ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El trágico accidente automovilístico de Los Grosos: murió el representante

Volcaron en la ruta cuando volvían de un show en Chaco. Falleció Miguel Ángel Balmaceda, padre de uno de los integrantes del grupo. Ciudad.com habló con Ariel, que estaba en el auto. El motivo del choque.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de septiembre 2011, 17:17hs
De camisa blanca, Miguel Angel Balmaceda, quien falleció. Su hijo es Nicolás, quien toca el wiro. (Foto: Los Grosos)
De camisa blanca, Miguel Angel Balmaceda, quien falleció. Su hijo es Nicolás, quien toca el wiro. (Foto: Los Grosos)
Seguinos en Google

La primera información trajo confusión: "Murió un integrante de Los Grosos", decían los titulares. Ciudad.com se comunicó con Ariel, uno de los miembros del grupo, para aclarar lo sucedido, que tenía que ver con un trágico accidente en una ruta correntina, con una víctima fatal.

Quien falleció es Miguel Ángel Balmaceda, de 58 años, representante de la banda musical y padre de Nicolás, uno de los integrantes del grupo. El deceso se produjo esta madrugada, mientras permanecía internado en el Hospital de Goya, tres días después del choque.

Ariel explicó lo sucedido: "El accidente ocurrió el lunes a las 8 de la mañana, en Corrientes. Ibamos por la ruta, volviendo a Buenos Aires tras una presentación en Chaco. El chofer se quedó dormido y por eso se produjo el choque. Viajábamos en un Fiat Siena. Miguel Angel iba en el lugar del acompañante y salió despedido por la ventanilla".

"Dimos un par de tumbos y, lamentablemente, el papá de Nicolás iba sin el cinturón de seguridad puesto", amplió Ariel, quien estuvo internado en observación durante 24 horas, con algunas lesiones menores, al igual que sus otros dos compañeros del grupo.

"Miguel Angel no era integrante directo del grupo como se dijo en los medios. El era de estatura normal. Lo aclaramos para que no se genere más confusión", puntualizó Ariel, aún conmocionado por la tragedia que les tocó vivir a Los Grosos.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Nicolás BalmacedaMiguel Ángel Balmaceda

Más notas sobre Espectáculos

Papas rotas, la receta de Germán Martitegui. Foto: montaje
Influencers

Papas rotas con jamón crudo y huevo frito: una receta de Germán Martitegui para lucirse

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papas rotas con jamón crudo y huevo frito: una receta de Germán Martitegui para lucirse
  • Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit