ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro habló del particular nombre que eligió para su hijo: Merlín

La actriz participó del primer programa de La Biblia y el Calefón, y le confió a Ciudad.com los entretelones de la llamativa elección.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de septiembre 2011, 03:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Natalia Oreiro, embarazada de cinco meses, no se cansa de compartir con todos la felicidad que siente por su futura maternidad. La actriz participó de la grabación del primer programa de La Biblia y el Calefón, que debutará con la conducción de Sebastián Wainraich este domingo a las 22.30 hs por El Trece, y reveló que el nombre de su hijo será Merlín.

De esta manera, Ricardo Mollo continúa con la tradición de que sus descendientes tengan la inicial "M" en su primer nombre. En caso de decidirse por Atahualpa - la otra opción que tenía en mente la pareja- como segundo nombre, el hijo del músico y la uruguaya llevará la sigla MAM en sus iniciales, al igual que las otras dos hijas de Ricardo, Martina Aldabel, de 28 años, y María Azul, de 22; y de las hijas de Omar Mollo, hermano y también músico, que se llaman Maia Aylem y Melisa Alejandra.

Natalia habló en exclusiva con Ciudad.com y contó que el nombre lo eligió el futuro papá y que a ella le encantó desde un primer momento: “Sí, ¡fue aceptado inmediatamente!”, dijo. Y lejos de las grandes historias, el motivo de la elección fue puramente intuitivo de parte del líder de Divididos: “Nos decidimos porque a Ricardo le gustaba, lo dijo y a mí me pareció re lindo”.

Oreiro, que tiene fecha de parto para fines de enero, reveló que por el momento no siente nervios de transformarse en mamá primeriza: “¿Miedos? ¡Para nada! Estoy súper relajada”, dijo a este sitio.

¡Mirá el video con las declaraciones exclusivas de Natalia Oreiro!  

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

MerlínRicardo MolloNatalia OreiroSebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López de fiesta. (Foto: @officialmaxilopez)
POLÉMICO

Maxi López reveló su dieta más insólita: 12 huevos de desayuno y siete milanesas fritas

“Muy barata”: la verdad sobre el contrato de Wanda Nara con Telefe según Paula Varela
¡AH, BUENO!

“Muy barata”: la verdad sobre el contrato de Wanda Nara con Telefe según Paula Varela

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 30 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Muy barata”: la verdad sobre el contrato de Wanda Nara con Telefe según Paula Varela
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 30 de mayo del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 30 y domingo 31 de mayo de 2026
  • Carolina Baldini, letal tras su separación de su novio: “Gracias Dios, la cosa mala y oscura me la sacaste”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit