ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito Speranza, enojadísimo en Bailando 2011

El ex guardaespaldas de Ricardo Fort recibió un bajísimo puntaje y se retiró enfurecido del piso de ShowMatch.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de septiembre 2011, 02:48hs
Video Placeholder
Seguinos en

Es uno de los personajes más populares de Bailando 2011, pero en la ronda de cuarteto Tito Speranza no logró convencer al jurado del programa. Tras su performance, el ex guardaespaldas de Ricardo Fort escuchó atento la devolución de su baile pero no recibió bien las –durísimas- críticas.

Graciela Alfano, dueña del voto secreto, dijo que no vio cuarteto y que si Rodrigo, un verdadero referente del ritmo, “se levanta, se cae muerto de vuelta”. Flavio Mendoza afirmó que no le gustó y que lo vio “amariconado” a Tito, antes de ponerle un 6.

Por su parte, si bien Moria Casán reveló que Speranza formará parte de su revista, también criticó su cuadro y lo calificó con un 6. Aníbal Pachano dijo: “No se entendió nada, falta entender qué es el cuarteto, es una falta de respeto venir acá y ver qué le sale” y le puso un 2. Marcelo Polino no se quedó atrás: “Hay una falta de respeto hacia el género de cuarteto. Me pareció un desastre, fea, casi desagradable”, afirmó y le puso otro 2. En total, Tito recibió el puntaje más bajo de la ronda, con 16 puntos.

Tras escuchar las duras palabras del jurado, el musculoso abandonó el estudio, quitándose su musculosa, visiblemente molesto.

¡Mirá los videos con el polémico cuarteto de Tito y la devolución del jurado que lo hizo enojar! 

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaMarcelo Tinellijurado

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit