ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani, enojado con Gerardo Sofovich por el abrupto levantamiento de Polémica en el Bar

El periodista deportivo se lamentó por la actitud del productor y aseguró que la relación de amistad que los unía quedó resentida, según publicó Crónica.

13 de septiembre 2011, 18:40hs
Gerardo Sofovich y Horacio Pagani, distanciados tras el levantamiento de Polémica en el bar.
Gerardo Sofovich y Horacio Pagani, distanciados tras el levantamiento de Polémica en el bar.
Seguinos en Google

Son dos hombres grandes y de carácter que no se guardan nada. Horacio Pagani y Gerardo Sofovich compartían una relación un poco más profunda que el marco laboral que los unía. Pero el sorpresivo levantamiento de La noche del domingo, donde estaba incluido el ciclo Polémica en el Bar, parece haber generado rispideces.

En diálogo con diario Crónica, Horacio disparó: “Sofovich nos dijo que él levantó el programa porque tenía otras propuestas, pero yo creo que fue por problemas con Canal 9, que lo quería cambiar de horario. La verdad es que muy contentos no quedamos, no nos dio muchas explicaciones ni nos dijo bien los motivos por los cuales bajaba el programa. Tampoco nos permitió preguntar mucho, así que mi relación con Gerardo quedó en la nada”.

Lo llamativo fue que La noche del domingo se despedirá recién el 25 de septiembre, y se suponía que Polémica en el Bar finalizaría a la par, lo que habría causado el fastidio de Horacio Pagani. En el entorno de Gerardo Sofovich deslizan que él está preparando un nuevo proyecto televisivo y una obra teatral.

Polémica fuera del bar...

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Gerardo SofovichHoracio Pagani

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit