Marcelo Polino entrevistó a Wanda Nara desde Bailando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Polino entrevistó a Wanda Nara desde Bailando 2011

El periodista consultó a la vedette sobre la supuesta crisis con Maxi López. Mirá el video con la reacción de la embarazada al curioso pedido de Marcelo Tinelli.

Las hermanas más populares del momento son siempre blanco fácil para la polémica. Zaira Nara, que reemplaza a su hermana Wanda Nara en Bailando 2011, negó la relación con el tenista argentino Juan “Pico” Mónaco. Y luego que Marcelo Tinelli la llamara por teléfono a las 4 de la madrugada a Catania, Wanda aclaró la supuesta crisis con Maxi López ante la consulta de Marcelo Polino.

“Salen a decir un montón de cosas, como que voy a representar a Maxi, que él está en un boliche de Buenos Aires cuando está en Catania y es recontra comprobable. El año pasado se me vinculó con un compañero de equipo”, explicó Wanda, que lejos de enojarse, agradeció la curiosidad del conductor de Ponele la firma.

Polino luego le recordó: “Tu papá salió a confirmar la disconformidad que tienen con el manager.” Cuestión que la mayor de las Nara admitió, pero luego insistió: “Lo que puedo decir es que jamás di una entrevista con ningún medio ni me llamaron para corroborar nada… El día que me separe voy a poner lo que tenga que decir en Twitter”, cerró irónicamente la embarazada.

Y para aprovechar la comunicación y amenizar el clima, Marcelo Tinelli le pidió un favor a Wanda: “Si lo ves a Pietro Lo Monaco, decile que pague la cuota de Alejandro "Papu" Gómez, que los que aportamos para el pase estanos esperando desde marzo”. El Papu, es compañero de Maxi López en Catania y Wanda Nara reveló que tiene una relación cercana con Lo Monaco, presidente del club de Sicilia. Pero la vedette tomó distancia: "A mí me daría miedo reclamarle algo...".

¡Mirá el video con las confesiones de Wanda y Zaira Nara y el curioso pedido de Marcelo Tinelli!

TE PUEDE INTERESAR