ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habla de la lucha de Federico Ribero contra el cáncer: qué promesa hizo

El conductor de ShowMatch y su gran compinche abren su intimidad de la quinta que ellos llaman El Templo de la Amistad, para la revista Gente. Y cuentan qué harán cuando supere la enfermedad.

14 de septiembre 2011, 14:29hs
Federico Ribero juega al fútbol en la quinta. (Foto: Gente)
Federico Ribero juega al fútbol en la quinta. (Foto: Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a llevar una vida muy sana, que incluye la meditación, el sentido de la espiritualidad y el ejercicio, Federico Ribero debe enfrentarse a un terrible e impensado desafío. El mejor amigo de Marcelo Tinelli padece cáncer de pleura (membrana que recubre los pulmones), por lo que se encuentra en una intensa lucha contra esta grave enfermedad.

En los tiempos libres, el conductor de ShowMatch y el empresario gastronómico pasan sus tardes en la quinta, ubicada en Tortuguitas, que ellos denominaron El Templo de la Amistad. Allí comparten asados, juegan al fútbol y recuerdan viejas épocas.

Marcelo, que apoya en todo momento a Ribero, habló con la revista Gente sobre su gran compinche: “Cuando Fede se internó, yo estaba camino a Punta del Este. Al llegar me enteré y así como estaba, regresé a Buenos Aires para estar lo más cerca posible. La noticia nos tomó por sorpresa”.

El conductor puntualizó en lo que significó para él ver cómo su amigo enfrenta esta difícil situación: “Fede me cambió la vida, me enseñó a verla de otra manera. Me sumó el arte de vivir, acercándome a una filosofía que desconocía. Siempre le voy a estar agradecido. Realmente experimenté grandes cambios. Intento cuidarlo, aconsejarle que no venga (a la quinta), pero insiste con que esto le hace bien, entonces hay que acompañarlo. El amor cura y no tengo dudas que aquí se está curando”.

Por último, Tinelli reveló un pacto que hizo con su amigo y otros compañeros de Ribero: “Hemos hecho una promesa grupal: el día que Fede finalmente se sane, cada uno de nosotros deberá hacer algo que le cueste mucho. Yo me comprometí a hacer el curso Fase 2 de El Arte de Vivir, que me exige estar en silencio y con el celular apagado durante 48 horas”.

Marcelo Tinelli y Federico Ribero: amigos en las buenas. Y en las malas, mucho más.

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Tini Stoessel y su familia se repartirían una fortuna de 89 millones de dólares: cuánto recibiría cada uno

3

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

4

Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto

5

Daniela Celis respondió a Nick Sicaro por sus dichos íntimos

Temas de la nota

Marcelo TinelliFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham
NOCHE ESPECIAL

La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”
EXPLOSIVA

La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”

Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”
VOTACIÓN RÉCORD

Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham
  • La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”
  • Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit