ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Segundo Cernadas y Gianella Neyra, separados: ¿escándalo en puerta?

El galán y la actriz peruana están casados y tienen un hijo de 3 años. Esta semana, anunciaron que ya no viven bajo el mismo techo. Qué pasó entre ellos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de septiembre 2011, 18:44hs
Segundo Cernadas y Gianella Neyra en tiempos felices. (Foto: Web)
Segundo Cernadas y Gianella Neyra en tiempos felices. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Esta historia de amor y desamor tiene todos los ingredientes de un culebrón, incluso a sus protagonistas. Segundo Cernadas y Gianella Neyra hace tiempo que están separados, pero una andanada de rumores supone que no fue en los mejores términos. No sólo por lo aparentemente precipitado de la decisión, sino también porque a Segundo y a Gianella se los habría vinculado con sus respectivas parejas televisivas: a Segundo, con Karina Jordán, pareja del galán en Ana Cristina; y a Gianella, con Christian Rivero, el enamorado de la morocha en la versión peruana de LaLola.

Segundo y Gianella se conocieron hace diez años durante las grabaciones de Yago, pasión morena. En 2004 se casaron con una pomposa ceremonia y en septiembre de 2008 nació Savador, el bebé de la pareja.

Pero hace algunas semanas la relación entre Cernadas y Neyra entró en un impasse, y algunos aseguran que en esta historia la ficción superó una vez más a la realidad. DE todos modos, por el momento los involucrados niegan los romances cruzados.

Por otro lado, Segundo Cernadas ya se instaló en Buenos Aires y promociona El Fantasma de Helena en Telefé. Muy lejos de Gianella Neyra, que continúa en Perú junto al pequeño Salvador.

Las más leídas

1

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

5

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

Temas de la nota

Karina JordánSegundo CernadasChristian RiveroGianella Neyra

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Tamara Báez mostró su cama espejada. Foto: IG | tamibaez222
DIOSA

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos
  • Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit