ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño habló sobre el incómodo encuentro con Nicolás Cabré y Eugenia Tobal

La actriz se cruzó con su ex y su actual mujer en un evento y ni se saludaron. Ahora, la actual novia de Rodrigo de la Serna se refirió a este tema. ¿Qué dijo?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de septiembre 2011, 20:22hs
Nico y Eugenia lograron su cometido y se fueron del evento. (Foto: Jennifer Rubio)
Nico y Eugenia lograron su cometido y se fueron del evento. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

El martes a la noche, Soledad Fandiño asistió a la cena solidaria de la fundación Discar. Y aunque había muchos famosos dando vueltas, la actriz pasó un incómodo momento. ¡Bah, ella sola, no!

Mientras la novia de Rodrigo de la Serna estaba haciendo notas y fotos con la prensa, su ex Nicolás Cabré y su esposa, Eugenia Tobal, llegaron al Salguero Plaza.

Aunque hicieron lo posible para no cruzarse, no lo logaron. Ciudad.com fue testigo de esta incómoda situación y pudo inmortalizar ese momento con una foto. Mientras Eugenia y Nicolás daban una entrevista en la alfombra roja, Soledad hacía lo propio a escasos dos metros.

Parece que a los futuros padres (la pareja confirmó el embarazo en una nota con el programa de Viviana Canosa) no les gustó nada y decidieron retirarse del evento antes de que comenzara la cena.

Ante esta situación, el diario Muy habló con Fandiño: “Es una situación incómoda. No sé si las cosas están bien como para felicitar a Nico por su futura paternidad”.

Si ella lo dice…

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia TobalSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit