ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani, enojado con Gerardo Sofovich por el abrupto levantamiento de Polémica en el Bar

El periodista deportivo se lamentó por la actitud del productor y aseguró que la relación de amistad que los unía quedó resentida, según publicó Crónica.

13 de septiembre 2011, 18:40hs
Gerardo Sofovich y Horacio Pagani, distanciados tras el levantamiento de Polémica en el bar.
Gerardo Sofovich y Horacio Pagani, distanciados tras el levantamiento de Polémica en el bar.

Son dos hombres grandes y de carácter que no se guardan nada. Horacio Pagani y Gerardo Sofovich compartían una relación un poco más profunda que el marco laboral que los unía. Pero el sorpresivo levantamiento de La noche del domingo, donde estaba incluido el ciclo Polémica en el Bar, parece haber generado rispideces.

En diálogo con diario Crónica, Horacio disparó: “Sofovich nos dijo que él levantó el programa porque tenía otras propuestas, pero yo creo que fue por problemas con Canal 9, que lo quería cambiar de horario. La verdad es que muy contentos no quedamos, no nos dio muchas explicaciones ni nos dijo bien los motivos por los cuales bajaba el programa. Tampoco nos permitió preguntar mucho, así que mi relación con Gerardo quedó en la nada”.

Lo llamativo fue que La noche del domingo se despedirá recién el 25 de septiembre, y se suponía que Polémica en el Bar finalizaría a la par, lo que habría causado el fastidio de Horacio Pagani. En el entorno de Gerardo Sofovich deslizan que él está preparando un nuevo proyecto televisivo y una obra teatral.

Polémica fuera del bar...

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Gerardo SofovichHoracio Pagani

Más notas sobre Espectáculos

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
LOS DETALLES

Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los rangos” Foto: IG | mauroicardi
ENOJADO

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos
DE OTRO PALO

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eden Muñoz lanzó Eden Vol. II: un álbum explosivo con colaboraciones internacionales y una fusión inédita
  • Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas
  • La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”
  • Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit