ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández: cuarteto hot y pelea feroz con el jurado

La vedette bromeó con Marcelo Tinelli sobre su ruptura con Jonathan Ferrari, bailó sensualmente y terminó al borde del llanto.

14 de septiembre 2011, 03:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas, la participación de Cinthia Fernández en Bailando 2011 era una de las más esperadas tras su escandalosa separación de Jonathan Ferrari. La vedette trató de desdramatizar la situación, si bien admitió que había sido una semana muy difícil para ella, y bromeó con Marcelo Tinelli sobre su abrupta ruptura con una gigantografía del futbolista.

Pero a la hora del cuarteto, su dolor no se hizo visible y Cinthia volvió a sorprender con una performance de cuarteto muy hot, que gustó a la mayor parte del jurado. Sin embargo, se desató una fuerte polémica cuando Marcelo Polino dijo que no se la notó muy alegre durante su baile y que no le gustó el playback que realizó. Entonces, y a pesar de que Cinthia obtuvo unos alentadores 30 puntos, Flavio Mendoza -que la tiene contratada para su próximo espectáculo- dijo que “le buscan el pelo al huevo”.

El comentario desató la furia de Polino que le pidió que no interviniera en sus devoluciones, y Aníbal Pachano se sumó a la pelea, defendiendo la postura del periodista de espectáculos. Cinthia terminó a los gritos y defendiendo no sólo su baile, sino también a Flavio. Antes de retirarse, se mostró al borde del llanto, pero le agradeció el apoyo a sus seres queridos en un momento tan complicado.

¡Mirá los videos con la previa de Cinthia Fernández con Tinelli, su cuarteto y su pelea con el jurado!

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Marcelo PolinoFlavio MendozaJonathan FerrariCinthia FernándezAníbal PachanoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit