ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino entrevistó a Wanda Nara desde Bailando 2011

El periodista consultó a la vedette sobre la supuesta crisis con Maxi López. Mirá el video con la reacción de la embarazada al curioso pedido de Marcelo Tinelli.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de septiembre 2011, 22:35hs

Las hermanas más populares del momento son siempre blanco fácil para la polémica. Zaira Nara, que reemplaza a su hermana Wanda Nara en Bailando 2011, negó la relación con el tenista argentino Juan “Pico” Mónaco. Y luego que Marcelo Tinelli la llamara por teléfono a las 4 de la madrugada a Catania, Wanda aclaró la supuesta crisis con Maxi López ante la consulta de Marcelo Polino.

“Salen a decir un montón de cosas, como que voy a representar a Maxi, que él está en un boliche de Buenos Aires cuando está en Catania y es recontra comprobable. El año pasado se me vinculó con un compañero de equipo”, explicó Wanda, que lejos de enojarse, agradeció la curiosidad del conductor de Ponele la firma.

Polino luego le recordó: “Tu papá salió a confirmar la disconformidad que tienen con el manager.” Cuestión que la mayor de las Nara admitió, pero luego insistió: “Lo que puedo decir es que jamás di una entrevista con ningún medio ni me llamaron para corroborar nada… El día que me separe voy a poner lo que tenga que decir en Twitter”, cerró irónicamente la embarazada.

Y para aprovechar la comunicación y amenizar el clima, Marcelo Tinelli le pidió un favor a Wanda: “Si lo ves a Pietro Lo Monaco, decile que pague la cuota de Alejandro "Papu" Gómez, que los que aportamos para el pase estanos esperando desde marzo”. El Papu, es compañero de Maxi López en Catania y Wanda Nara reveló que tiene una relación cercana con Lo Monaco, presidente del club de Sicilia. Pero la vedette tomó distancia: "A mí me daría miedo reclamarle algo...".

¡Mirá el video con las confesiones de Wanda y Zaira Nara y el curioso pedido de Marcelo Tinelli!

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Marcelo PolinoJuan Pico MónacoMarcelo TinelliWanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit