ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y el Dalai Lama: entrevista especial... y una infaltable perlita

La diva se reunió con el líder espiritual, con quien habló de todos los temas y no pudo evitar cometer un blooper.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de septiembre 2011, 02:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Susana Giménez, acostumbrada a entrevistar a las grandes figuras del mundo, se mostró emocionada como nunca. Sucede que el miércoles entrevistó a una de las personas que más admira: el Dalai Lama.

El líder espiritual del budismo tibetano respondió con gusto todas las preguntas que le realizó la diva  de los teléfonos, quien en el comienzo de la nota no pudo evitar protagonizar una de sus clásicas perlitas.

Cuando Susana le preguntó al Dalai Lama cuáles eran las cuatro claves de la felicidad, que él le había enseñado cuando se conocieron en Dehli. Pero el líder espiritual se quedó mirándola, en silencio, sin responderle hasta que se rió y le confesó a su interlocutora: “No me acuerdo nada de eso” (ver primer video).

Luego, la entrevista transcurrió con normalidad y el Dalai Lama le explicó a Susana qué era la meditación: “Es un instrumento para controlar tu mente. Debemos pensar y meditar en sentimientos positivos, como el amor genuino, que no es el amor tendencioso”, afirmó.

Giménez también le preguntó por su rutina diaria: “Hago cuatro o cinco horas de meditación por día. Por la mañana, analizo la influencia de estas horas y dura el resto del día. Soy una persona feliz”, dijo el líder espiritual.

Sobre el final de la entrevista, Susana recordó la primera vez que se reunió con el Dalai Lama: “No podía parar de llorar de lo emocionada que estaba. Y usted me miró y preguntó: ‘¿Qué le pasa a esa mujer?’ y me pidió que me tranquilizara. Pero realmente yo estaba muy movilizada porque lo admiro muchísimo”, contó.

¡Mirá los videos con la perlita de Susana y los mejores fragmentos de la entrevista con el Dalai Lama!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Dalai LamaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”
MIRÁ QUÉ DIJO

Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”

Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club

Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club

Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández
EN UN GRAN MOMENTO

Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”
  • Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club
  • Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández
  • La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit