ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño habló sobre el incómodo encuentro con Nicolás Cabré y Eugenia Tobal

La actriz se cruzó con su ex y su actual mujer en un evento y ni se saludaron. Ahora, la actual novia de Rodrigo de la Serna se refirió a este tema. ¿Qué dijo?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de septiembre 2011, 20:22hs
Nico y Eugenia lograron su cometido y se fueron del evento. (Foto: Jennifer Rubio)
Nico y Eugenia lograron su cometido y se fueron del evento. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

El martes a la noche, Soledad Fandiño asistió a la cena solidaria de la fundación Discar. Y aunque había muchos famosos dando vueltas, la actriz pasó un incómodo momento. ¡Bah, ella sola, no!

Mientras la novia de Rodrigo de la Serna estaba haciendo notas y fotos con la prensa, su ex Nicolás Cabré y su esposa, Eugenia Tobal, llegaron al Salguero Plaza.

Aunque hicieron lo posible para no cruzarse, no lo logaron. Ciudad.com fue testigo de esta incómoda situación y pudo inmortalizar ese momento con una foto. Mientras Eugenia y Nicolás daban una entrevista en la alfombra roja, Soledad hacía lo propio a escasos dos metros.

Parece que a los futuros padres (la pareja confirmó el embarazo en una nota con el programa de Viviana Canosa) no les gustó nada y decidieron retirarse del evento antes de que comenzara la cena.

Ante esta situación, el diario Muy habló con Fandiño: “Es una situación incómoda. No sé si las cosas están bien como para felicitar a Nico por su futura paternidad”.

Si ella lo dice…

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia TobalSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit