ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin ya está en Buenos Aires… y sabemos dónde

El boricua legó esta mañana y se alojó en un hotel cinco estrellas junto a sus hijos y su novio. Mañana se presentará en River con su show Música+Alma+Sexo. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de septiembre 2011, 17:52hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luego de presentarse en Córdoba, Chaco, Rosario y Mar del Plata, Ricky Martin llegó a Buenos Aires.  El boricua está instalado, junto a sus hijos Matteo y Valentino, y a su novio Carlos González Abella, en el Palacio Duhau - Park Hyatt. Allí, descansa y se prepara para lo que será su única presentación porteña, mañana en el Estadio River Plate.

Anoche, en tanto, el puertorriqueño hizo delirar a más 5 mil personas en el Polideportivo de Mar del Plata, Islas Malvinas, en el marco de su mega gira Música+Alma+Sexo. En el show, no faltaron temas como Livin' la vida loca, Pégate, La bomba, Más y Vuelve, entre otros hits.

Además, Ricky recibió una linda noticia ya que está nominado en tres categorías los premios Grammy Latino, y lo hizo extensivo en su Twitter: “Tres  nominaciones @LatinGRAMMYs. ¡Gracias a la Academia y a mis colegas! Que mi trabajo sea reconocido por la industria motiva. Nos vemos en Las Vegas”.

¡Mirá el video del show de Ricky Martin en Rosario!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit