ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Segundo Cernadas y Gianella Neyra, separados: ¿escándalo en puerta?

El galán y la actriz peruana están casados y tienen un hijo de 3 años. Esta semana, anunciaron que ya no viven bajo el mismo techo. Qué pasó entre ellos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de septiembre 2011, 18:44hs
Segundo Cernadas y Gianella Neyra en tiempos felices. (Foto: Web)
Segundo Cernadas y Gianella Neyra en tiempos felices. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Esta historia de amor y desamor tiene todos los ingredientes de un culebrón, incluso a sus protagonistas. Segundo Cernadas y Gianella Neyra hace tiempo que están separados, pero una andanada de rumores supone que no fue en los mejores términos. No sólo por lo aparentemente precipitado de la decisión, sino también porque a Segundo y a Gianella se los habría vinculado con sus respectivas parejas televisivas: a Segundo, con Karina Jordán, pareja del galán en Ana Cristina; y a Gianella, con Christian Rivero, el enamorado de la morocha en la versión peruana de LaLola.

Segundo y Gianella se conocieron hace diez años durante las grabaciones de Yago, pasión morena. En 2004 se casaron con una pomposa ceremonia y en septiembre de 2008 nació Savador, el bebé de la pareja.

Pero hace algunas semanas la relación entre Cernadas y Neyra entró en un impasse, y algunos aseguran que en esta historia la ficción superó una vez más a la realidad. DE todos modos, por el momento los involucrados niegan los romances cruzados.

Por otro lado, Segundo Cernadas ya se instaló en Buenos Aires y promociona El Fantasma de Helena en Telefé. Muy lejos de Gianella Neyra, que continúa en Perú junto al pequeño Salvador.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Karina JordánSegundo CernadasChristian RiveroGianella Neyra

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit