ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino entrevistó a Wanda Nara desde Bailando 2011

El periodista consultó a la vedette sobre la supuesta crisis con Maxi López. Mirá el video con la reacción de la embarazada al curioso pedido de Marcelo Tinelli.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de septiembre 2011, 22:35hs
Seguinos en

Las hermanas más populares del momento son siempre blanco fácil para la polémica. Zaira Nara, que reemplaza a su hermana Wanda Nara en Bailando 2011, negó la relación con el tenista argentino Juan “Pico” Mónaco. Y luego que Marcelo Tinelli la llamara por teléfono a las 4 de la madrugada a Catania, Wanda aclaró la supuesta crisis con Maxi López ante la consulta de Marcelo Polino.

“Salen a decir un montón de cosas, como que voy a representar a Maxi, que él está en un boliche de Buenos Aires cuando está en Catania y es recontra comprobable. El año pasado se me vinculó con un compañero de equipo”, explicó Wanda, que lejos de enojarse, agradeció la curiosidad del conductor de Ponele la firma.

Polino luego le recordó: “Tu papá salió a confirmar la disconformidad que tienen con el manager.” Cuestión que la mayor de las Nara admitió, pero luego insistió: “Lo que puedo decir es que jamás di una entrevista con ningún medio ni me llamaron para corroborar nada… El día que me separe voy a poner lo que tenga que decir en Twitter”, cerró irónicamente la embarazada.

Y para aprovechar la comunicación y amenizar el clima, Marcelo Tinelli le pidió un favor a Wanda: “Si lo ves a Pietro Lo Monaco, decile que pague la cuota de Alejandro "Papu" Gómez, que los que aportamos para el pase estanos esperando desde marzo”. El Papu, es compañero de Maxi López en Catania y Wanda Nara reveló que tiene una relación cercana con Lo Monaco, presidente del club de Sicilia. Pero la vedette tomó distancia: "A mí me daría miedo reclamarle algo...".

¡Mirá el video con las confesiones de Wanda y Zaira Nara y el curioso pedido de Marcelo Tinelli!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Marcelo PolinoJuan Pico MónacoMarcelo TinelliWanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit