ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin ya está en Buenos Aires… y sabemos dónde

El boricua legó esta mañana y se alojó en un hotel cinco estrellas junto a sus hijos y su novio. Mañana se presentará en River con su show Música+Alma+Sexo. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de septiembre 2011, 17:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de presentarse en Córdoba, Chaco, Rosario y Mar del Plata, Ricky Martin llegó a Buenos Aires.  El boricua está instalado, junto a sus hijos Matteo y Valentino, y a su novio Carlos González Abella, en el Palacio Duhau - Park Hyatt. Allí, descansa y se prepara para lo que será su única presentación porteña, mañana en el Estadio River Plate.

Anoche, en tanto, el puertorriqueño hizo delirar a más 5 mil personas en el Polideportivo de Mar del Plata, Islas Malvinas, en el marco de su mega gira Música+Alma+Sexo. En el show, no faltaron temas como Livin' la vida loca, Pégate, La bomba, Más y Vuelve, entre otros hits.

Además, Ricky recibió una linda noticia ya que está nominado en tres categorías los premios Grammy Latino, y lo hizo extensivo en su Twitter: “Tres  nominaciones @LatinGRAMMYs. ¡Gracias a la Academia y a mis colegas! Que mi trabajo sea reconocido por la industria motiva. Nos vemos en Las Vegas”.

¡Mirá el video del show de Ricky Martin en Rosario!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit