ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo ya eligieron el nombre de su bebé: M...

Durante la grabación del primer programa de La Biblia y el Calefón, la actriz develó el misterio. Ciudad.com estuvo ahí, y te lo anticipa. Es con M. ¿Adivinaste?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de septiembre 2011, 02:02hs
Natalia Oreiro lució su pancita de cinco meses, enfundada en un rojo vestido. (Foto: Jennifer Rubio).
Natalia Oreiro lució su pancita de cinco meses, enfundada en un rojo vestido. (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Natalia Oreiro transita su quinto mes de embarazo. Ya sabe que el bebé que lleva en su panza será varón y, como ya contó, Ricardo Mollo, su marido y padre de la criatura, eligió el nombre.

En la grabación de La Biblia y el Calefón (la nueva edición del clásico programa de Jorge Guinzburg, ahora conducido por Sebastián Wainraich), la actriz contó que su bebé se llamará Merlín. Confirmó que el nombre lo eligió su esposo y que, además, otro de los que estaban en danza era Atahualpa. Las imágenes se verán en el debut del ciclo, el domingo a las 22.30 horas por El Trece.

De esta manera, Ricardo Mollo continúa con la tradición de que sus descendientes tengan la inicial "M" en su primer nombre. En caso de decidirse por Atahualpa como segundo nombre, el hijo del músico y Natalia Oreiro llevará la sigla MAM en sus iniciales, al igual que las otras dos hijas de Ricardo, Martina Aldabel, de 28 años, y María Azul, de 22; y de las hijas de Omar Mollo, hermano y también músico. Las jóvenes se llaman Maia Aylem y Melisa Alejandra. Ricardo y Omar, además, tienen un grupo musical con esas mismas iniciales y, por eso, ya se habla de una tradición a la hora de nombrar a sus hijos.

Natalia Oreiro se había referido a la posibilidad de que su hijo lleve las iniciales MAM en una nota exclusiva con Ciudad.com. Y ahora parece estar cada vez más cerca la posibilidad de que el niño sea nombrado con esa sigla.

Lo cierto es que el bebé, que nacerá en cuatro meses, ya tiene elegido su primer nombre, Merlín, que es de origen francés y significa "cerro al lado del mar". Natalia Oreiro y Ricardo Mollo lo esperan con los brazos abiertos.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

AtahualpaNatalia OreiroMerlínRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit