ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero admitió quién le sacó la foto prohibida

La vedette fue invitada al escenario de la obra ¿Y dónde está Jey Mammon? y habló del escándalo que recorrió la Web. Allí le preguntaron por el autor de la imagen... ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de septiembre 2011, 02:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin palabras, pero con gestos que dicen más que una declaración, Silvina Escudero terminó admitiendo quién le sacó la famosa foto prohibida en la que se la ve desnuda y con un líquido sobre su cuerpo.

Esa era la gran incógnita que surgió cuando el escándalo estalló en la Web. Y finalmente la morocha aceptó, con silencios y sonrisas, que quién estaba detrás de la lente era Nicolás “Tacho” Riera.

El viernes último, Silvina estuvo presenciando la obra ¿Y dónde está Jey Mammon?. Y cuando apareció el personaje de Estelita, que interpreta el propio Jey Mammon en su unipersonal del teatro La Galera, Escudero subió al escenario.

Al mejor estilo Susana Giménez, Estelita le preguntó de todo a su invitada, pero lo mejor fue cuando hablaron de la famosa foto: “Es obvio, soy yo, es mi cuerpo. Lo que tengo arriba está agregado… ¿Vos querés saber quién me sacó la foto? Hacé las cuentas”, dijo la morocha, entre risas. Y asintió con la cabeza cuando el personaje de Jay le preguntó si había sido Tacho.

Como informó Ciudad.com, la foto original había sido subida a la Web con el nombre de archivo "DSC08811". Y si uno clickeaba en el botón derecho del mouse sobre la imagen, se veía cuándo y con qué cámara fue sacada: según figura en la información de la misma, la toma es del jueves 21 de octubre a las 3:12 AM, con una Sony DSC H10. En esa época, ella estaba en pareja con Nicolás Riera...

¡Mirá el video en el que Silvina Escudero admite que Tacho le sacó #lafoto!

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Jey MammonNicolás Tacho RieraSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
QUÉ POLENTA

Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo

Foto: Instagram (@yanilatorre y @wanda_nara)
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
CELEBRA LA VIDA

Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo
  • MSHOW - Programa del 23/01/26 JAZMÍN LAPORT ACOMPAÑÓ A SU PADRE EN “VAMO LOS PIBES”
  • Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”
  • Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit