ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

5 consejos para ganar en septiembre

La primavera es una época de cambios. ¿Cómo nos afecta? Las recomendaciones de TeBusco.com para que la pases de maravillas en el mes del amor.

Elena_Soledad_Gonzalez
Por Elena_Soledad_Gonzalez
15 de septiembre 2011, 13:47hs
Amor en primavera: encontralo en Tebusco.com (Foto: Web)
Amor en primavera: encontralo en Tebusco.com (Foto: Web)
Seguinos en Google

Septiembre es el mes de la primavera y del amor. La naturaleza nos muestra su renovación. Pero…¿Qué nos pasa a nosotros? ¿Sufrimos cambios?

Tebusco.com te cuenta cuáles son esas mutaciones y te deja 5 consejos útiles para ayudarte a ganar en el mes del amor:

  • Cambios en el sueño. Con la llegada de la primavera los días son más largos y esto afecta nuestro sueño. Tratá de oscurecer un poco más de lo habitual la habitación y date tiempo para despertarte por la mañana. Es bueno aprovechar mejor las horas de luz y darse el gusto de hacer esas cosas que en invierno dejaste de lado.
  • Mayor caída del pelo. La primavera, junto con el otoño, son las estaciones en donde más se ve afectado nuestro pelo. ¡No desesperes! Es natural que pase. Como las hojas, nuestro pelo se renueva en esta estación.
  • Predisposición a socializar. En septiembre y como consecuencia del cambio de estación, estamos con mayor predisposición a socializar. ¡Es el momento! No te limites y date la oportunidad de salir y conocer gente nueva. Todos nos estamos sintiendo de la misma manera, sólo hace falta entenderlo y animarse a más.
  • Más positivos. La primavera es la estación de la alegría. Es normal que veamos las cosas con una mejor actitud. Aprovechá y replantearte mejor esos cambios y proyectos que tenés en mente.
  • Renovación emocional. No por casualidad la primavera esta asociada a la juventud. Sentirnos con más energías y emocionalmente listos para los cambios es normal y tiene relación con la primavera.

No esperes que llegue la primavera para encontrar a la persona que buscás. Animate a conocer gente nueva en TeBusco.com.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit