ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y la nueva Miss Universo 2110 es...

Conoce a quién se coronó como la más linda del mundo en el certamen mundial de belleza, celebrado en San Pablo. Además, mirá a la representante argentina.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de septiembre 2011, 15:35hs
La argentina Natalia Rodríguez, en Miss Universo 2011. (Foto: Web)
La argentina Natalia Rodríguez, en Miss Universo 2011. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El concurso anual para elegir a la Miss Universo se realizó en la noche del lunes en San Pablo, Brasil. 89 concursantes de todo el globo buscaron la corona y sólo una fue la elegida.

Leila Lopes fue la ganadora de esta edición. Tiene 25 años y representa a Angola. Una morocha de impactante figura y altura (mide 1 metro 79), que deslumbró al jurado con su bikini amarilla y un vestido strapless de fiesta plateado.

Olesia Stefanko, ucraniana, quedó en segundo lugar, mientras que Priscila Machado, brasileña, se llevó en la tercera ubicación.

Leila Lopes no sólo mostró su belleza sino también sus valores: "Estoy muy satisfecha con lo que Dios me dio y no cambiaría nada; tengo una gran belleza interna, con los principios que me ha inculcado mi familia y así viviré toda mi vida. Le aconsejaría a todos que se respeten unos a otros", así fueron lass palabras que dieron cuerpo a su carta de presentación.

La representante argentina fue Natalia Rodríguez, oriunda de Monte Hermoso, quien no pudo llegar a la final y quedó eliminada en el primer corte junto con otras 72 candidatas.

¡Mirá las fotos de Leila Lopes, la Miss Universo 2011!

No te olvides de participar por una cena sin cargo: invitan Club Cupón y Ciudad.com ¡Hacé click acá!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Leila LopesNatalia Rodríguezmiss universoMiss Universo Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
no pide mucho

Luciana Salazar habló de su vida amorosa y sorprendió con sus exigencias: “Elijo más a los empresarios”

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad” | Créditos: Instagram @marcelotinelli
LAS FOTOS

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad”

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar habló de su vida amorosa y sorprendió con sus exigencias: “Elijo más a los empresarios”
  • Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit