ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El asqueroso pedido de Paula Chaves a Pedro Alfonso

La modelo y el productor siempre son noticia. Pero esta vez es porque ella le solicitó que hiciera algo absolutamente insólito. ¡Ah! Hay una mascota metida en el medio...

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de septiembre 2011, 15:52hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso. (Foto: Web)
Paula Chaves y Pedro Alfonso. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Paula Chaves y Pedro Alfonso son los protagonistas de la historia de amor del momento. Juntos son imparables: cuando aparecen en la tele, el rating acompaña y sus fotos en las portadas de las revistas se venden como pan caliente.

De hecho, esta semana la modelo y Peter aparecen semi desnudos en una producción súper hot para la revista Gente, donde hablaron del amor, de casamiento, de hijos y de un futuro juntos. Pero en medio de la entrevista contaron una anécdota un tanto asquerosa.

(Se advierte que lo que viene a continuación no es apto para gente sensible a cuestiones fisiológicas)

Todo comenzó cuando Paula contó: “Es un asco cuando Peter deja que Moro (el bulldog francés de ambos) se esconda debajo del acolchado. No me gusta que duerma con nosotros, pero el perro a Pedro lo convence, y lo deja subir”. A lo que Alfonso agregó: “Asco es que vos me pidas que masturbe a nuestro perro”. ¡Sí, aunque parezca increíble, dijo eso!

Paula quiso explicarle al periodista la situación, aunque en realidad la embarró más: “¡Nooo! Pará que te aclaro… Un día un taxista, criador de bulldogs franceses, me comentó que los animales de esta raza no pueden mantener relaciones con otros perros, porque sufren problemas cardíacos que los pueden matar, que lo mejor es masturbarlos”. Ciudad.com consultó a una médica veterinaria y explicó que esto no es así y que esta raza puede tener relaciones normalmente. Además añadió que de llegar a necesitar, el canino sabe cómo satisfacer sus necesidades sin ayuda humana.

Pero todavía falta saber qué contestó Pedro: “¡Paula me pidió a mí que lo haga! ‘Ni loco’, le contesté. Decidimos que lo llevaremos a una veterinaria y listo”.

Además, Moro no quiere saber nada con sus dueños lo toquen... porque tiene otros planes: “Para colmo, ahora nuestra mascota está caliente: ¡la anda persiguiendo a Sofía Zámolo!”, agregó Paula.

Marcelo Tinelli ya tiene servida en bandeja la próxima previa con Pedro Alfonso y Paula Chaves. ¿Irá Moro al piso de ShowMatch?

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop reveló la conmovedora frase que dijo Paulo Dybala en su casamiento con Oriana Sabatini. Fuente: Catherine Fulop.
EN SU MEJOR PAPEL

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto: Instagram @tinistoessel)
UNIDOS

La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación

Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia
CONTUNDENTES

Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación
  • Así se vive BAFWEEK Otoño-Invierno 2026: los looks de las famosas
  • Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit