ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Segundo Cernadas y Gianella Neyra, separados: ¿escándalo en puerta?

El galán y la actriz peruana están casados y tienen un hijo de 3 años. Esta semana, anunciaron que ya no viven bajo el mismo techo. Qué pasó entre ellos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de septiembre 2011, 18:44hs
Segundo Cernadas y Gianella Neyra en tiempos felices. (Foto: Web)
Segundo Cernadas y Gianella Neyra en tiempos felices. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Esta historia de amor y desamor tiene todos los ingredientes de un culebrón, incluso a sus protagonistas. Segundo Cernadas y Gianella Neyra hace tiempo que están separados, pero una andanada de rumores supone que no fue en los mejores términos. No sólo por lo aparentemente precipitado de la decisión, sino también porque a Segundo y a Gianella se los habría vinculado con sus respectivas parejas televisivas: a Segundo, con Karina Jordán, pareja del galán en Ana Cristina; y a Gianella, con Christian Rivero, el enamorado de la morocha en la versión peruana de LaLola.

Segundo y Gianella se conocieron hace diez años durante las grabaciones de Yago, pasión morena. En 2004 se casaron con una pomposa ceremonia y en septiembre de 2008 nació Savador, el bebé de la pareja.

Pero hace algunas semanas la relación entre Cernadas y Neyra entró en un impasse, y algunos aseguran que en esta historia la ficción superó una vez más a la realidad. DE todos modos, por el momento los involucrados niegan los romances cruzados.

Por otro lado, Segundo Cernadas ya se instaló en Buenos Aires y promociona El Fantasma de Helena en Telefé. Muy lejos de Gianella Neyra, que continúa en Perú junto al pequeño Salvador.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Karina JordánSegundo CernadasChristian RiveroGianella Neyra

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit