ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito Speranza, enojadísimo en Bailando 2011

El ex guardaespaldas de Ricardo Fort recibió un bajísimo puntaje y se retiró enfurecido del piso de ShowMatch.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de septiembre 2011, 02:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es uno de los personajes más populares de Bailando 2011, pero en la ronda de cuarteto Tito Speranza no logró convencer al jurado del programa. Tras su performance, el ex guardaespaldas de Ricardo Fort escuchó atento la devolución de su baile pero no recibió bien las –durísimas- críticas.

Graciela Alfano, dueña del voto secreto, dijo que no vio cuarteto y que si Rodrigo, un verdadero referente del ritmo, “se levanta, se cae muerto de vuelta”. Flavio Mendoza afirmó que no le gustó y que lo vio “amariconado” a Tito, antes de ponerle un 6.

Por su parte, si bien Moria Casán reveló que Speranza formará parte de su revista, también criticó su cuadro y lo calificó con un 6. Aníbal Pachano dijo: “No se entendió nada, falta entender qué es el cuarteto, es una falta de respeto venir acá y ver qué le sale” y le puso un 2. Marcelo Polino no se quedó atrás: “Hay una falta de respeto hacia el género de cuarteto. Me pareció un desastre, fea, casi desagradable”, afirmó y le puso otro 2. En total, Tito recibió el puntaje más bajo de la ronda, con 16 puntos.

Tras escuchar las duras palabras del jurado, el musculoso abandonó el estudio, quitándose su musculosa, visiblemente molesto.

¡Mirá los videos con el polémico cuarteto de Tito y la devolución del jurado que lo hizo enojar! 

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaMarcelo Tinellijurado

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
SINCERA

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
DÍA ESPECIAL

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
  • La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
  • El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
  • Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit