ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del trágico choque entre el tren y el colectivo, difundido en la TV

TN mostró el momento en que un ferrocarril de la línea Sarmiento impacta contra el interno de la línea 92, con un terrible saldo de 11 muertos y más de 200 heridos, varios de ellos de gravedad.

14 de septiembre 2011, 02:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los medios amanecieron con la tremenda noticia del trágico accidente en las vías de Flores. Poco después de las 6 de la mañana, un tren de la línea Sarmiento embistió a un colectivo de la línea 92 y lo arrastró hasta que impactó contra otra formación. Hasta el momento, el saldo es de 11 muertos y más de 200 heridos, varios de ellos en estado grave.

En primera instancia, la hipótesis que se maneja es la de imprudencia del conductor del colectivo, quien falleció en el acto. "El accidente habría sido ocasionado por una actitud temeraria e imprudente del chofer de la línea 92", afirmó Gustavo Gago, gerente de Relaciones Institucionales y Comunicaciones Externas de la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA).

Al parecer, el chofer del colectivo estaba observando a la formación que venía desde Once y no se percató que del otro carril venía otro tren. La barrera estaba levantada a 45 grados, lo que habría causado la duda del conductor.

En su noticiero del mediodía, TN difundió el video del momento trágico captado por las cámaras de seguridad de la Policía Metropolitana. Las imágenes también fueron reproducidas por el sitio de Tn.com.ar. Impactante.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Gustavo Gago

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit