ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Díaz, mimosa con su novio extranjero

La protagonista de Cuando me sonreís asistió a la avant premiere de su nueva película junto a su pareja, el estadounidense Brent Federighi. ¡Mirá las fotos!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
13 de septiembre 2011, 15:29hs
Alejandro Awada y su hija (Foto: Jennifer Rubio)
Alejandro Awada y su hija (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Viento en popa. Julieta Díaz está atravesando uno de los momentos más especiales en su vida: está al frente -junto a Facundo Arana- de Cuando me sonreís, la flamante novela de Telefe, es la flamante protagonista de Juan y Eva, la nueva película de Paula De Luque y, como si todo esto fuese poco, se casa con su novio extranjero en noviembre.

Por eso, no sorprende ver estas fotos exclusivas de Ciudad.com, en donde la bella actriz fue capturada muy mimosa con Brent Federighi, su futuro esposo, y hasta se animó a un fogoso beso.

La actriz y su pareja asistieron este lunes al cine Belgrano Multiplex, en donde disfrutaron de la avant premiere de Juan y Eva, la nueva película en donde Díaz pone su firma. Muy cariñosos, los chicos, que pasarán por el Registro Civil el 12 de noviembre, posaron para los flashes y se mostraron muy felices.

Además de Julieta Díaz y Brent Federighi, estuvieron presentes más  figuras y, por supuesto, el resto del elenco del film conformado por Osmar Nuñez, Gustavo Garzón, Fernán Mirás, Alfredo Casero, entre otros.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Brent FederighiJulieta DíazFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit