ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trágico accidente automovilístico de Los Grosos: murió el representante

Volcaron en la ruta cuando volvían de un show en Chaco. Falleció Miguel Ángel Balmaceda, padre de uno de los integrantes del grupo. Ciudad.com habló con Ariel, que estaba en el auto. El motivo del choque.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de septiembre 2011, 17:17hs
De camisa blanca, Miguel Angel Balmaceda, quien falleció. Su hijo es Nicolás, quien toca el wiro. (Foto: Los Grosos)
De camisa blanca, Miguel Angel Balmaceda, quien falleció. Su hijo es Nicolás, quien toca el wiro. (Foto: Los Grosos)

La primera información trajo confusión: "Murió un integrante de Los Grosos", decían los titulares. Ciudad.com se comunicó con Ariel, uno de los miembros del grupo, para aclarar lo sucedido, que tenía que ver con un trágico accidente en una ruta correntina, con una víctima fatal.

Quien falleció es Miguel Ángel Balmaceda, de 58 años, representante de la banda musical y padre de Nicolás, uno de los integrantes del grupo. El deceso se produjo esta madrugada, mientras permanecía internado en el Hospital de Goya, tres días después del choque.

Ariel explicó lo sucedido: "El accidente ocurrió el lunes a las 8 de la mañana, en Corrientes. Ibamos por la ruta, volviendo a Buenos Aires tras una presentación en Chaco. El chofer se quedó dormido y por eso se produjo el choque. Viajábamos en un Fiat Siena. Miguel Angel iba en el lugar del acompañante y salió despedido por la ventanilla".

"Dimos un par de tumbos y, lamentablemente, el papá de Nicolás iba sin el cinturón de seguridad puesto", amplió Ariel, quien estuvo internado en observación durante 24 horas, con algunas lesiones menores, al igual que sus otros dos compañeros del grupo.

"Miguel Angel no era integrante directo del grupo como se dijo en los medios. El era de estatura normal. Lo aclaramos para que no se genere más confusión", puntualizó Ariel, aún conmocionado por la tragedia que les tocó vivir a Los Grosos.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Nicolás BalmacedaMiguel Ángel Balmaceda

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta...”
SIN PIEDAD

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta...”

Qué sintió Pampita al desfilar ante 100 mil personas en el show de María Becerra en River
EN LAS NUBES

Qué sintió Pampita al desfilar ante 100 mil personas en el show de María Becerra en River

Monster Jam arrasó en el Estadio Único de La Plata: así fue el show
UNA FIESTA

Monster Jam arrasó en el Estadio Único de La Plata: así fue el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué sintió Pampita al desfilar ante 100 mil personas en el show de María Becerra en River
  • Monster Jam arrasó en el Estadio Único de La Plata: así fue el show
  • Horacio Rodríguez Larreta espera su primer hijo con Milagros Maylin y ya se sabe el sexo del bebé
  • La fuerte reacción de Billy Crystal al llegar a la casa de Rob Reiner y enterarse del brutal crimen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit