ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero admitió quién le sacó la foto prohibida

La vedette fue invitada al escenario de la obra ¿Y dónde está Jey Mammon? y habló del escándalo que recorrió la Web. Allí le preguntaron por el autor de la imagen... ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de septiembre 2011, 02:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin palabras, pero con gestos que dicen más que una declaración, Silvina Escudero terminó admitiendo quién le sacó la famosa foto prohibida en la que se la ve desnuda y con un líquido sobre su cuerpo.

Esa era la gran incógnita que surgió cuando el escándalo estalló en la Web. Y finalmente la morocha aceptó, con silencios y sonrisas, que quién estaba detrás de la lente era Nicolás “Tacho” Riera.

El viernes último, Silvina estuvo presenciando la obra ¿Y dónde está Jey Mammon?. Y cuando apareció el personaje de Estelita, que interpreta el propio Jey Mammon en su unipersonal del teatro La Galera, Escudero subió al escenario.

Al mejor estilo Susana Giménez, Estelita le preguntó de todo a su invitada, pero lo mejor fue cuando hablaron de la famosa foto: “Es obvio, soy yo, es mi cuerpo. Lo que tengo arriba está agregado… ¿Vos querés saber quién me sacó la foto? Hacé las cuentas”, dijo la morocha, entre risas. Y asintió con la cabeza cuando el personaje de Jay le preguntó si había sido Tacho.

Como informó Ciudad.com, la foto original había sido subida a la Web con el nombre de archivo "DSC08811". Y si uno clickeaba en el botón derecho del mouse sobre la imagen, se veía cuándo y con qué cámara fue sacada: según figura en la información de la misma, la toma es del jueves 21 de octubre a las 3:12 AM, con una Sony DSC H10. En esa época, ella estaba en pareja con Nicolás Riera...

¡Mirá el video en el que Silvina Escudero admite que Tacho le sacó #lafoto!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Jey MammonNicolás Tacho RieraSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit