ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez le enseñó a bailar cuarteto a Lalo Mir: ¡mirá el video!

Invitada a Lalo por hecho, el programa radial del locutor en La 100, la cordobesa dio cátedra de baile en pleno estudio. ¡Dale play!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
14 de septiembre 2011, 20:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Además de sus picantes declaraciones sobre algunas participantes de Bailando 2011, como por ejemplo Larissa Riquelme, a quien criticó por su llegada a la televisión de la mano de “un celular entre las lolas”, Coki Ramírez desplegó toda su pasión cordobesa en Lalo por hecho, el programa que conduce Lalo Mir por La 100.

Muy simpática, como de costumbre, Coki se prestó para el juego que, de manera casual, propuso Lalo. Y no defraudó.

“Vamos a hacer una clase de cuarteto express”, comenzó la gran enamorada de Marcelo Tinelli y desplegó unos improvisados pasos de cuarteto junto a Mir.

El jueves, la diosa bailará este ritmo en el certamen de Showmatch y, seguramente, demostrará toda su sangre cordobesa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Coki RamírezLalo Mir

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
UNA TRAGEDIA

De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

Foto: Instagram (@giamaradona y @guidosergi)
ENAMORADÍSIMA

La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
DESPUÉS BORRÓ EL POSTEO

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años
  • La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”
  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
  • ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit