ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y la nueva Miss Universo 2110 es...

Conoce a quién se coronó como la más linda del mundo en el certamen mundial de belleza, celebrado en San Pablo. Además, mirá a la representante argentina.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de septiembre 2011, 15:35hs
La argentina Natalia Rodríguez, en Miss Universo 2011. (Foto: Web)
La argentina Natalia Rodríguez, en Miss Universo 2011. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El concurso anual para elegir a la Miss Universo se realizó en la noche del lunes en San Pablo, Brasil. 89 concursantes de todo el globo buscaron la corona y sólo una fue la elegida.

Leila Lopes fue la ganadora de esta edición. Tiene 25 años y representa a Angola. Una morocha de impactante figura y altura (mide 1 metro 79), que deslumbró al jurado con su bikini amarilla y un vestido strapless de fiesta plateado.

Olesia Stefanko, ucraniana, quedó en segundo lugar, mientras que Priscila Machado, brasileña, se llevó en la tercera ubicación.

Leila Lopes no sólo mostró su belleza sino también sus valores: "Estoy muy satisfecha con lo que Dios me dio y no cambiaría nada; tengo una gran belleza interna, con los principios que me ha inculcado mi familia y así viviré toda mi vida. Le aconsejaría a todos que se respeten unos a otros", así fueron lass palabras que dieron cuerpo a su carta de presentación.

La representante argentina fue Natalia Rodríguez, oriunda de Monte Hermoso, quien no pudo llegar a la final y quedó eliminada en el primer corte junto con otras 72 candidatas.

¡Mirá las fotos de Leila Lopes, la Miss Universo 2011!

No te olvides de participar por una cena sin cargo: invitan Club Cupón y Ciudad.com ¡Hacé click acá!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Leila LopesNatalia Rodríguezmiss universoMiss Universo Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit