ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Lemos y Marcelo Polino: tremenda pelea cara a cara

La polémica ganadora de Soñando por bailar se enfrentó muy fuerte con el jurado en Bailando 2011. Todo lo que pasó, acá.

14 de septiembre 2011, 04:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Eugenia Lemos ha demostrado a lo largo de su participación en Bailando 2011 que es una chica de carácter y en la última emisión del programa conducido por Marcelo Tinelli, lo volvió a dejar en claro.

Luego de que Marcelo Polino dijera que no le gustó su performance en la ronda de cuarteto, Lemos explotó: “Tenés una cara de agreta total, duro, piedra, mala onda. Yo vengo a bailar para la gente, no para vos.  No te cae bien ningún participante, no te gusta nada. A nadie le caes bien, no a mí sola”, disparó.

Polino no tardó en responderle: “Tenés 20 minutos de carrera y hablás por la farándula. Tenés que ensayar y trabajar, no te endulces con las notas”.

Fue entonces cuando Eugenia dijo: “Permiso, te lo voy a decir en la cara”, y se acercó hacia donde se encontraba el jurado. “Sos tan bonita y te desfigurás cuando te ponés así”, afirmó el periodista de espectáculos cuando la tuvo enfrente.

“Estoy divina y vos calláte, cara de piedra. Te comió el personaje. Voy a juntarme con todos mis compañeros de Bailando para ir mañana a Este es el Show para juntar firmas y que te saquen para que vuelva Carmen Barbieri”, amenazó Lemos. Pero la devolución de Polino fue contundente: “Te pongo un 1”.

¡Mirá el video con la tremenda pelea de Eugenia Lemos y Marcelo Polino en Bailando 2011!

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Eugenia LemosMarcelo TinelliMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Analía Franchín a la propuesta de Yanina Latorre de trío con Diego
INTERESANTE

Así reaccionó Analía Franchín a la propuesta de Yanina Latorre de trío con Diego

La angustia de Alejandra Maglietti por la fábrica del papá de su hijo
SU PALABRA

La angustia de Alejandra Maglietti por la fábrica del papá de su hijo

Sabrina Rojas se refugió con sus hijos en la Costa tras la internación de Luciano Castro. CRÉDITO: Instagram
TIEMPO DE SANACIÓN

Sabrina Rojas reapareció con sus hijos tras la internación de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Analía Franchín a la propuesta de Yanina Latorre de trío con Diego
  • La angustia de Alejandra Maglietti por la fábrica del papá de su hijo
  • Sabrina Rojas reapareció con sus hijos tras la internación de Luciano Castro
  • “Astor, Piazzolla Eterno” se despide del Teatro Colón tras vender más de 70 mil entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit