ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Lemos y Marcelo Polino: tremenda pelea cara a cara

La polémica ganadora de Soñando por bailar se enfrentó muy fuerte con el jurado en Bailando 2011. Todo lo que pasó, acá.

14 de septiembre 2011, 04:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Eugenia Lemos ha demostrado a lo largo de su participación en Bailando 2011 que es una chica de carácter y en la última emisión del programa conducido por Marcelo Tinelli, lo volvió a dejar en claro.

Luego de que Marcelo Polino dijera que no le gustó su performance en la ronda de cuarteto, Lemos explotó: “Tenés una cara de agreta total, duro, piedra, mala onda. Yo vengo a bailar para la gente, no para vos.  No te cae bien ningún participante, no te gusta nada. A nadie le caes bien, no a mí sola”, disparó.

Polino no tardó en responderle: “Tenés 20 minutos de carrera y hablás por la farándula. Tenés que ensayar y trabajar, no te endulces con las notas”.

Fue entonces cuando Eugenia dijo: “Permiso, te lo voy a decir en la cara”, y se acercó hacia donde se encontraba el jurado. “Sos tan bonita y te desfigurás cuando te ponés así”, afirmó el periodista de espectáculos cuando la tuvo enfrente.

“Estoy divina y vos calláte, cara de piedra. Te comió el personaje. Voy a juntarme con todos mis compañeros de Bailando para ir mañana a Este es el Show para juntar firmas y que te saquen para que vuelva Carmen Barbieri”, amenazó Lemos. Pero la devolución de Polino fue contundente: “Te pongo un 1”.

¡Mirá el video con la tremenda pelea de Eugenia Lemos y Marcelo Polino en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Eugenia LemosMarcelo TinelliMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit