ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri volvió a abandonar un móvil, pero…

En medio de su escandalosa separación, la capocómica se cruzó en Este es el Show con Marcelo Polino. ¿Qué pasó?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de septiembre 2011, 01:33hs
Video Placeholder
Seguinos en

Esta tarde, Carmen Barbieri visitó Ideas del Sur para hablar de futuros trabajos con Federico Hoppe y Pablo Prada, los productores estrella de Marcelo Tinelli. En medio del escándalo desatado por su separación de Santiago Bal, la capocómica le brindó un móvil en vivo a Este es el Show…y las cosas no resultaron como ella esperaba.

Mientras hablaba con José María Listorti, conductor del ciclo de El Trece, apareció en cámara Marcelo Polino, amigo de Carmen durante años y con quien se encuentra enfrentada desde que él ocupó su lugar de jurado en Bailando 2011.

Cuando Listorti le preguntó a Barbieri si le incomodaba saludar al periodista de espectáculos, ella respondió: “¿Cómo me va a incomodar? Yo no estoy enojada con él, lo quiero. El está enojado conmigo. Te mando un beso grande, Marcelo”. Pero la respuesta de Polino fue bastante más seca: “Te mando un beso. Que estés bien. Yo sí estoy muy enojado con ella”, afirmó.

Entonces, Carmen decidió terminar con la entrevista: “No estoy para recibir cachetazos, les mando un beso, me voy a tomar un café”, dijo, se levantó y se fue del móvil. Pero ante el pedido de disculpas de Listorti y Mariano Iúdica, Barbieri decidió continuar en Este es el Show, y aclaró: “Estoy tratando de tener paz en mi vida y no quiero discutir con nadie”.

Además, dijo: “Yo me levanto de los lugares para no entrar en enfrentamientos. Eso es lo que hago siempre”, en clara referencia a sus últimas apariciones televisivas, que habían terminado de forma abrupta, como cuando abandonó dos veces un móvil de Intrusos y cuando se fue del estudio del mismo programa tras un dure cruce con Luis Ventura.

¡Mirá el video de Carmen Barbieri abandonando el estudio de Este es el Show!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Santiago BalCarmen BarbieriJosé María ListortiMariano IúdicaMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit