ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó abrió las puertas de su hogar y presentó a su hijo Theo

Cuando se baja de las tablas y deja de lado las plumas, la vedette comparte preciados momentos junto a su pequeño amor. ¡Mirá las imágenes!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
15 de septiembre 2011, 17:41hs
"Mi hijo es un sol", cuenta Valeria Archimó orgullosa. (Foto: revista Caras)
"Mi hijo es un sol", cuenta Valeria Archimó orgullosa. (Foto: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Detrás de la femme fatale, sólo hay una madre. Valeria Archimó (38), la exitosa vedette que actualmente se destaca en La Revista de Buenos Aires, tiene un hijo de 7 años que, según cuenta a la revista Caras, “es un sol”.

Theo, fruto del amor con su ex pareja, el productor teatral Gabriel Alanis, vive con su mamá en la casa que ella tiene en Pacheco y, entre videojuegos, fútbol y televisión en el sillón, comparten una maravillosa vida.

“Gabriel se ocupa de llevarlo al colegio o a jugar al fútbol. Además mi ex come varias noches en casa con Theo y entre nosotros todo está muy bien, tenemos una excelente relación. Siempre es difícil afrontar una separación, pero superamos esos momentos y el vínculo con nuestro hijo siegue siendo el mismo. En una palabra, somos padres presentes”, relata Valeria a la revista Caras.

En pareja actualmente con Guillermo Marín (42), ex de Daniela Cardone (44) y empresario dedicado al marketing deportivo, la vedette confiesa: “Vivo en un intenso y continuo romance, es como un estilo de vida. Hoy mis grandes amores son mi hijo, Guillermo, mi casa y mi profesión”.

Dueña de una figura envidiable, la mujer que encabeza uno de los shows más importantes de la calle Corrientes de la mano de Reina Reech, reconoce que si bien no sigue una dieta esctricta, elige la comida sana: “Con Theo compartimos ensaladas, distintas clases de verduras, y una o dos vez por semana, alternamos con pastas”.

Pese a su atareada agenda, la diosa argentina se encarga de cumplir con todas sus tareas de madre: “Tengo la suerte de ser organizada y estar libre a las 16:00 para ir a buscarlo al colegio”.

Finalmente, y a modo de adelanto, Valeria Archimó reconoce: “Me gusta ser mamá y no descarto en el futuro volver a cambiar pañales”.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Reina ReechValeria Archimó

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit