ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández: cuarteto hot y pelea feroz con el jurado

La vedette bromeó con Marcelo Tinelli sobre su ruptura con Jonathan Ferrari, bailó sensualmente y terminó al borde del llanto.

14 de septiembre 2011, 03:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas, la participación de Cinthia Fernández en Bailando 2011 era una de las más esperadas tras su escandalosa separación de Jonathan Ferrari. La vedette trató de desdramatizar la situación, si bien admitió que había sido una semana muy difícil para ella, y bromeó con Marcelo Tinelli sobre su abrupta ruptura con una gigantografía del futbolista.

Pero a la hora del cuarteto, su dolor no se hizo visible y Cinthia volvió a sorprender con una performance de cuarteto muy hot, que gustó a la mayor parte del jurado. Sin embargo, se desató una fuerte polémica cuando Marcelo Polino dijo que no se la notó muy alegre durante su baile y que no le gustó el playback que realizó. Entonces, y a pesar de que Cinthia obtuvo unos alentadores 30 puntos, Flavio Mendoza -que la tiene contratada para su próximo espectáculo- dijo que “le buscan el pelo al huevo”.

El comentario desató la furia de Polino que le pidió que no interviniera en sus devoluciones, y Aníbal Pachano se sumó a la pelea, defendiendo la postura del periodista de espectáculos. Cinthia terminó a los gritos y defendiendo no sólo su baile, sino también a Flavio. Antes de retirarse, se mostró al borde del llanto, pero le agradeció el apoyo a sus seres queridos en un momento tan complicado.

¡Mirá los videos con la previa de Cinthia Fernández con Tinelli, su cuarteto y su pelea con el jurado!

Las más leídas

1

El complicado momento que vivió Daniel Agostini con sus fans en las cercanías de un boliche

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Polémica por un video de Daniel Agostini con sus fans: ¿estaba molesto?

4

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Marcelo PolinoFlavio MendozaJonathan FerrariCinthia FernándezAníbal PachanoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
LA LEYENDA

Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
TRISTEZA

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores
  • “Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit