de hip hop de 24 años.

Ahora, Lola, como la apodan todos, se destapó con un curvilíneo cuerpo que luce a sus casi 15 años. La jovencita tiene un look muy parecido al de su madre en los comienzos de su carrera.

Morocha y divertida, la hija de la Reina del Pop y el actor y entrenador Carlos León, estuvo muy cerquita de un joven, con el que practicó jet ski y paseó por la playa.

Lourdes y Madonna decidieron compartir su días libres junto con los otros hijos de la artista: Rocco, de 10, David, de 5, y Mercy, de 4, quienes también disfrutaron de los juegos y la playa. ¡Los chicos crecen! Y Lola, ya pinta como su gran sucesora.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: el comentario del Turco Husaín sobre el look de Evangelina Anderson que generó polémica

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Lourdes Ciccone LeónMadonna

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
CUENTAS CLARAS

Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Susana Giménez habló de su regreso a la televisión para el Mundial 2026: qué dijo
SU PALABRA

Susana Giménez habló de su regreso a la televisión para el Mundial 2026: qué dijo

Foto de Instagram @brendagandiniok
UN AMOR PARA SIEMPRE

El profundo dolor de Brenda Gandini por la muerte de Buko, su perro de 11 años: “Tengo el corazón roto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fiat y un multiverso en la playa
  • Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”
  • Susana Giménez habló de su regreso a la televisión para el Mundial 2026: qué dijo
  • El profundo dolor de Brenda Gandini por la muerte de Buko, su perro de 11 años: “Tengo el corazón roto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit