ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tito Speranza, enojadísimo en Bailando 2011

El ex guardaespaldas de Ricardo Fort recibió un bajísimo puntaje y se retiró enfurecido del piso de ShowMatch.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de septiembre 2011, 02:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es uno de los personajes más populares de Bailando 2011, pero en la ronda de cuarteto Tito Speranza no logró convencer al jurado del programa. Tras su performance, el ex guardaespaldas de Ricardo Fort escuchó atento la devolución de su baile pero no recibió bien las –durísimas- críticas.

Graciela Alfano, dueña del voto secreto, dijo que no vio cuarteto y que si Rodrigo, un verdadero referente del ritmo, “se levanta, se cae muerto de vuelta”. Flavio Mendoza afirmó que no le gustó y que lo vio “amariconado” a Tito, antes de ponerle un 6.

Por su parte, si bien Moria Casán reveló que Speranza formará parte de su revista, también criticó su cuadro y lo calificó con un 6. Aníbal Pachano dijo: “No se entendió nada, falta entender qué es el cuarteto, es una falta de respeto venir acá y ver qué le sale” y le puso un 2. Marcelo Polino no se quedó atrás: “Hay una falta de respeto hacia el género de cuarteto. Me pareció un desastre, fea, casi desagradable”, afirmó y le puso otro 2. En total, Tito recibió el puntaje más bajo de la ronda, con 16 puntos.

Tras escuchar las duras palabras del jurado, el musculoso abandonó el estudio, quitándose su musculosa, visiblemente molesto.

¡Mirá los videos con el polémico cuarteto de Tito y la devolución del jurado que lo hizo enojar! 

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaMarcelo Tinellijurado

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit