ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino entrevistó a Wanda Nara desde Bailando 2011

El periodista consultó a la vedette sobre la supuesta crisis con Maxi López. Mirá el video con la reacción de la embarazada al curioso pedido de Marcelo Tinelli.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de septiembre 2011, 22:35hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las hermanas más populares del momento son siempre blanco fácil para la polémica. Zaira Nara, que reemplaza a su hermana Wanda Nara en Bailando 2011, negó la relación con el tenista argentino Juan “Pico” Mónaco. Y luego que Marcelo Tinelli la llamara por teléfono a las 4 de la madrugada a Catania, Wanda aclaró la supuesta crisis con Maxi López ante la consulta de Marcelo Polino.

“Salen a decir un montón de cosas, como que voy a representar a Maxi, que él está en un boliche de Buenos Aires cuando está en Catania y es recontra comprobable. El año pasado se me vinculó con un compañero de equipo”, explicó Wanda, que lejos de enojarse, agradeció la curiosidad del conductor de Ponele la firma.

Polino luego le recordó: “Tu papá salió a confirmar la disconformidad que tienen con el manager.” Cuestión que la mayor de las Nara admitió, pero luego insistió: “Lo que puedo decir es que jamás di una entrevista con ningún medio ni me llamaron para corroborar nada… El día que me separe voy a poner lo que tenga que decir en Twitter”, cerró irónicamente la embarazada.

Y para aprovechar la comunicación y amenizar el clima, Marcelo Tinelli le pidió un favor a Wanda: “Si lo ves a Pietro Lo Monaco, decile que pague la cuota de Alejandro "Papu" Gómez, que los que aportamos para el pase estanos esperando desde marzo”. El Papu, es compañero de Maxi López en Catania y Wanda Nara reveló que tiene una relación cercana con Lo Monaco, presidente del club de Sicilia. Pero la vedette tomó distancia: "A mí me daría miedo reclamarle algo...".

¡Mirá el video con las confesiones de Wanda y Zaira Nara y el curioso pedido de Marcelo Tinelli!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Marcelo PolinoJuan Pico MónacoMarcelo TinelliWanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit