ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién será el reemplazo de Rocío Guirao Díaz en Bailando por un sueño?

¡Confirmado! La modelo ya sabe quién tomará su lugar (y seguirá sus pasos) en el certamen de Showmatch. ¿Una pista? Es tan infartante como ella... ¡Mirá!

15 de septiembre 2011, 08:21hs
Rocío Guirao Díaz dejó la pista de Bailando. Y la reemplazará... ¡Karina Jelinek!
Rocío Guirao Díaz dejó la pista de Bailando. Y la reemplazará... ¡Karina Jelinek!
Seguinos en Google

Rocío Guirao Díaz sufrío una gran caída, que le sirvió como llamado de atención. Luego, la cosa se agravó con un  desmayo en medio de una coreografía de Bailando 2011. Tras someterse a controles médico, ella decidió -prudentemente- abandonar el certamen.

Carolina “Pampita” Ardohain fue su reemplazante y le cuidó el lugar con mucho criterio, logrando excelentes calificaciones por parte del exigente jurado. Sin embargo, por cuestiones de compromisos pactados con anterioridad, la mujer de Benjamín Vicuña no podrá continuar.

Por este motivo, la producción de Ideas del Sur se contactó con... ¡Karina Jelinek! A pesar de estar en PM, el ciclo de Telefe, la radiante esposa de Leonardo Fariña aceptó el desafío y se meterá en la mediática pista.

¿Cómo le irá a Karina Jelinek en el Bailando 2011?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazKarina JelinekCarolina Pampita ArdohainMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit