ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani, enojado con Gerardo Sofovich por el abrupto levantamiento de Polémica en el Bar

El periodista deportivo se lamentó por la actitud del productor y aseguró que la relación de amistad que los unía quedó resentida, según publicó Crónica.

13 de septiembre 2011, 18:40hs
Gerardo Sofovich y Horacio Pagani, distanciados tras el levantamiento de Polémica en el bar.
Gerardo Sofovich y Horacio Pagani, distanciados tras el levantamiento de Polémica en el bar.
Seguinos en Google

Son dos hombres grandes y de carácter que no se guardan nada. Horacio Pagani y Gerardo Sofovich compartían una relación un poco más profunda que el marco laboral que los unía. Pero el sorpresivo levantamiento de La noche del domingo, donde estaba incluido el ciclo Polémica en el Bar, parece haber generado rispideces.

En diálogo con diario Crónica, Horacio disparó: “Sofovich nos dijo que él levantó el programa porque tenía otras propuestas, pero yo creo que fue por problemas con Canal 9, que lo quería cambiar de horario. La verdad es que muy contentos no quedamos, no nos dio muchas explicaciones ni nos dijo bien los motivos por los cuales bajaba el programa. Tampoco nos permitió preguntar mucho, así que mi relación con Gerardo quedó en la nada”.

Lo llamativo fue que La noche del domingo se despedirá recién el 25 de septiembre, y se suponía que Polémica en el Bar finalizaría a la par, lo que habría causado el fastidio de Horacio Pagani. En el entorno de Gerardo Sofovich deslizan que él está preparando un nuevo proyecto televisivo y una obra teatral.

Polémica fuera del bar...

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Gerardo SofovichHoracio Pagani

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit