ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino entrevistó a Wanda Nara desde Bailando 2011

El periodista consultó a la vedette sobre la supuesta crisis con Maxi López. Mirá el video con la reacción de la embarazada al curioso pedido de Marcelo Tinelli.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de septiembre 2011, 22:35hs
Seguinos en Google

Las hermanas más populares del momento son siempre blanco fácil para la polémica. Zaira Nara, que reemplaza a su hermana Wanda Nara en Bailando 2011, negó la relación con el tenista argentino Juan “Pico” Mónaco. Y luego que Marcelo Tinelli la llamara por teléfono a las 4 de la madrugada a Catania, Wanda aclaró la supuesta crisis con Maxi López ante la consulta de Marcelo Polino.

“Salen a decir un montón de cosas, como que voy a representar a Maxi, que él está en un boliche de Buenos Aires cuando está en Catania y es recontra comprobable. El año pasado se me vinculó con un compañero de equipo”, explicó Wanda, que lejos de enojarse, agradeció la curiosidad del conductor de Ponele la firma.

Polino luego le recordó: “Tu papá salió a confirmar la disconformidad que tienen con el manager.” Cuestión que la mayor de las Nara admitió, pero luego insistió: “Lo que puedo decir es que jamás di una entrevista con ningún medio ni me llamaron para corroborar nada… El día que me separe voy a poner lo que tenga que decir en Twitter”, cerró irónicamente la embarazada.

Y para aprovechar la comunicación y amenizar el clima, Marcelo Tinelli le pidió un favor a Wanda: “Si lo ves a Pietro Lo Monaco, decile que pague la cuota de Alejandro "Papu" Gómez, que los que aportamos para el pase estanos esperando desde marzo”. El Papu, es compañero de Maxi López en Catania y Wanda Nara reveló que tiene una relación cercana con Lo Monaco, presidente del club de Sicilia. Pero la vedette tomó distancia: "A mí me daría miedo reclamarle algo...".

¡Mirá el video con las confesiones de Wanda y Zaira Nara y el curioso pedido de Marcelo Tinelli!

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

Horror en la casa de la mamá de Sergio Lapegüe: entraron a robar y la dejaron indefensa

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Marcelo PolinoJuan Pico MónacoMarcelo TinelliWanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
EX CON BUENA ONDA

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine
  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
  • La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit