ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro habló del particular nombre que eligió para su hijo: Merlín

La actriz participó del primer programa de La Biblia y el Calefón, y le confió a Ciudad.com los entretelones de la llamativa elección.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de septiembre 2011, 03:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Natalia Oreiro, embarazada de cinco meses, no se cansa de compartir con todos la felicidad que siente por su futura maternidad. La actriz participó de la grabación del primer programa de La Biblia y el Calefón, que debutará con la conducción de Sebastián Wainraich este domingo a las 22.30 hs por El Trece, y reveló que el nombre de su hijo será Merlín.

De esta manera, Ricardo Mollo continúa con la tradición de que sus descendientes tengan la inicial "M" en su primer nombre. En caso de decidirse por Atahualpa - la otra opción que tenía en mente la pareja- como segundo nombre, el hijo del músico y la uruguaya llevará la sigla MAM en sus iniciales, al igual que las otras dos hijas de Ricardo, Martina Aldabel, de 28 años, y María Azul, de 22; y de las hijas de Omar Mollo, hermano y también músico, que se llaman Maia Aylem y Melisa Alejandra.

Natalia habló en exclusiva con Ciudad.com y contó que el nombre lo eligió el futuro papá y que a ella le encantó desde un primer momento: “Sí, ¡fue aceptado inmediatamente!”, dijo. Y lejos de las grandes historias, el motivo de la elección fue puramente intuitivo de parte del líder de Divididos: “Nos decidimos porque a Ricardo le gustaba, lo dijo y a mí me pareció re lindo”.

Oreiro, que tiene fecha de parto para fines de enero, reveló que por el momento no siente nervios de transformarse en mamá primeriza: “¿Miedos? ¡Para nada! Estoy súper relajada”, dijo a este sitio.

¡Mirá el video con las declaraciones exclusivas de Natalia Oreiro!  

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

MerlínRicardo MolloNatalia OreiroSebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @juanittinelli1
SÚPER LIKE

Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos

Imágenes web.
ESCÁNDALO EN REDES

Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
GANÓ EL AMOR

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos
  • Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro
  • El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit