ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo ya eligieron el nombre de su bebé: M...

Durante la grabación del primer programa de La Biblia y el Calefón, la actriz develó el misterio. Ciudad.com estuvo ahí, y te lo anticipa. Es con M. ¿Adivinaste?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de septiembre 2011, 02:02hs
Natalia Oreiro lució su pancita de cinco meses, enfundada en un rojo vestido. (Foto: Jennifer Rubio).
Natalia Oreiro lució su pancita de cinco meses, enfundada en un rojo vestido. (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Natalia Oreiro transita su quinto mes de embarazo. Ya sabe que el bebé que lleva en su panza será varón y, como ya contó, Ricardo Mollo, su marido y padre de la criatura, eligió el nombre.

En la grabación de La Biblia y el Calefón (la nueva edición del clásico programa de Jorge Guinzburg, ahora conducido por Sebastián Wainraich), la actriz contó que su bebé se llamará Merlín. Confirmó que el nombre lo eligió su esposo y que, además, otro de los que estaban en danza era Atahualpa. Las imágenes se verán en el debut del ciclo, el domingo a las 22.30 horas por El Trece.

De esta manera, Ricardo Mollo continúa con la tradición de que sus descendientes tengan la inicial "M" en su primer nombre. En caso de decidirse por Atahualpa como segundo nombre, el hijo del músico y Natalia Oreiro llevará la sigla MAM en sus iniciales, al igual que las otras dos hijas de Ricardo, Martina Aldabel, de 28 años, y María Azul, de 22; y de las hijas de Omar Mollo, hermano y también músico. Las jóvenes se llaman Maia Aylem y Melisa Alejandra. Ricardo y Omar, además, tienen un grupo musical con esas mismas iniciales y, por eso, ya se habla de una tradición a la hora de nombrar a sus hijos.

Natalia Oreiro se había referido a la posibilidad de que su hijo lleve las iniciales MAM en una nota exclusiva con Ciudad.com. Y ahora parece estar cada vez más cerca la posibilidad de que el niño sea nombrado con esa sigla.

Lo cierto es que el bebé, que nacerá en cuatro meses, ya tiene elegido su primer nombre, Merlín, que es de origen francés y significa "cerro al lado del mar". Natalia Oreiro y Ricardo Mollo lo esperan con los brazos abiertos.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

AtahualpaNatalia OreiroMerlínRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance (Foto de Instagram)
¿SE HIZO REAL EL SHIPEÓ?

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance
  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit