ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández: cuarteto hot y pelea feroz con el jurado

La vedette bromeó con Marcelo Tinelli sobre su ruptura con Jonathan Ferrari, bailó sensualmente y terminó al borde del llanto.

14 de septiembre 2011, 03:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas, la participación de Cinthia Fernández en Bailando 2011 era una de las más esperadas tras su escandalosa separación de Jonathan Ferrari. La vedette trató de desdramatizar la situación, si bien admitió que había sido una semana muy difícil para ella, y bromeó con Marcelo Tinelli sobre su abrupta ruptura con una gigantografía del futbolista.

Pero a la hora del cuarteto, su dolor no se hizo visible y Cinthia volvió a sorprender con una performance de cuarteto muy hot, que gustó a la mayor parte del jurado. Sin embargo, se desató una fuerte polémica cuando Marcelo Polino dijo que no se la notó muy alegre durante su baile y que no le gustó el playback que realizó. Entonces, y a pesar de que Cinthia obtuvo unos alentadores 30 puntos, Flavio Mendoza -que la tiene contratada para su próximo espectáculo- dijo que “le buscan el pelo al huevo”.

El comentario desató la furia de Polino que le pidió que no interviniera en sus devoluciones, y Aníbal Pachano se sumó a la pelea, defendiendo la postura del periodista de espectáculos. Cinthia terminó a los gritos y defendiendo no sólo su baile, sino también a Flavio. Antes de retirarse, se mostró al borde del llanto, pero le agradeció el apoyo a sus seres queridos en un momento tan complicado.

¡Mirá los videos con la previa de Cinthia Fernández con Tinelli, su cuarteto y su pelea con el jurado!

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Marcelo PolinoFlavio MendozaJonathan FerrariCinthia FernándezAníbal PachanoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
MIRÁ

El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit