ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble accidente de Elsa Serrano en un supermercado

La famosa diseñadora relató un insólito y terrible episodio vivido, que la obligó a caminar durante cuatro meses con bastón y andador. Los detalles.

13 de septiembre 2011, 13:02hs
El increíble accidente de Elsa Serrano en un supermercado. (Foto: Web)
El increíble accidente de Elsa Serrano en un supermercado. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Elsa Serrano vivió un hecho terrible el pasado 22 de diciembre de 2010. Mientras hacía las compras en un supermercado, ubicado en el barrio de Recoleta, la famosa diseñadora se resbaló y se rompió el fémur y cuatro dientes.

"Pisé un tomate en la explanada, resbalé, me rompí el fémur y cuatro dientes, que se me fueron para atrás por el golpe. Quedé tirada en el piso, estuve 45 minutos tirada hasta que llegó una ambulancia del SAME ", le contó a Perfil.

Y siguió: "Después mis médicos me dijeron que me quebré en dos, como si fuera un fiambre, la pierna izquierda. Fue muy traumático, todavía lo recuerdo y me hace mal. Tampoco puedo pasar por el lugar del accidente

Finalmente, Serrano detalló el calvario que vivió después del accidente: “Estuve 4 meses con andador y 4 con bastón. Todavía estoy haciendo rehabilitación, hago ejercicios tres veces por semana. Y recién la semana pasada me terminaron de enhebrar los dientes, no podía comer, fue una cosa tremenda".

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Elsa Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit