ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo encuentro entre Leonardo Favio y Graciela Borges

El cineasta de 73 años, que atraviesa una dura enfermedad desde hace 5 años, rompió el hermetismo frente a los medios y se mostró públicamente en la avant premiere de Juan y Eva. Mirá.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
14 de septiembre 2011, 13:15hs
Leonardo Favio junto a elenco y directores de Juan y Eva. (Foto: Jennifer Rubio)
Leonardo Favio junto a elenco y directores de Juan y Eva. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Conmovedor. Luego de mucho tiempo de estar alejado completamente de las notas y las apariciones públicas, Leonardo Favio se mostró este lunes por la noche en la avant premiere de Juan y Eva, la nueva película de Paula De Luque.

El cineasta, que se encuentra atravesando una dura enfermedad hace años, asistió al estreno del film en silla de ruedas y protagonizó un emotivo encuentro con Graciela Borges, quien también había ido a acompañar al elenco.

Conocido por su devoción hacia el peronismo, el cineasta se mostró interesado en la temática del film, ya que trata acerca de la emblemática vida del ex presidente de Argentina Juan Domingo Perón y su mujer, Eva Duarte.

Leonard Favio está enfermo desde hace más de 5 años. Si bien nunca se habló demasiado de lo que padece, el reconocido artista fue internado varias veces por altos picos de fiebre a raíz de un diagnóstico crónico que, además, afecta sus funciones motrices.

Tiempo atrás, en entrevista con el diario La Razón, Favio aclaró que reza por su salud y que habitualmente sufre agudos dolores corporales. Sin embargo, fiel a su estilo nostálgico, aseguró: “Sería jodido que me doliera el alma. Por suerte todavía está intacta”. Chapeau por él.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Leonardo FavioGraciela Borges

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuesta el pan dulce de Donato De Santis para la Navidad 2025
EPOCA DE FIESTAS

Cuánto cuesta el pan dulce de Donato De Santis para la Navidad 2025

Las vacaciones de Camila Galante y Leandro Paredes en Finlandia: paseos en trineo y una visita a Papá Noel | Créditos: Instagram @ccamilagalantee
INCREÍBLES

Las vacaciones de Camila Galante y Leandro Paredes en Finlandia: paseos en trineo y una visita a Papá Noel

Christian Petersen (Foto: Instagram)
SIGUE LA PREOCUPACIÓN

Qué dice el último parte médico de Christian Petersen: cuadro crítico y falla multiorgánica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la fecha de estreno de Gran Hermano: Generación Dorada
  • Cuánto cuesta el pan dulce de Donato De Santis para la Navidad 2025
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 26 de diciembre
  • Las vacaciones de Camila Galante y Leandro Paredes en Finlandia: paseos en trineo y una visita a Papá Noel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit