ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó abrió las puertas de su hogar y presentó a su hijo Theo

Cuando se baja de las tablas y deja de lado las plumas, la vedette comparte preciados momentos junto a su pequeño amor. ¡Mirá las imágenes!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
15 de septiembre 2011, 17:41hs
"Mi hijo es un sol", cuenta Valeria Archimó orgullosa. (Foto: revista Caras)
"Mi hijo es un sol", cuenta Valeria Archimó orgullosa. (Foto: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Detrás de la femme fatale, sólo hay una madre. Valeria Archimó (38), la exitosa vedette que actualmente se destaca en La Revista de Buenos Aires, tiene un hijo de 7 años que, según cuenta a la revista Caras, “es un sol”.

Theo, fruto del amor con su ex pareja, el productor teatral Gabriel Alanis, vive con su mamá en la casa que ella tiene en Pacheco y, entre videojuegos, fútbol y televisión en el sillón, comparten una maravillosa vida.

“Gabriel se ocupa de llevarlo al colegio o a jugar al fútbol. Además mi ex come varias noches en casa con Theo y entre nosotros todo está muy bien, tenemos una excelente relación. Siempre es difícil afrontar una separación, pero superamos esos momentos y el vínculo con nuestro hijo siegue siendo el mismo. En una palabra, somos padres presentes”, relata Valeria a la revista Caras.

En pareja actualmente con Guillermo Marín (42), ex de Daniela Cardone (44) y empresario dedicado al marketing deportivo, la vedette confiesa: “Vivo en un intenso y continuo romance, es como un estilo de vida. Hoy mis grandes amores son mi hijo, Guillermo, mi casa y mi profesión”.

Dueña de una figura envidiable, la mujer que encabeza uno de los shows más importantes de la calle Corrientes de la mano de Reina Reech, reconoce que si bien no sigue una dieta esctricta, elige la comida sana: “Con Theo compartimos ensaladas, distintas clases de verduras, y una o dos vez por semana, alternamos con pastas”.

Pese a su atareada agenda, la diosa argentina se encarga de cumplir con todas sus tareas de madre: “Tengo la suerte de ser organizada y estar libre a las 16:00 para ir a buscarlo al colegio”.

Finalmente, y a modo de adelanto, Valeria Archimó reconoce: “Me gusta ser mamá y no descarto en el futuro volver a cambiar pañales”.

Las más leídas

1

La reacción sin filtros de Luck Ra a las declaraciones de infidelidad de la Joaqui

2

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

3

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

Temas de la nota

Reina ReechValeria Archimó

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Luck Ra cuando estaban juntos. Crédito Instagram
LE DIO CON TODO

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Mirka y Roger Federer  (Lauren Hurley/AP).
DE LA CANCHA AL AMOR

Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000

Sebastián Nebot y Lizy Tagliani (Foto: IG @sebasnebot)
Merecida celebración

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”
  • Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000
  • Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos
  • Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit