ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y el Dalai Lama: entrevista especial... y una infaltable perlita

La diva se reunió con el líder espiritual, con quien habló de todos los temas y no pudo evitar cometer un blooper.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de septiembre 2011, 02:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Susana Giménez, acostumbrada a entrevistar a las grandes figuras del mundo, se mostró emocionada como nunca. Sucede que el miércoles entrevistó a una de las personas que más admira: el Dalai Lama.

El líder espiritual del budismo tibetano respondió con gusto todas las preguntas que le realizó la diva  de los teléfonos, quien en el comienzo de la nota no pudo evitar protagonizar una de sus clásicas perlitas.

Cuando Susana le preguntó al Dalai Lama cuáles eran las cuatro claves de la felicidad, que él le había enseñado cuando se conocieron en Dehli. Pero el líder espiritual se quedó mirándola, en silencio, sin responderle hasta que se rió y le confesó a su interlocutora: “No me acuerdo nada de eso” (ver primer video).

Luego, la entrevista transcurrió con normalidad y el Dalai Lama le explicó a Susana qué era la meditación: “Es un instrumento para controlar tu mente. Debemos pensar y meditar en sentimientos positivos, como el amor genuino, que no es el amor tendencioso”, afirmó.

Giménez también le preguntó por su rutina diaria: “Hago cuatro o cinco horas de meditación por día. Por la mañana, analizo la influencia de estas horas y dura el resto del día. Soy una persona feliz”, dijo el líder espiritual.

Sobre el final de la entrevista, Susana recordó la primera vez que se reunió con el Dalai Lama: “No podía parar de llorar de lo emocionada que estaba. Y usted me miró y preguntó: ‘¿Qué le pasa a esa mujer?’ y me pidió que me tranquilizara. Pero realmente yo estaba muy movilizada porque lo admiro muchísimo”, contó.

¡Mirá los videos con la perlita de Susana y los mejores fragmentos de la entrevista con el Dalai Lama!

Las más leídas

1

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Dalai LamaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 1° de mayo de 2026
  • Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
  • Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit