ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Luisana Lopilato está embarazada?: habla la actriz

En medio de rumores que indican que estaría esperando su primer hijo junto a Michael Bublé, ella explicó vía Twitter el motivo de la ¿confusión? Días atrás habló con Ciudad.com del tema... ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de septiembre 2011, 14:18hs
Video Placeholder
Seguinos en

El rumor sobre el supuesto embarazo de Luisana Lopilato comenzó a correr esta mañana. Y la supuesta noticia viajó sin escalas por el mundo, ya que se trataría del primer hijo de la actriz con el cantante canadiense Michael Bublé, con quien está casada desde marzo.

La presencia de Luisana en un centro médico ubicado en la localidad de Florida, para hacerse una extracción de sangre, dieron inicio a las versiones. Pero rápidamente el rumor fue desmentido por tres voces oficiales: su hermano Darío, su agente de prensa Alejandra Benevento.... y la propia actriz. Todas, vía Twitter.

Desmentida 1 - Darío Lopilato: “Verito, Leo, amigos de AM. Ja, ja, ja, ¡ojalá! Sería el primero saltando en una pata. Por ahora no serán los primeros en saber. Sólo fue un chequeo de rutina. Ja, ja, ja, te quiero, Vero. Los estoy mirando”, escribió en su cuenta de la red social, respondiendo al ciclo matutino de Telefe, que se hacía eco de los rumores.

Desmentida 2 - Alejandra Benevento: “Luisana NO está embarazada”, escribió en su Twitter.

Desmentida 3 - Luisana Lopilato: “¡No estoy embarazada! Me fui a hacer un chequeo, ya que viajo tanto. El día que esté embarazada lo van a saber de lo feliz que voy a estar”, escribió Luisana en Twitter.

El rumor llamó la atención porque el jueves 8 de septiembre, Lopilato contó en una entrevista con Ciudad.com que está por comenzar con el rodaje de un film un tanto especial: "Voy a protagonizar una película dramática en la que seré una chica anoréxica, para lo cual deberé bajar un poco de peso. No va a ser una historia de amor. Me parece que está bueno, nunca lo hice. Está bueno transmitir lo que una chica con ese problema siente". El filme se llamará Muñecas, la acompañará el actor Nicolás Condito y será dirigido por Juan Pablo Gugliotta.

Además, en esa nota exclusiva, Luisana habló del tema maternidad: "Me encantaría ser mamá, pero no ahora. Más adelante, seguro. Es un proyecto a futuro".

¿Habrá que esperar un tiempo más para la llegada de un Bublecito? ¡Mirá el video con la palabra de Luisana Lopilato!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Luisana LopilatoAlejandra BeneventoDarío LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”
LO MANDÓ AL FRENTE

Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña
DIRECTO

Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 24/06/26 INVITADOS: EVELYN SCHIELD y GUADALUPE JUAREZ
  • Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña
  • La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit