ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El asqueroso pedido de Paula Chaves a Pedro Alfonso

La modelo y el productor siempre son noticia. Pero esta vez es porque ella le solicitó que hiciera algo absolutamente insólito. ¡Ah! Hay una mascota metida en el medio...

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de septiembre 2011, 15:52hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso. (Foto: Web)
Paula Chaves y Pedro Alfonso. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Paula Chaves y Pedro Alfonso son los protagonistas de la historia de amor del momento. Juntos son imparables: cuando aparecen en la tele, el rating acompaña y sus fotos en las portadas de las revistas se venden como pan caliente.

De hecho, esta semana la modelo y Peter aparecen semi desnudos en una producción súper hot para la revista Gente, donde hablaron del amor, de casamiento, de hijos y de un futuro juntos. Pero en medio de la entrevista contaron una anécdota un tanto asquerosa.

(Se advierte que lo que viene a continuación no es apto para gente sensible a cuestiones fisiológicas)

Todo comenzó cuando Paula contó: “Es un asco cuando Peter deja que Moro (el bulldog francés de ambos) se esconda debajo del acolchado. No me gusta que duerma con nosotros, pero el perro a Pedro lo convence, y lo deja subir”. A lo que Alfonso agregó: “Asco es que vos me pidas que masturbe a nuestro perro”. ¡Sí, aunque parezca increíble, dijo eso!

Paula quiso explicarle al periodista la situación, aunque en realidad la embarró más: “¡Nooo! Pará que te aclaro… Un día un taxista, criador de bulldogs franceses, me comentó que los animales de esta raza no pueden mantener relaciones con otros perros, porque sufren problemas cardíacos que los pueden matar, que lo mejor es masturbarlos”. Ciudad.com consultó a una médica veterinaria y explicó que esto no es así y que esta raza puede tener relaciones normalmente. Además añadió que de llegar a necesitar, el canino sabe cómo satisfacer sus necesidades sin ayuda humana.

Pero todavía falta saber qué contestó Pedro: “¡Paula me pidió a mí que lo haga! ‘Ni loco’, le contesté. Decidimos que lo llevaremos a una veterinaria y listo”.

Además, Moro no quiere saber nada con sus dueños lo toquen... porque tiene otros planes: “Para colmo, ahora nuestra mascota está caliente: ¡la anda persiguiendo a Sofía Zámolo!”, agregó Paula.

Marcelo Tinelli ya tiene servida en bandeja la próxima previa con Pedro Alfonso y Paula Chaves. ¿Irá Moro al piso de ShowMatch?

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit