ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández: cuarteto hot y pelea feroz con el jurado

La vedette bromeó con Marcelo Tinelli sobre su ruptura con Jonathan Ferrari, bailó sensualmente y terminó al borde del llanto.

14 de septiembre 2011, 03:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas, la participación de Cinthia Fernández en Bailando 2011 era una de las más esperadas tras su escandalosa separación de Jonathan Ferrari. La vedette trató de desdramatizar la situación, si bien admitió que había sido una semana muy difícil para ella, y bromeó con Marcelo Tinelli sobre su abrupta ruptura con una gigantografía del futbolista.

Pero a la hora del cuarteto, su dolor no se hizo visible y Cinthia volvió a sorprender con una performance de cuarteto muy hot, que gustó a la mayor parte del jurado. Sin embargo, se desató una fuerte polémica cuando Marcelo Polino dijo que no se la notó muy alegre durante su baile y que no le gustó el playback que realizó. Entonces, y a pesar de que Cinthia obtuvo unos alentadores 30 puntos, Flavio Mendoza -que la tiene contratada para su próximo espectáculo- dijo que “le buscan el pelo al huevo”.

El comentario desató la furia de Polino que le pidió que no interviniera en sus devoluciones, y Aníbal Pachano se sumó a la pelea, defendiendo la postura del periodista de espectáculos. Cinthia terminó a los gritos y defendiendo no sólo su baile, sino también a Flavio. Antes de retirarse, se mostró al borde del llanto, pero le agradeció el apoyo a sus seres queridos en un momento tan complicado.

¡Mirá los videos con la previa de Cinthia Fernández con Tinelli, su cuarteto y su pelea con el jurado!

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así explicó el Tirri la ausencia de Milett Figueroa en el cumpleaños de Marcelo Tinelli

4

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Marcelo PolinoFlavio MendozaJonathan FerrariCinthia FernándezAníbal PachanoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”
INESPERADO

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
INDIGNADA

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”
  • Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit