ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y la nueva Miss Universo 2110 es...

Conoce a quién se coronó como la más linda del mundo en el certamen mundial de belleza, celebrado en San Pablo. Además, mirá a la representante argentina.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de septiembre 2011, 15:35hs
La argentina Natalia Rodríguez, en Miss Universo 2011. (Foto: Web)
La argentina Natalia Rodríguez, en Miss Universo 2011. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El concurso anual para elegir a la Miss Universo se realizó en la noche del lunes en San Pablo, Brasil. 89 concursantes de todo el globo buscaron la corona y sólo una fue la elegida.

Leila Lopes fue la ganadora de esta edición. Tiene 25 años y representa a Angola. Una morocha de impactante figura y altura (mide 1 metro 79), que deslumbró al jurado con su bikini amarilla y un vestido strapless de fiesta plateado.

Olesia Stefanko, ucraniana, quedó en segundo lugar, mientras que Priscila Machado, brasileña, se llevó en la tercera ubicación.

Leila Lopes no sólo mostró su belleza sino también sus valores: "Estoy muy satisfecha con lo que Dios me dio y no cambiaría nada; tengo una gran belleza interna, con los principios que me ha inculcado mi familia y así viviré toda mi vida. Le aconsejaría a todos que se respeten unos a otros", así fueron lass palabras que dieron cuerpo a su carta de presentación.

La representante argentina fue Natalia Rodríguez, oriunda de Monte Hermoso, quien no pudo llegar a la final y quedó eliminada en el primer corte junto con otras 72 candidatas.

¡Mirá las fotos de Leila Lopes, la Miss Universo 2011!

No te olvides de participar por una cena sin cargo: invitan Club Cupón y Ciudad.com ¡Hacé click acá!

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Leila LopesNatalia Rodríguezmiss universoMiss Universo Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit