ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Susana Giménez se le desabrochó la blusa y... ¡mirá la reacción del nene!

Imperdible momento televisivo. La diva de los teléfonos cometió varias de sus clásicas “perlitas” con dos niños invitados a su sección Talentitos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de septiembre 2011, 02:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En televisión se sabe que los niños son completamente impredecibles, y Susana Giménez lo vivió en carne propia. Cuando la diva presentó su sección “Talentitos”, en la que participan varios niños, cometió una serie de bloopers increíbles.

Primero, mientras entrevistaba a un niño de cuatro años, llamado Iván, a Susana se le desabrochó la blusa. Ante el aviso de su producción, Giménez no pudo evitar gritar de la sorpresa y al preguntarle al niño si se había dado cuenta , él no dudó: “Sí”, fue su tímida respuesta.

Luego, cuando la conductora le preguntaba a Alejo, de cinco años, a qué le gustaba jugar, el nene afirmó: “Me gusta jugar a Los Únicos”. Entonces, Susana dijo tentada: “Ah, el programa que va contra el mío, ¡qué bien!”. Y cuando Alejo le contó que le gusta la música de Daddy Yankee, Su entendió que le gustaba música norteamericana.

Pero uno de los momentos más graciosos fue cuando el mismo niño se negó a bailar, la gracia que había ido a mostrar al programa, porque le dolía las piernas. “¿Pero qué le hicieron hacer a este chico que le duelen las piernas?”, se preguntó incrédula Susana.

¡Mirá el video con los bloopers de Susana Giménez! 

No te olvides de participar por una cena sin cargo: invitan Club Cupón y Ciudad.com ¡Hacé click acá!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit