ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y el Dalai Lama: entrevista especial... y una infaltable perlita

La diva se reunió con el líder espiritual, con quien habló de todos los temas y no pudo evitar cometer un blooper.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de septiembre 2011, 02:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Susana Giménez, acostumbrada a entrevistar a las grandes figuras del mundo, se mostró emocionada como nunca. Sucede que el miércoles entrevistó a una de las personas que más admira: el Dalai Lama.

El líder espiritual del budismo tibetano respondió con gusto todas las preguntas que le realizó la diva  de los teléfonos, quien en el comienzo de la nota no pudo evitar protagonizar una de sus clásicas perlitas.

Cuando Susana le preguntó al Dalai Lama cuáles eran las cuatro claves de la felicidad, que él le había enseñado cuando se conocieron en Dehli. Pero el líder espiritual se quedó mirándola, en silencio, sin responderle hasta que se rió y le confesó a su interlocutora: “No me acuerdo nada de eso” (ver primer video).

Luego, la entrevista transcurrió con normalidad y el Dalai Lama le explicó a Susana qué era la meditación: “Es un instrumento para controlar tu mente. Debemos pensar y meditar en sentimientos positivos, como el amor genuino, que no es el amor tendencioso”, afirmó.

Giménez también le preguntó por su rutina diaria: “Hago cuatro o cinco horas de meditación por día. Por la mañana, analizo la influencia de estas horas y dura el resto del día. Soy una persona feliz”, dijo el líder espiritual.

Sobre el final de la entrevista, Susana recordó la primera vez que se reunió con el Dalai Lama: “No podía parar de llorar de lo emocionada que estaba. Y usted me miró y preguntó: ‘¿Qué le pasa a esa mujer?’ y me pidió que me tranquilizara. Pero realmente yo estaba muy movilizada porque lo admiro muchísimo”, contó.

¡Mirá los videos con la perlita de Susana y los mejores fragmentos de la entrevista con el Dalai Lama!

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Dalai LamaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes | Créditos: Instagram ACDC Fans
ALIVIO

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato
DE NOVELA

Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato

Karina Mazzocco respondió a Raquel Mancini. CRÉDITO: Instagram
SE PICÓ

Karina Mazzocco cruzó a Raquel Mancini por acusar maltratos en su programa: “No me interesa en lo más mínimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes
  • Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato
  • Karina Mazzocco cruzó a Raquel Mancini por acusar maltratos en su programa: “No me interesa en lo más mínimo”
  • Graciela Alfano confirmó que quiere ingresar a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit