ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero admitió quién le sacó la foto prohibida

La vedette fue invitada al escenario de la obra ¿Y dónde está Jey Mammon? y habló del escándalo que recorrió la Web. Allí le preguntaron por el autor de la imagen... ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de septiembre 2011, 02:51hs
Video Placeholder

Sin palabras, pero con gestos que dicen más que una declaración, Silvina Escudero terminó admitiendo quién le sacó la famosa foto prohibida en la que se la ve desnuda y con un líquido sobre su cuerpo.

Esa era la gran incógnita que surgió cuando el escándalo estalló en la Web. Y finalmente la morocha aceptó, con silencios y sonrisas, que quién estaba detrás de la lente era Nicolás “Tacho” Riera.

El viernes último, Silvina estuvo presenciando la obra ¿Y dónde está Jey Mammon?. Y cuando apareció el personaje de Estelita, que interpreta el propio Jey Mammon en su unipersonal del teatro La Galera, Escudero subió al escenario.

Al mejor estilo Susana Giménez, Estelita le preguntó de todo a su invitada, pero lo mejor fue cuando hablaron de la famosa foto: “Es obvio, soy yo, es mi cuerpo. Lo que tengo arriba está agregado… ¿Vos querés saber quién me sacó la foto? Hacé las cuentas”, dijo la morocha, entre risas. Y asintió con la cabeza cuando el personaje de Jay le preguntó si había sido Tacho.

Como informó Ciudad.com, la foto original había sido subida a la Web con el nombre de archivo "DSC08811". Y si uno clickeaba en el botón derecho del mouse sobre la imagen, se veía cuándo y con qué cámara fue sacada: según figura en la información de la misma, la toma es del jueves 21 de octubre a las 3:12 AM, con una Sony DSC H10. En esa época, ella estaba en pareja con Nicolás Riera...

¡Mirá el video en el que Silvina Escudero admite que Tacho le sacó #lafoto!

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Jey MammonNicolás Tacho RieraSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: la miniserie de 4 capítulos basada en hechos reales de la que todos hablan
  • Disney+: Germán Palacios, Sofía Gala y Daniel Aráoz la rompen en este policial argentino
  • El thriller bélico que arrasa en Netflix y generó polémica en el Pentágono
  • Ricardo Darín y Dolores Fonzi muestran el lado oscuro de la política en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit