ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri volvió a abandonar un móvil, pero…

En medio de su escandalosa separación, la capocómica se cruzó en Este es el Show con Marcelo Polino. ¿Qué pasó?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de septiembre 2011, 01:33hs
Video Placeholder

Esta tarde, Carmen Barbieri visitó Ideas del Sur para hablar de futuros trabajos con Federico Hoppe y Pablo Prada, los productores estrella de Marcelo Tinelli. En medio del escándalo desatado por su separación de Santiago Bal, la capocómica le brindó un móvil en vivo a Este es el Show…y las cosas no resultaron como ella esperaba.

Mientras hablaba con José María Listorti, conductor del ciclo de El Trece, apareció en cámara Marcelo Polino, amigo de Carmen durante años y con quien se encuentra enfrentada desde que él ocupó su lugar de jurado en Bailando 2011.

Cuando Listorti le preguntó a Barbieri si le incomodaba saludar al periodista de espectáculos, ella respondió: “¿Cómo me va a incomodar? Yo no estoy enojada con él, lo quiero. El está enojado conmigo. Te mando un beso grande, Marcelo”. Pero la respuesta de Polino fue bastante más seca: “Te mando un beso. Que estés bien. Yo sí estoy muy enojado con ella”, afirmó.

Entonces, Carmen decidió terminar con la entrevista: “No estoy para recibir cachetazos, les mando un beso, me voy a tomar un café”, dijo, se levantó y se fue del móvil. Pero ante el pedido de disculpas de Listorti y Mariano Iúdica, Barbieri decidió continuar en Este es el Show, y aclaró: “Estoy tratando de tener paz en mi vida y no quiero discutir con nadie”.

Además, dijo: “Yo me levanto de los lugares para no entrar en enfrentamientos. Eso es lo que hago siempre”, en clara referencia a sus últimas apariciones televisivas, que habían terminado de forma abrupta, como cuando abandonó dos veces un móvil de Intrusos y cuando se fue del estudio del mismo programa tras un dure cruce con Luis Ventura.

¡Mirá el video de Carmen Barbieri abandonando el estudio de Este es el Show!

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Santiago BalCarmen BarbieriJosé María ListortiMariano IúdicaMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit