ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

5 consejos para ganar en septiembre

La primavera es una época de cambios. ¿Cómo nos afecta? Las recomendaciones de TeBusco.com para que la pases de maravillas en el mes del amor.

Elena_Soledad_Gonzalez
Por Elena_Soledad_Gonzalez
15 de septiembre 2011, 13:47hs
Amor en primavera: encontralo en Tebusco.com (Foto: Web)
Amor en primavera: encontralo en Tebusco.com (Foto: Web)
Seguinos en Google

Septiembre es el mes de la primavera y del amor. La naturaleza nos muestra su renovación. Pero…¿Qué nos pasa a nosotros? ¿Sufrimos cambios?

Tebusco.com te cuenta cuáles son esas mutaciones y te deja 5 consejos útiles para ayudarte a ganar en el mes del amor:

  • Cambios en el sueño. Con la llegada de la primavera los días son más largos y esto afecta nuestro sueño. Tratá de oscurecer un poco más de lo habitual la habitación y date tiempo para despertarte por la mañana. Es bueno aprovechar mejor las horas de luz y darse el gusto de hacer esas cosas que en invierno dejaste de lado.
  • Mayor caída del pelo. La primavera, junto con el otoño, son las estaciones en donde más se ve afectado nuestro pelo. ¡No desesperes! Es natural que pase. Como las hojas, nuestro pelo se renueva en esta estación.
  • Predisposición a socializar. En septiembre y como consecuencia del cambio de estación, estamos con mayor predisposición a socializar. ¡Es el momento! No te limites y date la oportunidad de salir y conocer gente nueva. Todos nos estamos sintiendo de la misma manera, sólo hace falta entenderlo y animarse a más.
  • Más positivos. La primavera es la estación de la alegría. Es normal que veamos las cosas con una mejor actitud. Aprovechá y replantearte mejor esos cambios y proyectos que tenés en mente.
  • Renovación emocional. No por casualidad la primavera esta asociada a la juventud. Sentirnos con más energías y emocionalmente listos para los cambios es normal y tiene relación con la primavera.

No esperes que llegue la primavera para encontrar a la persona que buscás. Animate a conocer gente nueva en TeBusco.com.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara volvió a acusar a la China Suárez de ser la amante de Mauro Icardi
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara volvió a acusar a la China Suárez de ser la amante de Mauro Icardi

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
  • Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez
  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit