ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Pitra celebró el baby shower de su primera hija, Isabella

Embarazada de 7 meses, la modelo fue agasajada por amigas y familiares para celebrar la pronta llegada de la niña que espera junto a Fabián Assmann. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de septiembre 2011, 14:10hs
Melina Pitra celebró el Baby Shower de Isabella Assmann. (Foto: Punto Avi).
Melina Pitra celebró el Baby Shower de Isabella Assmann. (Foto: Punto Avi).
Seguinos en Google

Melina Pitra está embarazada de siete meses y en noviembre próximo tendrá a su primera hija, fruto de su amor con el futbolista Fabián Assmann. La niña se llamará Isabella y la flamante madre celebró el baby shower (una nueva "costumbre" importada) para darle la bienvenida.

El sábado pasado, por la tarde, la modelo fue agasajada con regalos de Viva la Pep,y otros obsequios que había en la puerta de entrada de su casa que habían sido enviados por sus amigas, entre las que se encontraba Claudia Ciardone y familiares íntimos.

El encuentro, organizado por Siria Group, fue en un country de Pilar donde vive la joven pareja, y comenzó alrededor de las 16 horas cuando la tocaya de la blonda, Melina Kalenchuk, empezó ambientar la casa.

Analía, la hermana de Melina,  fue la encargada de pintarle la panza con la frase “lo mejor está por venir”. Fabián, en tanto, no pudo estar presente porque estaba en la concentración de Independiente.

¡Mira las fotos del Baby Shower de Isabella, la hija de Melina Pitra y Fabián Assmann!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Melina PitraFabián AssmannClaudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit