ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Díaz, mimosa con su novio extranjero

La protagonista de Cuando me sonreís asistió a la avant premiere de su nueva película junto a su pareja, el estadounidense Brent Federighi. ¡Mirá las fotos!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
13 de septiembre 2011, 15:29hs
Alejandro Awada y su hija (Foto: Jennifer Rubio)
Alejandro Awada y su hija (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Viento en popa. Julieta Díaz está atravesando uno de los momentos más especiales en su vida: está al frente -junto a Facundo Arana- de Cuando me sonreís, la flamante novela de Telefe, es la flamante protagonista de Juan y Eva, la nueva película de Paula De Luque y, como si todo esto fuese poco, se casa con su novio extranjero en noviembre.

Por eso, no sorprende ver estas fotos exclusivas de Ciudad.com, en donde la bella actriz fue capturada muy mimosa con Brent Federighi, su futuro esposo, y hasta se animó a un fogoso beso.

La actriz y su pareja asistieron este lunes al cine Belgrano Multiplex, en donde disfrutaron de la avant premiere de Juan y Eva, la nueva película en donde Díaz pone su firma. Muy cariñosos, los chicos, que pasarán por el Registro Civil el 12 de noviembre, posaron para los flashes y se mostraron muy felices.

Además de Julieta Díaz y Brent Federighi, estuvieron presentes más  figuras y, por supuesto, el resto del elenco del film conformado por Osmar Nuñez, Gustavo Garzón, Fernán Mirás, Alfredo Casero, entre otros.

Las más leídas

1

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Brent FederighiJulieta DíazFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Catherine Fulop y Oriana Sabatini (Fotos: redes sociales).
UNIDAS

El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión
MIRÁ VOS

Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños
  • Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión
  • Paulo Dybala publicó su primera foto con Gia y derritió las redes: “Amor de papá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit