ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo encuentro entre Leonardo Favio y Graciela Borges

El cineasta de 73 años, que atraviesa una dura enfermedad desde hace 5 años, rompió el hermetismo frente a los medios y se mostró públicamente en la avant premiere de Juan y Eva. Mirá.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
14 de septiembre 2011, 13:15hs
Leonardo Favio junto a elenco y directores de Juan y Eva. (Foto: Jennifer Rubio)
Leonardo Favio junto a elenco y directores de Juan y Eva. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en

Conmovedor. Luego de mucho tiempo de estar alejado completamente de las notas y las apariciones públicas, Leonardo Favio se mostró este lunes por la noche en la avant premiere de Juan y Eva, la nueva película de Paula De Luque.

El cineasta, que se encuentra atravesando una dura enfermedad hace años, asistió al estreno del film en silla de ruedas y protagonizó un emotivo encuentro con Graciela Borges, quien también había ido a acompañar al elenco.

Conocido por su devoción hacia el peronismo, el cineasta se mostró interesado en la temática del film, ya que trata acerca de la emblemática vida del ex presidente de Argentina Juan Domingo Perón y su mujer, Eva Duarte.

Leonard Favio está enfermo desde hace más de 5 años. Si bien nunca se habló demasiado de lo que padece, el reconocido artista fue internado varias veces por altos picos de fiebre a raíz de un diagnóstico crónico que, además, afecta sus funciones motrices.

Tiempo atrás, en entrevista con el diario La Razón, Favio aclaró que reza por su salud y que habitualmente sufre agudos dolores corporales. Sin embargo, fiel a su estilo nostálgico, aseguró: “Sería jodido que me doliera el alma. Por suerte todavía está intacta”. Chapeau por él.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

Leonardo FavioGraciela Borges

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo emocionó con un mensaje para Lionel Messi tras el esperado reencuentro familiar en el Mundial 2026. Crédito: Instagram
SIEMPRE APOYANDO

El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido contra Egipto

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”
ENOJADÍSIMA

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

El gesto de Antonela Roccuzzo con Georgina Rodríguez
INESPERADO

El sorpresivo regalo de Georgina Rodríguez para Antonela Roccuzzo en pleno Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani y el elenco de Annie celebraron las 100 funciones del exitoso musical
  • El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido contra Egipto
  • Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”
  • El sorpresivo regalo de Georgina Rodríguez para Antonela Roccuzzo en pleno Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit