ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo ya eligieron el nombre de su bebé: M...

Durante la grabación del primer programa de La Biblia y el Calefón, la actriz develó el misterio. Ciudad.com estuvo ahí, y te lo anticipa. Es con M. ¿Adivinaste?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de septiembre 2011, 02:02hs
Natalia Oreiro lució su pancita de cinco meses, enfundada en un rojo vestido. (Foto: Jennifer Rubio).
Natalia Oreiro lució su pancita de cinco meses, enfundada en un rojo vestido. (Foto: Jennifer Rubio).

Natalia Oreiro transita su quinto mes de embarazo. Ya sabe que el bebé que lleva en su panza será varón y, como ya contó, Ricardo Mollo, su marido y padre de la criatura, eligió el nombre.

En la grabación de La Biblia y el Calefón (la nueva edición del clásico programa de Jorge Guinzburg, ahora conducido por Sebastián Wainraich), la actriz contó que su bebé se llamará Merlín. Confirmó que el nombre lo eligió su esposo y que, además, otro de los que estaban en danza era Atahualpa. Las imágenes se verán en el debut del ciclo, el domingo a las 22.30 horas por El Trece.

De esta manera, Ricardo Mollo continúa con la tradición de que sus descendientes tengan la inicial "M" en su primer nombre. En caso de decidirse por Atahualpa como segundo nombre, el hijo del músico y Natalia Oreiro llevará la sigla MAM en sus iniciales, al igual que las otras dos hijas de Ricardo, Martina Aldabel, de 28 años, y María Azul, de 22; y de las hijas de Omar Mollo, hermano y también músico. Las jóvenes se llaman Maia Aylem y Melisa Alejandra. Ricardo y Omar, además, tienen un grupo musical con esas mismas iniciales y, por eso, ya se habla de una tradición a la hora de nombrar a sus hijos.

Natalia Oreiro se había referido a la posibilidad de que su hijo lleve las iniciales MAM en una nota exclusiva con Ciudad.com. Y ahora parece estar cada vez más cerca la posibilidad de que el niño sea nombrado con esa sigla.

Lo cierto es que el bebé, que nacerá en cuatro meses, ya tiene elegido su primer nombre, Merlín, que es de origen francés y significa "cerro al lado del mar". Natalia Oreiro y Ricardo Mollo lo esperan con los brazos abiertos.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

AtahualpaNatalia OreiroMerlínRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit