ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién será el reemplazo de Rocío Guirao Díaz en Bailando por un sueño?

¡Confirmado! La modelo ya sabe quién tomará su lugar (y seguirá sus pasos) en el certamen de Showmatch. ¿Una pista? Es tan infartante como ella... ¡Mirá!

15 de septiembre 2011, 08:21hs
Rocío Guirao Díaz dejó la pista de Bailando. Y la reemplazará... ¡Karina Jelinek!
Rocío Guirao Díaz dejó la pista de Bailando. Y la reemplazará... ¡Karina Jelinek!

Rocío Guirao Díaz sufrío una gran caída, que le sirvió como llamado de atención. Luego, la cosa se agravó con un  desmayo en medio de una coreografía de Bailando 2011. Tras someterse a controles médico, ella decidió -prudentemente- abandonar el certamen.

Carolina “Pampita” Ardohain fue su reemplazante y le cuidó el lugar con mucho criterio, logrando excelentes calificaciones por parte del exigente jurado. Sin embargo, por cuestiones de compromisos pactados con anterioridad, la mujer de Benjamín Vicuña no podrá continuar.

Por este motivo, la producción de Ideas del Sur se contactó con... ¡Karina Jelinek! A pesar de estar en PM, el ciclo de Telefe, la radiante esposa de Leonardo Fariña aceptó el desafío y se meterá en la mediática pista.

¿Cómo le irá a Karina Jelinek en el Bailando 2011?

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazKarina JelinekCarolina Pampita ArdohainMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit