ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo ya eligieron el nombre de su bebé: M...

Durante la grabación del primer programa de La Biblia y el Calefón, la actriz develó el misterio. Ciudad.com estuvo ahí, y te lo anticipa. Es con M. ¿Adivinaste?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de septiembre 2011, 02:02hs
Natalia Oreiro lució su pancita de cinco meses, enfundada en un rojo vestido. (Foto: Jennifer Rubio).
Natalia Oreiro lució su pancita de cinco meses, enfundada en un rojo vestido. (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Natalia Oreiro transita su quinto mes de embarazo. Ya sabe que el bebé que lleva en su panza será varón y, como ya contó, Ricardo Mollo, su marido y padre de la criatura, eligió el nombre.

En la grabación de La Biblia y el Calefón (la nueva edición del clásico programa de Jorge Guinzburg, ahora conducido por Sebastián Wainraich), la actriz contó que su bebé se llamará Merlín. Confirmó que el nombre lo eligió su esposo y que, además, otro de los que estaban en danza era Atahualpa. Las imágenes se verán en el debut del ciclo, el domingo a las 22.30 horas por El Trece.

De esta manera, Ricardo Mollo continúa con la tradición de que sus descendientes tengan la inicial "M" en su primer nombre. En caso de decidirse por Atahualpa como segundo nombre, el hijo del músico y Natalia Oreiro llevará la sigla MAM en sus iniciales, al igual que las otras dos hijas de Ricardo, Martina Aldabel, de 28 años, y María Azul, de 22; y de las hijas de Omar Mollo, hermano y también músico. Las jóvenes se llaman Maia Aylem y Melisa Alejandra. Ricardo y Omar, además, tienen un grupo musical con esas mismas iniciales y, por eso, ya se habla de una tradición a la hora de nombrar a sus hijos.

Natalia Oreiro se había referido a la posibilidad de que su hijo lleve las iniciales MAM en una nota exclusiva con Ciudad.com. Y ahora parece estar cada vez más cerca la posibilidad de que el niño sea nombrado con esa sigla.

Lo cierto es que el bebé, que nacerá en cuatro meses, ya tiene elegido su primer nombre, Merlín, que es de origen francés y significa "cerro al lado del mar". Natalia Oreiro y Ricardo Mollo lo esperan con los brazos abiertos.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

AtahualpaNatalia OreiroMerlínRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan
  • La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas
  • El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit