ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El asqueroso pedido de Paula Chaves a Pedro Alfonso

La modelo y el productor siempre son noticia. Pero esta vez es porque ella le solicitó que hiciera algo absolutamente insólito. ¡Ah! Hay una mascota metida en el medio...

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de septiembre 2011, 15:52hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso. (Foto: Web)
Paula Chaves y Pedro Alfonso. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Paula Chaves y Pedro Alfonso son los protagonistas de la historia de amor del momento. Juntos son imparables: cuando aparecen en la tele, el rating acompaña y sus fotos en las portadas de las revistas se venden como pan caliente.

De hecho, esta semana la modelo y Peter aparecen semi desnudos en una producción súper hot para la revista Gente, donde hablaron del amor, de casamiento, de hijos y de un futuro juntos. Pero en medio de la entrevista contaron una anécdota un tanto asquerosa.

(Se advierte que lo que viene a continuación no es apto para gente sensible a cuestiones fisiológicas)

Todo comenzó cuando Paula contó: “Es un asco cuando Peter deja que Moro (el bulldog francés de ambos) se esconda debajo del acolchado. No me gusta que duerma con nosotros, pero el perro a Pedro lo convence, y lo deja subir”. A lo que Alfonso agregó: “Asco es que vos me pidas que masturbe a nuestro perro”. ¡Sí, aunque parezca increíble, dijo eso!

Paula quiso explicarle al periodista la situación, aunque en realidad la embarró más: “¡Nooo! Pará que te aclaro… Un día un taxista, criador de bulldogs franceses, me comentó que los animales de esta raza no pueden mantener relaciones con otros perros, porque sufren problemas cardíacos que los pueden matar, que lo mejor es masturbarlos”. Ciudad.com consultó a una médica veterinaria y explicó que esto no es así y que esta raza puede tener relaciones normalmente. Además añadió que de llegar a necesitar, el canino sabe cómo satisfacer sus necesidades sin ayuda humana.

Pero todavía falta saber qué contestó Pedro: “¡Paula me pidió a mí que lo haga! ‘Ni loco’, le contesté. Decidimos que lo llevaremos a una veterinaria y listo”.

Además, Moro no quiere saber nada con sus dueños lo toquen... porque tiene otros planes: “Para colmo, ahora nuestra mascota está caliente: ¡la anda persiguiendo a Sofía Zámolo!”, agregó Paula.

Marcelo Tinelli ya tiene servida en bandeja la próxima previa con Pedro Alfonso y Paula Chaves. ¿Irá Moro al piso de ShowMatch?

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

4

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
SE SINCERÓ

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Antonio Ríos habló sin filtros de su vida íntima: “Tener sexo…” @antoniorioseloriginalok
SU SECRETO

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
  • Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas
  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit