ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro habló del particular nombre que eligió para su hijo: Merlín

La actriz participó del primer programa de La Biblia y el Calefón, y le confió a Ciudad.com los entretelones de la llamativa elección.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de septiembre 2011, 03:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Natalia Oreiro, embarazada de cinco meses, no se cansa de compartir con todos la felicidad que siente por su futura maternidad. La actriz participó de la grabación del primer programa de La Biblia y el Calefón, que debutará con la conducción de Sebastián Wainraich este domingo a las 22.30 hs por El Trece, y reveló que el nombre de su hijo será Merlín.

De esta manera, Ricardo Mollo continúa con la tradición de que sus descendientes tengan la inicial "M" en su primer nombre. En caso de decidirse por Atahualpa - la otra opción que tenía en mente la pareja- como segundo nombre, el hijo del músico y la uruguaya llevará la sigla MAM en sus iniciales, al igual que las otras dos hijas de Ricardo, Martina Aldabel, de 28 años, y María Azul, de 22; y de las hijas de Omar Mollo, hermano y también músico, que se llaman Maia Aylem y Melisa Alejandra.

Natalia habló en exclusiva con Ciudad.com y contó que el nombre lo eligió el futuro papá y que a ella le encantó desde un primer momento: “Sí, ¡fue aceptado inmediatamente!”, dijo. Y lejos de las grandes historias, el motivo de la elección fue puramente intuitivo de parte del líder de Divididos: “Nos decidimos porque a Ricardo le gustaba, lo dijo y a mí me pareció re lindo”.

Oreiro, que tiene fecha de parto para fines de enero, reveló que por el momento no siente nervios de transformarse en mamá primeriza: “¿Miedos? ¡Para nada! Estoy súper relajada”, dijo a este sitio.

¡Mirá el video con las declaraciones exclusivas de Natalia Oreiro!  

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

MerlínRicardo MolloNatalia OreiroSebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit