ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Lemos y Marcelo Polino: tremenda pelea cara a cara

La polémica ganadora de Soñando por bailar se enfrentó muy fuerte con el jurado en Bailando 2011. Todo lo que pasó, acá.

14 de septiembre 2011, 04:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Eugenia Lemos ha demostrado a lo largo de su participación en Bailando 2011 que es una chica de carácter y en la última emisión del programa conducido por Marcelo Tinelli, lo volvió a dejar en claro.

Luego de que Marcelo Polino dijera que no le gustó su performance en la ronda de cuarteto, Lemos explotó: “Tenés una cara de agreta total, duro, piedra, mala onda. Yo vengo a bailar para la gente, no para vos.  No te cae bien ningún participante, no te gusta nada. A nadie le caes bien, no a mí sola”, disparó.

Polino no tardó en responderle: “Tenés 20 minutos de carrera y hablás por la farándula. Tenés que ensayar y trabajar, no te endulces con las notas”.

Fue entonces cuando Eugenia dijo: “Permiso, te lo voy a decir en la cara”, y se acercó hacia donde se encontraba el jurado. “Sos tan bonita y te desfigurás cuando te ponés así”, afirmó el periodista de espectáculos cuando la tuvo enfrente.

“Estoy divina y vos calláte, cara de piedra. Te comió el personaje. Voy a juntarme con todos mis compañeros de Bailando para ir mañana a Este es el Show para juntar firmas y que te saquen para que vuelva Carmen Barbieri”, amenazó Lemos. Pero la devolución de Polino fue contundente: “Te pongo un 1”.

¡Mirá el video con la tremenda pelea de Eugenia Lemos y Marcelo Polino en Bailando 2011!

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Eugenia LemosMarcelo TinelliMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit