ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Luisana Lopilato está embarazada?: habla la actriz

En medio de rumores que indican que estaría esperando su primer hijo junto a Michael Bublé, ella explicó vía Twitter el motivo de la ¿confusión? Días atrás habló con Ciudad.com del tema... ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de septiembre 2011, 14:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El rumor sobre el supuesto embarazo de Luisana Lopilato comenzó a correr esta mañana. Y la supuesta noticia viajó sin escalas por el mundo, ya que se trataría del primer hijo de la actriz con el cantante canadiense Michael Bublé, con quien está casada desde marzo.

La presencia de Luisana en un centro médico ubicado en la localidad de Florida, para hacerse una extracción de sangre, dieron inicio a las versiones. Pero rápidamente el rumor fue desmentido por tres voces oficiales: su hermano Darío, su agente de prensa Alejandra Benevento.... y la propia actriz. Todas, vía Twitter.

Desmentida 1 - Darío Lopilato: “Verito, Leo, amigos de AM. Ja, ja, ja, ¡ojalá! Sería el primero saltando en una pata. Por ahora no serán los primeros en saber. Sólo fue un chequeo de rutina. Ja, ja, ja, te quiero, Vero. Los estoy mirando”, escribió en su cuenta de la red social, respondiendo al ciclo matutino de Telefe, que se hacía eco de los rumores.

Desmentida 2 - Alejandra Benevento: “Luisana NO está embarazada”, escribió en su Twitter.

Desmentida 3 - Luisana Lopilato: “¡No estoy embarazada! Me fui a hacer un chequeo, ya que viajo tanto. El día que esté embarazada lo van a saber de lo feliz que voy a estar”, escribió Luisana en Twitter.

El rumor llamó la atención porque el jueves 8 de septiembre, Lopilato contó en una entrevista con Ciudad.com que está por comenzar con el rodaje de un film un tanto especial: "Voy a protagonizar una película dramática en la que seré una chica anoréxica, para lo cual deberé bajar un poco de peso. No va a ser una historia de amor. Me parece que está bueno, nunca lo hice. Está bueno transmitir lo que una chica con ese problema siente". El filme se llamará Muñecas, la acompañará el actor Nicolás Condito y será dirigido por Juan Pablo Gugliotta.

Además, en esa nota exclusiva, Luisana habló del tema maternidad: "Me encantaría ser mamá, pero no ahora. Más adelante, seguro. Es un proyecto a futuro".

¿Habrá que esperar un tiempo más para la llegada de un Bublecito? ¡Mirá el video con la palabra de Luisana Lopilato!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Luisana LopilatoAlejandra BeneventoDarío LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit