ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del trágico choque entre el tren y el colectivo, difundido en la TV

TN mostró el momento en que un ferrocarril de la línea Sarmiento impacta contra el interno de la línea 92, con un terrible saldo de 11 muertos y más de 200 heridos, varios de ellos de gravedad.

14 de septiembre 2011, 02:43hs
Video Placeholder

Los medios amanecieron con la tremenda noticia del trágico accidente en las vías de Flores. Poco después de las 6 de la mañana, un tren de la línea Sarmiento embistió a un colectivo de la línea 92 y lo arrastró hasta que impactó contra otra formación. Hasta el momento, el saldo es de 11 muertos y más de 200 heridos, varios de ellos en estado grave.

En primera instancia, la hipótesis que se maneja es la de imprudencia del conductor del colectivo, quien falleció en el acto. "El accidente habría sido ocasionado por una actitud temeraria e imprudente del chofer de la línea 92", afirmó Gustavo Gago, gerente de Relaciones Institucionales y Comunicaciones Externas de la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA).

Al parecer, el chofer del colectivo estaba observando a la formación que venía desde Once y no se percató que del otro carril venía otro tren. La barrera estaba levantada a 45 grados, lo que habría causado la duda del conductor.

En su noticiero del mediodía, TN difundió el video del momento trágico captado por las cámaras de seguridad de la Policía Metropolitana. Las imágenes también fueron reproducidas por el sitio de Tn.com.ar. Impactante.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Gustavo Gago

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
HASTA LAS MANOS

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Noelia Marzol mostró el lío que le hacen sus hijos en el teatro: “Indisciplinados” | Créditos: Instagram @noeliamarzolok
LLEVÓ TRANQUILIDAD

Noelia Marzol habló de la salud de Donatello tras su operación: “Está súper bien, ya quiere...”

Fede Mestre y Q’Lokura (Foto: gentileza de Universal Music)
PARA BAILAR

Fede Mestre y Q’Lokura presentaron la versión cuarteto de “Quiero Decirte”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video
  • Iron Maiden festeja sus 50 años con un show histórico en Buenos Aires: cuándo y cómo conseguir entradas
  • Noelia Marzol habló de la salud de Donatello tras su operación: “Está súper bien, ya quiere...”
  • Fede Mestre y Q’Lokura presentaron la versión cuarteto de “Quiero Decirte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit