ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial no hará Gran Hermano 2012 y se desató otra interna en América

Daniel Vila, uno de los dueños de América, dijo en una nota que el conductor no estará al frente del reality. El periodista se enteró y habló en su ciclo radial. ¿Qué pasó?

15 de septiembre 2011, 23:22hs
Jorge Rial no conducirá Gran Hermano 2012. (Foto: Web)
Jorge Rial no conducirá Gran Hermano 2012. (Foto: Web)

Esta mañana, Daniel Vila, uno de los dueños de América, salió al aire en radio Pop justo en el momento que Beto Casella le daba el pase a Santiago del Moro. El accionista mayoritario del canal sorprendió al anunciar que Jorge Rial no estará al frente de Gran Hermano 2012 y agregó que el conductor de Infama tampoco estará a cargo de Soñando por bailar 2012, desactivando el rumor que circuló en las últimas horas.

El conductor de Intrusos se enteró y enseguida habló del tema en Ciudad Goti-K, su ciclo de La Red: “Me pasan data de que Daniel Vila salió en una radio a hablar del tema de Gran Hermano. Lamento que haya hecho pública una decisión que es mía, personal, y que le había comentado en forma privada. Esto me hace salir a decirlo antes de que pudiera hablar con Tomás Yankelivich (gerente de Programación de Telefe) a contar mi decisión personal de no hacer GH. Una decisión que tomé hace unos días. Yo no soy esclavo de nadie”, respondió, molesto por la situación.

Jorge también usó su popular cuenta de Twitter (tiene más de 940.000 seguidores) para referirse a este tema: “Lamento que haya gente que haga pública una decisión personal que aún no comuniqué a quien corresponde”. Y agregó: “Efectivamente no voy a conducir Gran Hermano por una decisión personal y no por prohibición alguna. Soy grande ya para que manejen mi vida”.

Unos minutos después, Rial respondió a uno de sus seguidores que desmentía sus palabras y le decía que su no ida a Telefe era por impedimento de Daniel Vila: “No pelot..., fue decisión mía, que ayer se la conté a mi empleador y el decidió contarla al aire”. Y luego retwitteó un mensaje de Vila (@danielevila) en el que trata de poner paños fríos a la situación: “Es una decisión de Jorge Rial, no del canal”.

Varias preguntas nacen con esta noticia: ¿Quién va a conducir Gran Hermano 2012? ¿Habrá llegado la hora de Mariano Peluffo? ¿Habrá un nuevo cortocircuito entre Jorge Rial y América?

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Jorge RialDaniel VilaSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Sol Pérez y Guido Mazzoni festejaron el bautismo de Marco, su hijo. (Foto: @lasobrideperez)
BENDECIDOS

Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
¡ASÍ, NO!

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”

Bandana.
QUÉ CARA, QUÉ GESTOS

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre
  • Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
  • La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit