ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo ya eligieron el nombre de su bebé: M...

Durante la grabación del primer programa de La Biblia y el Calefón, la actriz develó el misterio. Ciudad.com estuvo ahí, y te lo anticipa. Es con M. ¿Adivinaste?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de septiembre 2011, 02:02hs
Natalia Oreiro lució su pancita de cinco meses, enfundada en un rojo vestido. (Foto: Jennifer Rubio).
Natalia Oreiro lució su pancita de cinco meses, enfundada en un rojo vestido. (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en

Natalia Oreiro transita su quinto mes de embarazo. Ya sabe que el bebé que lleva en su panza será varón y, como ya contó, Ricardo Mollo, su marido y padre de la criatura, eligió el nombre.

En la grabación de La Biblia y el Calefón (la nueva edición del clásico programa de Jorge Guinzburg, ahora conducido por Sebastián Wainraich), la actriz contó que su bebé se llamará Merlín. Confirmó que el nombre lo eligió su esposo y que, además, otro de los que estaban en danza era Atahualpa. Las imágenes se verán en el debut del ciclo, el domingo a las 22.30 horas por El Trece.

De esta manera, Ricardo Mollo continúa con la tradición de que sus descendientes tengan la inicial "M" en su primer nombre. En caso de decidirse por Atahualpa como segundo nombre, el hijo del músico y Natalia Oreiro llevará la sigla MAM en sus iniciales, al igual que las otras dos hijas de Ricardo, Martina Aldabel, de 28 años, y María Azul, de 22; y de las hijas de Omar Mollo, hermano y también músico. Las jóvenes se llaman Maia Aylem y Melisa Alejandra. Ricardo y Omar, además, tienen un grupo musical con esas mismas iniciales y, por eso, ya se habla de una tradición a la hora de nombrar a sus hijos.

Natalia Oreiro se había referido a la posibilidad de que su hijo lleve las iniciales MAM en una nota exclusiva con Ciudad.com. Y ahora parece estar cada vez más cerca la posibilidad de que el niño sea nombrado con esa sigla.

Lo cierto es que el bebé, que nacerá en cuatro meses, ya tiene elegido su primer nombre, Merlín, que es de origen francés y significa "cerro al lado del mar". Natalia Oreiro y Ricardo Mollo lo esperan con los brazos abiertos.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

AtahualpaNatalia OreiroMerlínRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Un video viral destacó todas las red flags de Marcos giles y hay preocupación por Ángela Torres
REPUDIABLE

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años (Foto de Instagram)
PARA LOS FANS NOSTÁLGICOS

Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño

Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”
LE DIJO DE TODO

Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres
  • Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño
  • Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”
  • Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit