ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial no hará Gran Hermano 2012 y se desató otra interna en América

Daniel Vila, uno de los dueños de América, dijo en una nota que el conductor no estará al frente del reality. El periodista se enteró y habló en su ciclo radial. ¿Qué pasó?

15 de septiembre 2011, 23:22hs
Jorge Rial no conducirá Gran Hermano 2012. (Foto: Web)
Jorge Rial no conducirá Gran Hermano 2012. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Esta mañana, Daniel Vila, uno de los dueños de América, salió al aire en radio Pop justo en el momento que Beto Casella le daba el pase a Santiago del Moro. El accionista mayoritario del canal sorprendió al anunciar que Jorge Rial no estará al frente de Gran Hermano 2012 y agregó que el conductor de Infama tampoco estará a cargo de Soñando por bailar 2012, desactivando el rumor que circuló en las últimas horas.

El conductor de Intrusos se enteró y enseguida habló del tema en Ciudad Goti-K, su ciclo de La Red: “Me pasan data de que Daniel Vila salió en una radio a hablar del tema de Gran Hermano. Lamento que haya hecho pública una decisión que es mía, personal, y que le había comentado en forma privada. Esto me hace salir a decirlo antes de que pudiera hablar con Tomás Yankelivich (gerente de Programación de Telefe) a contar mi decisión personal de no hacer GH. Una decisión que tomé hace unos días. Yo no soy esclavo de nadie”, respondió, molesto por la situación.

Jorge también usó su popular cuenta de Twitter (tiene más de 940.000 seguidores) para referirse a este tema: “Lamento que haya gente que haga pública una decisión personal que aún no comuniqué a quien corresponde”. Y agregó: “Efectivamente no voy a conducir Gran Hermano por una decisión personal y no por prohibición alguna. Soy grande ya para que manejen mi vida”.

Unos minutos después, Rial respondió a uno de sus seguidores que desmentía sus palabras y le decía que su no ida a Telefe era por impedimento de Daniel Vila: “No pelot..., fue decisión mía, que ayer se la conté a mi empleador y el decidió contarla al aire”. Y luego retwitteó un mensaje de Vila (@danielevila) en el que trata de poner paños fríos a la situación: “Es una decisión de Jorge Rial, no del canal”.

Varias preguntas nacen con esta noticia: ¿Quién va a conducir Gran Hermano 2012? ¿Habrá llegado la hora de Mariano Peluffo? ¿Habrá un nuevo cortocircuito entre Jorge Rial y América?

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Jorge RialDaniel VilaSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (América) e Instagram (@_robertocastillo__)
PICANTE

El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit