ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito Speranza, enojadísimo en Bailando 2011

El ex guardaespaldas de Ricardo Fort recibió un bajísimo puntaje y se retiró enfurecido del piso de ShowMatch.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de septiembre 2011, 02:48hs
Video Placeholder
Seguinos en

Es uno de los personajes más populares de Bailando 2011, pero en la ronda de cuarteto Tito Speranza no logró convencer al jurado del programa. Tras su performance, el ex guardaespaldas de Ricardo Fort escuchó atento la devolución de su baile pero no recibió bien las –durísimas- críticas.

Graciela Alfano, dueña del voto secreto, dijo que no vio cuarteto y que si Rodrigo, un verdadero referente del ritmo, “se levanta, se cae muerto de vuelta”. Flavio Mendoza afirmó que no le gustó y que lo vio “amariconado” a Tito, antes de ponerle un 6.

Por su parte, si bien Moria Casán reveló que Speranza formará parte de su revista, también criticó su cuadro y lo calificó con un 6. Aníbal Pachano dijo: “No se entendió nada, falta entender qué es el cuarteto, es una falta de respeto venir acá y ver qué le sale” y le puso un 2. Marcelo Polino no se quedó atrás: “Hay una falta de respeto hacia el género de cuarteto. Me pareció un desastre, fea, casi desagradable”, afirmó y le puso otro 2. En total, Tito recibió el puntaje más bajo de la ronda, con 16 puntos.

Tras escuchar las duras palabras del jurado, el musculoso abandonó el estudio, quitándose su musculosa, visiblemente molesto.

¡Mirá los videos con el polémico cuarteto de Tito y la devolución del jurado que lo hizo enojar! 

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaMarcelo Tinellijurado

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía
OTRA GUERRA Y VAN...

Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21
  • Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini
  • Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía
  • Se separó el hincha de Racing que dejó a su novia embarazada para irse caminando al Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit