ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chayanne romperá corazones en Córdoba

El cantante, uno de los preferidos por las mujeres, se presentará el miércoles en el Orfeo Superdomo de la capital cordobesa y, antes de deleitar a su público, reveló el secreto de su éxito.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de septiembre 2011, 23:51hs
Chayanne se presentará en Córdoba (Foto: Web).
Chayanne se presentará en Córdoba (Foto: Web).
Seguinos en Google

Es uno de las pocas estrellas internacionales que arriba al país para tocar primero en el interior y luego en Buenos Aires. Chayanne se presentará mañana en el el Orfeo Superdomo de Córdoba Capital. Elmer Figueroa de Arce, tal cual dice su documento, aseguró que su éxito se debe al balance entre su carrera musical y la vida personal.

Con 42 años, Chayanne, confesó que la clave de la felicidad se completa con “el respeto por ti mismo, los demás, ser puntual y cumplir con tus compromisos”.

La gira de Chayanne por Argentina seguirá en el club Sarmiento de Junín, Buenos Aires, el viernes. Y tendrá su punto más alto con sus shows en el estadio Luna Park el 20, 21, 22 y 23 de septiembre. 

¡Las fanáticas, felices! 

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Chayanne

Más notas sobre Espectáculos

Foto: eltrece.
FRANCA MEJORÍA

Parte médico de Christian Petersen en Navidad: cómo evoluciona su salud tras el episodio cardíaco

Foto: Movilpress.
EN FOTOS

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia | Créditos: Instagram @mariabecerra
ALUCINANTE

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Parte médico de Christian Petersen en Navidad: cómo evoluciona su salud tras el episodio cardíaco
  • Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel
  • ¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia
  • Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit