ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y la nueva Miss Universo 2110 es...

Conoce a quién se coronó como la más linda del mundo en el certamen mundial de belleza, celebrado en San Pablo. Además, mirá a la representante argentina.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de septiembre 2011, 15:35hs
La argentina Natalia Rodríguez, en Miss Universo 2011. (Foto: Web)
La argentina Natalia Rodríguez, en Miss Universo 2011. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El concurso anual para elegir a la Miss Universo se realizó en la noche del lunes en San Pablo, Brasil. 89 concursantes de todo el globo buscaron la corona y sólo una fue la elegida.

Leila Lopes fue la ganadora de esta edición. Tiene 25 años y representa a Angola. Una morocha de impactante figura y altura (mide 1 metro 79), que deslumbró al jurado con su bikini amarilla y un vestido strapless de fiesta plateado.

Olesia Stefanko, ucraniana, quedó en segundo lugar, mientras que Priscila Machado, brasileña, se llevó en la tercera ubicación.

Leila Lopes no sólo mostró su belleza sino también sus valores: "Estoy muy satisfecha con lo que Dios me dio y no cambiaría nada; tengo una gran belleza interna, con los principios que me ha inculcado mi familia y así viviré toda mi vida. Le aconsejaría a todos que se respeten unos a otros", así fueron lass palabras que dieron cuerpo a su carta de presentación.

La representante argentina fue Natalia Rodríguez, oriunda de Monte Hermoso, quien no pudo llegar a la final y quedó eliminada en el primer corte junto con otras 72 candidatas.

¡Mirá las fotos de Leila Lopes, la Miss Universo 2011!

No te olvides de participar por una cena sin cargo: invitan Club Cupón y Ciudad.com ¡Hacé click acá!

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

El verano de Benjamín Vicuña al descubierto: de la playa con sus hijos y su novia al debut de The Balls

Temas de la nota

Leila LopesNatalia Rodríguezmiss universoMiss Universo Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
CON PITOS Y CADENAS

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Pensá, cantá y ganá
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pensá, cantá y ganá

Por Brand News Team
Viernes Trece en modo ahorro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece en modo ahorro

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
  • Pensá, cantá y ganá
  • Viernes Trece en modo ahorro
  • Aseguran que Ciro Martínez está en pareja con Luli Bass, la nueva bajista de Los Piojos de 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit