ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble accidente de Elsa Serrano en un supermercado

La famosa diseñadora relató un insólito y terrible episodio vivido, que la obligó a caminar durante cuatro meses con bastón y andador. Los detalles.

13 de septiembre 2011, 13:02hs
El increíble accidente de Elsa Serrano en un supermercado. (Foto: Web)
El increíble accidente de Elsa Serrano en un supermercado. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Elsa Serrano vivió un hecho terrible el pasado 22 de diciembre de 2010. Mientras hacía las compras en un supermercado, ubicado en el barrio de Recoleta, la famosa diseñadora se resbaló y se rompió el fémur y cuatro dientes.

"Pisé un tomate en la explanada, resbalé, me rompí el fémur y cuatro dientes, que se me fueron para atrás por el golpe. Quedé tirada en el piso, estuve 45 minutos tirada hasta que llegó una ambulancia del SAME ", le contó a Perfil.

Y siguió: "Después mis médicos me dijeron que me quebré en dos, como si fuera un fiambre, la pierna izquierda. Fue muy traumático, todavía lo recuerdo y me hace mal. Tampoco puedo pasar por el lugar del accidente

Finalmente, Serrano detalló el calvario que vivió después del accidente: “Estuve 4 meses con andador y 4 con bastón. Todavía estoy haciendo rehabilitación, hago ejercicios tres veces por semana. Y recién la semana pasada me terminaron de enhebrar los dientes, no podía comer, fue una cosa tremenda".

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Elsa Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit