ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Susana Giménez se le desabrochó la blusa y... ¡mirá la reacción del nene!

Imperdible momento televisivo. La diva de los teléfonos cometió varias de sus clásicas “perlitas” con dos niños invitados a su sección Talentitos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de septiembre 2011, 02:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En televisión se sabe que los niños son completamente impredecibles, y Susana Giménez lo vivió en carne propia. Cuando la diva presentó su sección “Talentitos”, en la que participan varios niños, cometió una serie de bloopers increíbles.

Primero, mientras entrevistaba a un niño de cuatro años, llamado Iván, a Susana se le desabrochó la blusa. Ante el aviso de su producción, Giménez no pudo evitar gritar de la sorpresa y al preguntarle al niño si se había dado cuenta , él no dudó: “Sí”, fue su tímida respuesta.

Luego, cuando la conductora le preguntaba a Alejo, de cinco años, a qué le gustaba jugar, el nene afirmó: “Me gusta jugar a Los Únicos”. Entonces, Susana dijo tentada: “Ah, el programa que va contra el mío, ¡qué bien!”. Y cuando Alejo le contó que le gusta la música de Daddy Yankee, Su entendió que le gustaba música norteamericana.

Pero uno de los momentos más graciosos fue cuando el mismo niño se negó a bailar, la gracia que había ido a mostrar al programa, porque le dolía las piernas. “¿Pero qué le hicieron hacer a este chico que le duelen las piernas?”, se preguntó incrédula Susana.

¡Mirá el video con los bloopers de Susana Giménez! 

No te olvides de participar por una cena sin cargo: invitan Club Cupón y Ciudad.com ¡Hacé click acá!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
LAS CARTAS HABLARON

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura

Soccer Football - Europa League - Knockout Phase Playoff - Second Leg - AS Roma v FC Porto - Stadio Olimpico, Rome, Italy - February 20, 2025 AS Roma's Paulo Dybala waves at fans after being substituted REUTERS/Alberto Lingria
UN CUENTO

Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
  • Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”
  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit