ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Díaz, mimosa con su novio extranjero

La protagonista de Cuando me sonreís asistió a la avant premiere de su nueva película junto a su pareja, el estadounidense Brent Federighi. ¡Mirá las fotos!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
13 de septiembre 2011, 15:29hs
Alejandro Awada y su hija (Foto: Jennifer Rubio)
Alejandro Awada y su hija (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Viento en popa. Julieta Díaz está atravesando uno de los momentos más especiales en su vida: está al frente -junto a Facundo Arana- de Cuando me sonreís, la flamante novela de Telefe, es la flamante protagonista de Juan y Eva, la nueva película de Paula De Luque y, como si todo esto fuese poco, se casa con su novio extranjero en noviembre.

Por eso, no sorprende ver estas fotos exclusivas de Ciudad.com, en donde la bella actriz fue capturada muy mimosa con Brent Federighi, su futuro esposo, y hasta se animó a un fogoso beso.

La actriz y su pareja asistieron este lunes al cine Belgrano Multiplex, en donde disfrutaron de la avant premiere de Juan y Eva, la nueva película en donde Díaz pone su firma. Muy cariñosos, los chicos, que pasarán por el Registro Civil el 12 de noviembre, posaron para los flashes y se mostraron muy felices.

Además de Julieta Díaz y Brent Federighi, estuvieron presentes más  figuras y, por supuesto, el resto del elenco del film conformado por Osmar Nuñez, Gustavo Garzón, Fernán Mirás, Alfredo Casero, entre otros.

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Brent FederighiJulieta DíazFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

Foto: Web
¡LES PASÓ DE TODO!

La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

La historia de amor  del Dibu Martínez y Mandinha
Amor verdadero

El lado más tierno del Dibu Martínez: cómo conquistó a Mandinha con una carta y un café

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026
  • La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes
  • El lado más tierno del Dibu Martínez: cómo conquistó a Mandinha con una carta y un café
  • Los impactantes looks de Naomi Osaka en Roland Garros: alta costura que revoluciona el deporte y París

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit