ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal y Nicolás Cabré confirmaron su embarazo: ¡mirá cómo lo contaron!

La pareja de actores de Los Unicos dijo lo que todos ya sabían: ¡están esperando su primer hijo! ¿La perlita? La reacción del galán. ¡Irreconocible!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de septiembre 2011, 20:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Finalmente Eugenia Tobal y Nicolás Cabré lo confirmaron. Sonrientes y felices, lo dijeron: "Sí, estamos esperando un bebé y muy felices".

En el evento de la Fundación Discar, al que llegaron juntos, fueron consultados por el programa de Viviana Canosa: "¿Están embarazados?", fue la gran pregunta. A lo que Eugenia Tobal, sonriente, respondió: "Sí, estamos muy felices".

Nicolás Cabré, a su lado, agregó: "Lo queremos guardar y lo vamos a seguir guardando, pero se dice y de alguna manera es mejor que se sepa para que sea lo mejor. Que se tenga cuidado en el programa, grabando y todo eso".

Aunque acostumbran a mostrarse reacios a la prensa, esta vez, casi irreconocibles, no pudieron ocultar la felicidad de ambos. Y se mostraron sonrientes, cariñosos y felices: "Estoy muy bien, pero hay cosas que me las guardo", reveló el galán. Mientras que la futura mamá contó: "Siempre estuvo muy pendiente Nico de mí, no sólo ahora que estoy embarazada".

Mirá el video de la nota en la que Eugenia Tobal y Nicolás Cabré confirman su embarazo.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit