ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El último dueto que realizó Amy Winehouse: escuchá el tema inédito

A casi dos meses de su abrupta muerte, se estrenará la última canción que la cantante grabó junto a Tonny Bennett. ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
13 de septiembre 2011, 14:31hs
Video Placeholder

Poco más de un mes y medio transcurrió desde la trágica muerte de la exitosa cantante británica Amy Winehouse y hoy su recuerdo sigue intacto.

Por eso, y coincidiendo con el que hubiese sido su cumpleaños número 28, mañana se estrenará Body and Soul, el tema que Winehouse grabó junto a Tony Bennett, el reconocido cantante estadounidense, y que formaba parte de una batería de duetos en el que él trabajaba.

Con los estudios londinenses de Abbey Road como gran anfiteatro y sala de grabación, la fallecida diva desplegó, el pasado mes de marzo, su increíble voz junto Benett, conformando un acertado dúo que, lamentablemente sólo quedará en estudio.

En cuanto al momento que transcurrió junto a la cantante británica, Tony Bennett confesó que la primera vez que la conoció, ella lo llamó cariñosamente Tono y le dijo que la canción tenia gran valor sentimental para ella y su padre.

Según trascendió, todos los fondos recaudados irán destinados a la fundación de Amy Winehouse, con los que su familia organizará una serie de ayudas benéficas destinadas a niños y jóvenes.

"Amy estaba muy emocionada de trabajar con Tony Bennett y esperaba que sus fans escucharan la nueva grabación", develó a la agencia EFE un pariente de Amy y agregó: "Es el mejor homenaje después de todo este tiempo difícil".

¡Mirá el video del tema inédito de Amy Winehouse y escenas de la grabación!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Tony BennettAmy Winehouse

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
EN PROBLEMAS

Encontraron el DNI de L-Gante en un allanamiento: la Justicia investiga si se vinculó con una banda estafadora

Esto Queda Acá: desafío futbolero activado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: desafío futbolero activado

Por Brand News Team
Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”
SIN PIEDAD

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron el DNI de L-Gante en un allanamiento: la Justicia investiga si se vinculó con una banda estafadora
  • Esto Queda Acá: desafío futbolero activado
  • Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta...”
  • Qué sintió Pampita al desfilar ante 100 mil personas en el show de María Becerra en River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit