ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal y Nicolás Cabré confirmaron su embarazo: ¡mirá cómo lo contaron!

La pareja de actores de Los Unicos dijo lo que todos ya sabían: ¡están esperando su primer hijo! ¿La perlita? La reacción del galán. ¡Irreconocible!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de septiembre 2011, 20:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Finalmente Eugenia Tobal y Nicolás Cabré lo confirmaron. Sonrientes y felices, lo dijeron: "Sí, estamos esperando un bebé y muy felices".

En el evento de la Fundación Discar, al que llegaron juntos, fueron consultados por el programa de Viviana Canosa: "¿Están embarazados?", fue la gran pregunta. A lo que Eugenia Tobal, sonriente, respondió: "Sí, estamos muy felices".

Nicolás Cabré, a su lado, agregó: "Lo queremos guardar y lo vamos a seguir guardando, pero se dice y de alguna manera es mejor que se sepa para que sea lo mejor. Que se tenga cuidado en el programa, grabando y todo eso".

Aunque acostumbran a mostrarse reacios a la prensa, esta vez, casi irreconocibles, no pudieron ocultar la felicidad de ambos. Y se mostraron sonrientes, cariñosos y felices: "Estoy muy bien, pero hay cosas que me las guardo", reveló el galán. Mientras que la futura mamá contó: "Siempre estuvo muy pendiente Nico de mí, no sólo ahora que estoy embarazada".

Mirá el video de la nota en la que Eugenia Tobal y Nicolás Cabré confirman su embarazo.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”

Verónica Laffite y Fernando Gago.
TODOS LOS DETALLES

Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
  • Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
  • Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió
  • La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit