ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito Speranza, enojadísimo en Bailando 2011

El ex guardaespaldas de Ricardo Fort recibió un bajísimo puntaje y se retiró enfurecido del piso de ShowMatch.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de septiembre 2011, 02:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es uno de los personajes más populares de Bailando 2011, pero en la ronda de cuarteto Tito Speranza no logró convencer al jurado del programa. Tras su performance, el ex guardaespaldas de Ricardo Fort escuchó atento la devolución de su baile pero no recibió bien las –durísimas- críticas.

Graciela Alfano, dueña del voto secreto, dijo que no vio cuarteto y que si Rodrigo, un verdadero referente del ritmo, “se levanta, se cae muerto de vuelta”. Flavio Mendoza afirmó que no le gustó y que lo vio “amariconado” a Tito, antes de ponerle un 6.

Por su parte, si bien Moria Casán reveló que Speranza formará parte de su revista, también criticó su cuadro y lo calificó con un 6. Aníbal Pachano dijo: “No se entendió nada, falta entender qué es el cuarteto, es una falta de respeto venir acá y ver qué le sale” y le puso un 2. Marcelo Polino no se quedó atrás: “Hay una falta de respeto hacia el género de cuarteto. Me pareció un desastre, fea, casi desagradable”, afirmó y le puso otro 2. En total, Tito recibió el puntaje más bajo de la ronda, con 16 puntos.

Tras escuchar las duras palabras del jurado, el musculoso abandonó el estudio, quitándose su musculosa, visiblemente molesto.

¡Mirá los videos con el polémico cuarteto de Tito y la devolución del jurado que lo hizo enojar! 

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaMarcelo Tinellijurado

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit