ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Díaz, mimosa con su novio extranjero

La protagonista de Cuando me sonreís asistió a la avant premiere de su nueva película junto a su pareja, el estadounidense Brent Federighi. ¡Mirá las fotos!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
13 de septiembre 2011, 15:29hs
Alejandro Awada y su hija (Foto: Jennifer Rubio)
Alejandro Awada y su hija (Foto: Jennifer Rubio)

Viento en popa. Julieta Díaz está atravesando uno de los momentos más especiales en su vida: está al frente -junto a Facundo Arana- de Cuando me sonreís, la flamante novela de Telefe, es la flamante protagonista de Juan y Eva, la nueva película de Paula De Luque y, como si todo esto fuese poco, se casa con su novio extranjero en noviembre.

Por eso, no sorprende ver estas fotos exclusivas de Ciudad.com, en donde la bella actriz fue capturada muy mimosa con Brent Federighi, su futuro esposo, y hasta se animó a un fogoso beso.

La actriz y su pareja asistieron este lunes al cine Belgrano Multiplex, en donde disfrutaron de la avant premiere de Juan y Eva, la nueva película en donde Díaz pone su firma. Muy cariñosos, los chicos, que pasarán por el Registro Civil el 12 de noviembre, posaron para los flashes y se mostraron muy felices.

Además de Julieta Díaz y Brent Federighi, estuvieron presentes más  figuras y, por supuesto, el resto del elenco del film conformado por Osmar Nuñez, Gustavo Garzón, Fernán Mirás, Alfredo Casero, entre otros.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Brent FederighiJulieta DíazFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit