ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Susana Giménez se le desabrochó la blusa y... ¡mirá la reacción del nene!

Imperdible momento televisivo. La diva de los teléfonos cometió varias de sus clásicas “perlitas” con dos niños invitados a su sección Talentitos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de septiembre 2011, 02:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En televisión se sabe que los niños son completamente impredecibles, y Susana Giménez lo vivió en carne propia. Cuando la diva presentó su sección “Talentitos”, en la que participan varios niños, cometió una serie de bloopers increíbles.

Primero, mientras entrevistaba a un niño de cuatro años, llamado Iván, a Susana se le desabrochó la blusa. Ante el aviso de su producción, Giménez no pudo evitar gritar de la sorpresa y al preguntarle al niño si se había dado cuenta , él no dudó: “Sí”, fue su tímida respuesta.

Luego, cuando la conductora le preguntaba a Alejo, de cinco años, a qué le gustaba jugar, el nene afirmó: “Me gusta jugar a Los Únicos”. Entonces, Susana dijo tentada: “Ah, el programa que va contra el mío, ¡qué bien!”. Y cuando Alejo le contó que le gusta la música de Daddy Yankee, Su entendió que le gustaba música norteamericana.

Pero uno de los momentos más graciosos fue cuando el mismo niño se negó a bailar, la gracia que había ido a mostrar al programa, porque le dolía las piernas. “¿Pero qué le hicieron hacer a este chico que le duelen las piernas?”, se preguntó incrédula Susana.

¡Mirá el video con los bloopers de Susana Giménez! 

No te olvides de participar por una cena sin cargo: invitan Club Cupón y Ciudad.com ¡Hacé click acá!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit