ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El último dueto que realizó Amy Winehouse: escuchá el tema inédito

A casi dos meses de su abrupta muerte, se estrenará la última canción que la cantante grabó junto a Tonny Bennett. ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
13 de septiembre 2011, 14:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Poco más de un mes y medio transcurrió desde la trágica muerte de la exitosa cantante británica Amy Winehouse y hoy su recuerdo sigue intacto.

Por eso, y coincidiendo con el que hubiese sido su cumpleaños número 28, mañana se estrenará Body and Soul, el tema que Winehouse grabó junto a Tony Bennett, el reconocido cantante estadounidense, y que formaba parte de una batería de duetos en el que él trabajaba.

Con los estudios londinenses de Abbey Road como gran anfiteatro y sala de grabación, la fallecida diva desplegó, el pasado mes de marzo, su increíble voz junto Benett, conformando un acertado dúo que, lamentablemente sólo quedará en estudio.

En cuanto al momento que transcurrió junto a la cantante británica, Tony Bennett confesó que la primera vez que la conoció, ella lo llamó cariñosamente Tono y le dijo que la canción tenia gran valor sentimental para ella y su padre.

Según trascendió, todos los fondos recaudados irán destinados a la fundación de Amy Winehouse, con los que su familia organizará una serie de ayudas benéficas destinadas a niños y jóvenes.

"Amy estaba muy emocionada de trabajar con Tony Bennett y esperaba que sus fans escucharan la nueva grabación", develó a la agencia EFE un pariente de Amy y agregó: "Es el mejor homenaje después de todo este tiempo difícil".

¡Mirá el video del tema inédito de Amy Winehouse y escenas de la grabación!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Tony BennettAmy Winehouse

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit