ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez le enseñó a bailar cuarteto a Lalo Mir: ¡mirá el video!

Invitada a Lalo por hecho, el programa radial del locutor en La 100, la cordobesa dio cátedra de baile en pleno estudio. ¡Dale play!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
14 de septiembre 2011, 20:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de sus picantes declaraciones sobre algunas participantes de Bailando 2011, como por ejemplo Larissa Riquelme, a quien criticó por su llegada a la televisión de la mano de “un celular entre las lolas”, Coki Ramírez desplegó toda su pasión cordobesa en Lalo por hecho, el programa que conduce Lalo Mir por La 100.

Muy simpática, como de costumbre, Coki se prestó para el juego que, de manera casual, propuso Lalo. Y no defraudó.

“Vamos a hacer una clase de cuarteto express”, comenzó la gran enamorada de Marcelo Tinelli y desplegó unos improvisados pasos de cuarteto junto a Mir.

El jueves, la diosa bailará este ritmo en el certamen de Showmatch y, seguramente, demostrará toda su sangre cordobesa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Coki RamírezLalo Mir

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit