ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro habló del particular nombre que eligió para su hijo: Merlín

La actriz participó del primer programa de La Biblia y el Calefón, y le confió a Ciudad.com los entretelones de la llamativa elección.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de septiembre 2011, 03:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Natalia Oreiro, embarazada de cinco meses, no se cansa de compartir con todos la felicidad que siente por su futura maternidad. La actriz participó de la grabación del primer programa de La Biblia y el Calefón, que debutará con la conducción de Sebastián Wainraich este domingo a las 22.30 hs por El Trece, y reveló que el nombre de su hijo será Merlín.

De esta manera, Ricardo Mollo continúa con la tradición de que sus descendientes tengan la inicial "M" en su primer nombre. En caso de decidirse por Atahualpa - la otra opción que tenía en mente la pareja- como segundo nombre, el hijo del músico y la uruguaya llevará la sigla MAM en sus iniciales, al igual que las otras dos hijas de Ricardo, Martina Aldabel, de 28 años, y María Azul, de 22; y de las hijas de Omar Mollo, hermano y también músico, que se llaman Maia Aylem y Melisa Alejandra.

Natalia habló en exclusiva con Ciudad.com y contó que el nombre lo eligió el futuro papá y que a ella le encantó desde un primer momento: “Sí, ¡fue aceptado inmediatamente!”, dijo. Y lejos de las grandes historias, el motivo de la elección fue puramente intuitivo de parte del líder de Divididos: “Nos decidimos porque a Ricardo le gustaba, lo dijo y a mí me pareció re lindo”.

Oreiro, que tiene fecha de parto para fines de enero, reveló que por el momento no siente nervios de transformarse en mamá primeriza: “¿Miedos? ¡Para nada! Estoy súper relajada”, dijo a este sitio.

¡Mirá el video con las declaraciones exclusivas de Natalia Oreiro!  

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Temas de la nota

MerlínRicardo MolloNatalia OreiroSebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Messi (Foto: AFP).
LA POSTAL

La última foto pública de Jorge Messi antes de su muerte: cuándo fue tomada y quién lo acompañaba

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi
DOLOR

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
UNA OPORTUNIDAD

Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La última foto pública de Jorge Messi antes de su muerte: cuándo fue tomada y quién lo acompañaba
  • Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi
  • Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón
  • De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit