ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Luisana Lopilato está embarazada?: habla la actriz

En medio de rumores que indican que estaría esperando su primer hijo junto a Michael Bublé, ella explicó vía Twitter el motivo de la ¿confusión? Días atrás habló con Ciudad.com del tema... ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de septiembre 2011, 14:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El rumor sobre el supuesto embarazo de Luisana Lopilato comenzó a correr esta mañana. Y la supuesta noticia viajó sin escalas por el mundo, ya que se trataría del primer hijo de la actriz con el cantante canadiense Michael Bublé, con quien está casada desde marzo.

La presencia de Luisana en un centro médico ubicado en la localidad de Florida, para hacerse una extracción de sangre, dieron inicio a las versiones. Pero rápidamente el rumor fue desmentido por tres voces oficiales: su hermano Darío, su agente de prensa Alejandra Benevento.... y la propia actriz. Todas, vía Twitter.

Desmentida 1 - Darío Lopilato: “Verito, Leo, amigos de AM. Ja, ja, ja, ¡ojalá! Sería el primero saltando en una pata. Por ahora no serán los primeros en saber. Sólo fue un chequeo de rutina. Ja, ja, ja, te quiero, Vero. Los estoy mirando”, escribió en su cuenta de la red social, respondiendo al ciclo matutino de Telefe, que se hacía eco de los rumores.

Desmentida 2 - Alejandra Benevento: “Luisana NO está embarazada”, escribió en su Twitter.

Desmentida 3 - Luisana Lopilato: “¡No estoy embarazada! Me fui a hacer un chequeo, ya que viajo tanto. El día que esté embarazada lo van a saber de lo feliz que voy a estar”, escribió Luisana en Twitter.

El rumor llamó la atención porque el jueves 8 de septiembre, Lopilato contó en una entrevista con Ciudad.com que está por comenzar con el rodaje de un film un tanto especial: "Voy a protagonizar una película dramática en la que seré una chica anoréxica, para lo cual deberé bajar un poco de peso. No va a ser una historia de amor. Me parece que está bueno, nunca lo hice. Está bueno transmitir lo que una chica con ese problema siente". El filme se llamará Muñecas, la acompañará el actor Nicolás Condito y será dirigido por Juan Pablo Gugliotta.

Además, en esa nota exclusiva, Luisana habló del tema maternidad: "Me encantaría ser mamá, pero no ahora. Más adelante, seguro. Es un proyecto a futuro".

¿Habrá que esperar un tiempo más para la llegada de un Bublecito? ¡Mirá el video con la palabra de Luisana Lopilato!

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Luisana LopilatoAlejandra BeneventoDarío LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
¡BOMBA!

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
ENAMORADOS

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit