ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trágico accidente automovilístico de Los Grosos: murió el representante

Volcaron en la ruta cuando volvían de un show en Chaco. Falleció Miguel Ángel Balmaceda, padre de uno de los integrantes del grupo. Ciudad.com habló con Ariel, que estaba en el auto. El motivo del choque.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de septiembre 2011, 17:17hs
De camisa blanca, Miguel Angel Balmaceda, quien falleció. Su hijo es Nicolás, quien toca el wiro. (Foto: Los Grosos)
De camisa blanca, Miguel Angel Balmaceda, quien falleció. Su hijo es Nicolás, quien toca el wiro. (Foto: Los Grosos)
Seguinos en Google

La primera información trajo confusión: "Murió un integrante de Los Grosos", decían los titulares. Ciudad.com se comunicó con Ariel, uno de los miembros del grupo, para aclarar lo sucedido, que tenía que ver con un trágico accidente en una ruta correntina, con una víctima fatal.

Quien falleció es Miguel Ángel Balmaceda, de 58 años, representante de la banda musical y padre de Nicolás, uno de los integrantes del grupo. El deceso se produjo esta madrugada, mientras permanecía internado en el Hospital de Goya, tres días después del choque.

Ariel explicó lo sucedido: "El accidente ocurrió el lunes a las 8 de la mañana, en Corrientes. Ibamos por la ruta, volviendo a Buenos Aires tras una presentación en Chaco. El chofer se quedó dormido y por eso se produjo el choque. Viajábamos en un Fiat Siena. Miguel Angel iba en el lugar del acompañante y salió despedido por la ventanilla".

"Dimos un par de tumbos y, lamentablemente, el papá de Nicolás iba sin el cinturón de seguridad puesto", amplió Ariel, quien estuvo internado en observación durante 24 horas, con algunas lesiones menores, al igual que sus otros dos compañeros del grupo.

"Miguel Angel no era integrante directo del grupo como se dijo en los medios. El era de estatura normal. Lo aclaramos para que no se genere más confusión", puntualizó Ariel, aún conmocionado por la tragedia que les tocó vivir a Los Grosos.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Nicolás BalmacedaMiguel Ángel Balmaceda

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”
LE PUSO HUMOR

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”

Leonora Balcarce y Lula Mangone

Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender

Foto: prensa Astor, Piazzola eterno
IMPERDIBLE

De Nico Vázquez y Dai Fernández a Mario Pergolini y su mujer: las fotos del estreno Astor, Piazzolla Eterno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”
  • Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender
  • Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 06/01/26 MALENA SOLDA BRILLA EN “MADE IN LANÚS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit