ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri volvió a abandonar un móvil, pero…

En medio de su escandalosa separación, la capocómica se cruzó en Este es el Show con Marcelo Polino. ¿Qué pasó?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de septiembre 2011, 01:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta tarde, Carmen Barbieri visitó Ideas del Sur para hablar de futuros trabajos con Federico Hoppe y Pablo Prada, los productores estrella de Marcelo Tinelli. En medio del escándalo desatado por su separación de Santiago Bal, la capocómica le brindó un móvil en vivo a Este es el Show…y las cosas no resultaron como ella esperaba.

Mientras hablaba con José María Listorti, conductor del ciclo de El Trece, apareció en cámara Marcelo Polino, amigo de Carmen durante años y con quien se encuentra enfrentada desde que él ocupó su lugar de jurado en Bailando 2011.

Cuando Listorti le preguntó a Barbieri si le incomodaba saludar al periodista de espectáculos, ella respondió: “¿Cómo me va a incomodar? Yo no estoy enojada con él, lo quiero. El está enojado conmigo. Te mando un beso grande, Marcelo”. Pero la respuesta de Polino fue bastante más seca: “Te mando un beso. Que estés bien. Yo sí estoy muy enojado con ella”, afirmó.

Entonces, Carmen decidió terminar con la entrevista: “No estoy para recibir cachetazos, les mando un beso, me voy a tomar un café”, dijo, se levantó y se fue del móvil. Pero ante el pedido de disculpas de Listorti y Mariano Iúdica, Barbieri decidió continuar en Este es el Show, y aclaró: “Estoy tratando de tener paz en mi vida y no quiero discutir con nadie”.

Además, dijo: “Yo me levanto de los lugares para no entrar en enfrentamientos. Eso es lo que hago siempre”, en clara referencia a sus últimas apariciones televisivas, que habían terminado de forma abrupta, como cuando abandonó dos veces un móvil de Intrusos y cuando se fue del estudio del mismo programa tras un dure cruce con Luis Ventura.

¡Mirá el video de Carmen Barbieri abandonando el estudio de Este es el Show!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Santiago BalCarmen BarbieriJosé María ListortiMariano IúdicaMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit