ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo encuentro de Soledad Fandiño con Nicolás Cabré y Eugenia Tobal

Anoche, la pareja que actúa en Los Unicos asistió al evento de los 20 años de la fundación Discar, pero al llegar se encontraron con la ex del actor. Ciudad.com estuvo allí.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de septiembre 2011, 02:00hs
Nico y Eugenia lograron su cometido y se fueron del evento. (Foto: Jennifer Rubio)
Nico y Eugenia lograron su cometido y se fueron del evento. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en

Anoche se realizó la cena a beneficio y el festejo de los 20 años de la fundación DISCAR. Fue un evento multitudinario y, entre otros, estuvieron Natalia Oreiro, Pampita, Carla Peterson, Julieta Díaz, Florencia Raggi, Miguel Ángel Rodríguez y Fabián Gianolla.

Tres famosos fueron los que se llevaron todas las miradas: Soledad Fandiño, Nicolás Cabré y Eugenia Tobal. ¿Por qué? Hay una explicación: Nico y Soledad tienen un pasado (reciénte) como pareja, y los encuentros en el presente pueden ser muy incómodos. Para muestra, basta ver lo que hicieron los actores de Los Unicos.

Antes de comenzar su noviazgo con Eugenia, que duró cuatro meses y terminó en el altar, Nicolás había dejado atrás una larga relación con Soledad. Ellos se conocieron mientras grababan la tira Por amor a vos y desde ahí se hicieron inseparables… al menos hasta principios de 2010. Aunque ellos son muy celosos de su vida privada, no fueron pocos los que dieron a entender que ella había cortado la relación y él habría quedado muy mal. Y las malas lenguas hablaban de un tercero en discordia.

A Cabré siempre se lo vio muy bien acompañado en romances con las mujeres más hermosas del ambiente artístico. Desde su ruptura sentimental con la actriz, al actor no se le conoció otra relación hasta que llego Tobal a su vida y se volvió su flamante esposa.

Anoche, minutos antes que los  recién casados llegaran al Salguero Plaza, Fandiño –sin su novio Rodrigo de la Serna custodiándola- estaba dando notas en la alfombra roja. Al verla, Cabre y Tobal decidieron ir a dar unas vueltas por el lugar, para evitar cruzarse. Cuando ella terminó con las entrevistas, los protagonistas de Los Unicos aparecieron repentinamente para posar para los fotógrafos y hacer las notas de ocasión. Y todos en paz. Al menos, eso se creyó. Porque minutos más tarde, un periodista le pidió a Sole que regresara al foco de periodistas para entrevistarla y, claro, la actriz se acercó sin ningún drama… pero se ubicó a 2 metros de distancia del actor y la blonda. ¡Chan, que momento!

¿Qué pasó? ¡Nada de nada! No existió ningún tipo de acercamiento, ni siquiera hubo intercambio de miradas entre su ex y su nueva esposa. Al finalizar las notas y cuando era el momento de pasar al salón para comenzar la cena del festejo, Nicolás y Eugenia prefirieron retirarse del evento.

¡Mirá las fotos del incómodo encuentro de Soledad Fandiño con Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, del que fue testigo Ciudad.com!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Soledad FandiñoNicolás CabréEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Guido Süller habla sobre sus cirugías estéticas.  Crédito Web
Drama estético

Guido Süller reveló la cirugía que Ricardo Fort lo obligó a hacerse cuando eran pareja

Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”

“Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border
EN JULIO

“Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”
  • “Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border
  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit