ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Luisana Lopilato está embarazada?: habla la actriz

En medio de rumores que indican que estaría esperando su primer hijo junto a Michael Bublé, ella explicó vía Twitter el motivo de la ¿confusión? Días atrás habló con Ciudad.com del tema... ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de septiembre 2011, 14:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor sobre el supuesto embarazo de Luisana Lopilato comenzó a correr esta mañana. Y la supuesta noticia viajó sin escalas por el mundo, ya que se trataría del primer hijo de la actriz con el cantante canadiense Michael Bublé, con quien está casada desde marzo.

La presencia de Luisana en un centro médico ubicado en la localidad de Florida, para hacerse una extracción de sangre, dieron inicio a las versiones. Pero rápidamente el rumor fue desmentido por tres voces oficiales: su hermano Darío, su agente de prensa Alejandra Benevento.... y la propia actriz. Todas, vía Twitter.

Desmentida 1 - Darío Lopilato: “Verito, Leo, amigos de AM. Ja, ja, ja, ¡ojalá! Sería el primero saltando en una pata. Por ahora no serán los primeros en saber. Sólo fue un chequeo de rutina. Ja, ja, ja, te quiero, Vero. Los estoy mirando”, escribió en su cuenta de la red social, respondiendo al ciclo matutino de Telefe, que se hacía eco de los rumores.

Desmentida 2 - Alejandra Benevento: “Luisana NO está embarazada”, escribió en su Twitter.

Desmentida 3 - Luisana Lopilato: “¡No estoy embarazada! Me fui a hacer un chequeo, ya que viajo tanto. El día que esté embarazada lo van a saber de lo feliz que voy a estar”, escribió Luisana en Twitter.

El rumor llamó la atención porque el jueves 8 de septiembre, Lopilato contó en una entrevista con Ciudad.com que está por comenzar con el rodaje de un film un tanto especial: "Voy a protagonizar una película dramática en la que seré una chica anoréxica, para lo cual deberé bajar un poco de peso. No va a ser una historia de amor. Me parece que está bueno, nunca lo hice. Está bueno transmitir lo que una chica con ese problema siente". El filme se llamará Muñecas, la acompañará el actor Nicolás Condito y será dirigido por Juan Pablo Gugliotta.

Además, en esa nota exclusiva, Luisana habló del tema maternidad: "Me encantaría ser mamá, pero no ahora. Más adelante, seguro. Es un proyecto a futuro".

¿Habrá que esperar un tiempo más para la llegada de un Bublecito? ¡Mirá el video con la palabra de Luisana Lopilato!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Luisana LopilatoAlejandra BeneventoDarío LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
QUÉ DIJO

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

¿Se va la primavera? Tormentas fuertes y bajón de temperatura en Buenos Aires: qué días llueve (foto IA)
¿SE VA LA PRIMAVERA?

Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
QUÉ DIJO

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
  • Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes
  • El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit