ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani, enojado con Gerardo Sofovich por el abrupto levantamiento de Polémica en el Bar

El periodista deportivo se lamentó por la actitud del productor y aseguró que la relación de amistad que los unía quedó resentida, según publicó Crónica.

13 de septiembre 2011, 18:40hs
Gerardo Sofovich y Horacio Pagani, distanciados tras el levantamiento de Polémica en el bar.
Gerardo Sofovich y Horacio Pagani, distanciados tras el levantamiento de Polémica en el bar.
Seguinos en Google

Son dos hombres grandes y de carácter que no se guardan nada. Horacio Pagani y Gerardo Sofovich compartían una relación un poco más profunda que el marco laboral que los unía. Pero el sorpresivo levantamiento de La noche del domingo, donde estaba incluido el ciclo Polémica en el Bar, parece haber generado rispideces.

En diálogo con diario Crónica, Horacio disparó: “Sofovich nos dijo que él levantó el programa porque tenía otras propuestas, pero yo creo que fue por problemas con Canal 9, que lo quería cambiar de horario. La verdad es que muy contentos no quedamos, no nos dio muchas explicaciones ni nos dijo bien los motivos por los cuales bajaba el programa. Tampoco nos permitió preguntar mucho, así que mi relación con Gerardo quedó en la nada”.

Lo llamativo fue que La noche del domingo se despedirá recién el 25 de septiembre, y se suponía que Polémica en el Bar finalizaría a la par, lo que habría causado el fastidio de Horacio Pagani. En el entorno de Gerardo Sofovich deslizan que él está preparando un nuevo proyecto televisivo y una obra teatral.

Polémica fuera del bar...

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Gerardo SofovichHoracio Pagani

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit