ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trágico accidente automovilístico de Los Grosos: murió el representante

Volcaron en la ruta cuando volvían de un show en Chaco. Falleció Miguel Ángel Balmaceda, padre de uno de los integrantes del grupo. Ciudad.com habló con Ariel, que estaba en el auto. El motivo del choque.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de septiembre 2011, 17:17hs
De camisa blanca, Miguel Angel Balmaceda, quien falleció. Su hijo es Nicolás, quien toca el wiro. (Foto: Los Grosos)
De camisa blanca, Miguel Angel Balmaceda, quien falleció. Su hijo es Nicolás, quien toca el wiro. (Foto: Los Grosos)
Seguinos en Google

La primera información trajo confusión: "Murió un integrante de Los Grosos", decían los titulares. Ciudad.com se comunicó con Ariel, uno de los miembros del grupo, para aclarar lo sucedido, que tenía que ver con un trágico accidente en una ruta correntina, con una víctima fatal.

Quien falleció es Miguel Ángel Balmaceda, de 58 años, representante de la banda musical y padre de Nicolás, uno de los integrantes del grupo. El deceso se produjo esta madrugada, mientras permanecía internado en el Hospital de Goya, tres días después del choque.

Ariel explicó lo sucedido: "El accidente ocurrió el lunes a las 8 de la mañana, en Corrientes. Ibamos por la ruta, volviendo a Buenos Aires tras una presentación en Chaco. El chofer se quedó dormido y por eso se produjo el choque. Viajábamos en un Fiat Siena. Miguel Angel iba en el lugar del acompañante y salió despedido por la ventanilla".

"Dimos un par de tumbos y, lamentablemente, el papá de Nicolás iba sin el cinturón de seguridad puesto", amplió Ariel, quien estuvo internado en observación durante 24 horas, con algunas lesiones menores, al igual que sus otros dos compañeros del grupo.

"Miguel Angel no era integrante directo del grupo como se dijo en los medios. El era de estatura normal. Lo aclaramos para que no se genere más confusión", puntualizó Ariel, aún conmocionado por la tragedia que les tocó vivir a Los Grosos.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Nicolás BalmacedaMiguel Ángel Balmaceda

Más notas sobre Espectáculos

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit