ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción de fotos súper sensual de Paula Chaves y Pedro Alfonso

La pareja del momento ilustra la portada de la revista Gente, el productor y la modelo se animaron a posar semi desnudos y contaron detalles de su intimidad. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de septiembre 2011, 13:46hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso, enamoradísimos. (Foto: Gente).
Paula Chaves y Pedro Alfonso, enamoradísimos. (Foto: Gente).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Chaves y Pedro Alfonso se animaron a posar con poca ropa en la revista Gente. Allí la pareja del momento muestra su vida íntima y hablan del futuro de la pareja.

Reconciliados desde hace dos meses, la modelo y le productor aseguran que no conviven pero pasar la mayoría de las noches juntos. Ahora se animaron a hablar de todo: “Para nosotros esta no es la segunda vuelta. En cierta forma, es la primera vez que estamos saliendo”, aseguró Paula. “Antes había mucho histeriqueo, juego, y eso quedó atrás. Ahora apostamos a un amor a todo o nada”, agregó Peter.

“Las peleas de ahora son más naïf. Nos conocemos y entendemos más”, comentó Chaves. Y Pedro añadió: “Yo me hago el malo. Cuando me enojo agarro el auto y me voy, pero llegando a casa pego un giro y me vuelvo, porque la extraño. Ultimamente sólo pelamos por tonterías”.

“No estamos comprometidos. Sucedió que el otro día me llegó volando un ramo de novia en el casamiento de una amiga, y todos empezaron a decir que era la próxima que me casaba. Pero aún no es el momento”, dijo Chaves. “Durante el casamiento de su amiga, se emocionó y desde el Civil me mandó un mensaje de tres palabras terminantes ‘Me quiero casar’. Cuando a la noche se lo mencioné, me contestó: ‘Fue sólo un momento de emoción’”, contó Alfonso.

Aunque no todo es color de rosa en esta convivencia a medias. “Me pone loca cuando él maneja. Va a 80 por hora por el carril derecho. Un plomo. ‘Salir en auto con vos es como ser la novia de un tachero”, dijo la modelo. Y agregó: “El no conoce de qué color son las bolsas del supermercado”. Pero el productor se defiende: “Es para no invadir. Además, vos tampoco comprás mucho, porque la heladera siempre parece nueva: vacía y brillante”.

“Todavía no decidimos si lo vamos a invitar a Tinelli a nuestro casamiento, porque aún no sabemos con que mujer puede venir y queremos  hacer algo íntimo, familiar”, aseguró Pedro haciendo bromas para su jefe. “No nos vamos a casar en marzo del año que viene, fue un juego… Primero vamos a probar la convivencia. Además, tenemos que compartir más cosas”, agregó Alfonso. “Cuando nos casemos lo vamos a anunciar un mes antes”, añadió Paula.

“A mí me gustaría tener cuatro hijas, lindas como Paula”, aseguró Peter, mientras que Chaves quiere otra cosa: “En cambio yo quiero cuatro hombres, y a mi primer hijo lo voy a llamar Mirko. Nosotros hablamos más de los hijos que del casamiento”.

¡Mirá la producción de fotos súper sensual de Paula Chaves y Pedro Alfonso!

No te olvides de participar por una cena sin cargo: invitan Club Cupón y Ciudad.com ¡Hacé click acá!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoMarcelo TinelliPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”
OTRA VEZ SOPA

Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”

Denisse Belén González y Bautista Mascia se vuelven a su casa tras la internación de la modelo.
SONRIENTE

Denisse González recibió el alta pero hizo una advertencia: “La lucha recién empieza”

Ailén Cova mostró sus vacaciones con Alexis Mac Allister y un detalle desató fuertes críticas. Crédito: Instagram
FAMILIA FELIZ

Ailén Cova mostró sus vacaciones con Alexis Mac Allister y un detalle generó fuertes críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”
  • Denisse González recibió el alta pero hizo una advertencia: “La lucha recién empieza”
  • Ailén Cova mostró sus vacaciones con Alexis Mac Allister y un detalle generó fuertes críticas
  • Guillermo Capuya reveló detalles del largo tratamiento de Jorge Messi antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit