ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Susana Giménez se le desabrochó la blusa y... ¡mirá la reacción del nene!

Imperdible momento televisivo. La diva de los teléfonos cometió varias de sus clásicas “perlitas” con dos niños invitados a su sección Talentitos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de septiembre 2011, 02:10hs
Video Placeholder
Seguinos en

En televisión se sabe que los niños son completamente impredecibles, y Susana Giménez lo vivió en carne propia. Cuando la diva presentó su sección “Talentitos”, en la que participan varios niños, cometió una serie de bloopers increíbles.

Primero, mientras entrevistaba a un niño de cuatro años, llamado Iván, a Susana se le desabrochó la blusa. Ante el aviso de su producción, Giménez no pudo evitar gritar de la sorpresa y al preguntarle al niño si se había dado cuenta , él no dudó: “Sí”, fue su tímida respuesta.

Luego, cuando la conductora le preguntaba a Alejo, de cinco años, a qué le gustaba jugar, el nene afirmó: “Me gusta jugar a Los Únicos”. Entonces, Susana dijo tentada: “Ah, el programa que va contra el mío, ¡qué bien!”. Y cuando Alejo le contó que le gusta la música de Daddy Yankee, Su entendió que le gustaba música norteamericana.

Pero uno de los momentos más graciosos fue cuando el mismo niño se negó a bailar, la gracia que había ido a mostrar al programa, porque le dolía las piernas. “¿Pero qué le hicieron hacer a este chico que le duelen las piernas?”, se preguntó incrédula Susana.

¡Mirá el video con los bloopers de Susana Giménez! 

No te olvides de participar por una cena sin cargo: invitan Club Cupón y Ciudad.com ¡Hacé click acá!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit