ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar: “Siento que a Nicolás Repetto se le ha pegado demasiado e injustamente”

El director de Programación de El Trece salió a defender a Nico en una entrevista en Pura química. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de septiembre 2011, 17:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo respaldó ante las críticas, la mejor manera de demostrar que los une una amistad verdadera. Adrián Suar habló sobre la relación que lo une con Nicolás Repetto, a quién consideró uno de los mejores conductores de la televisión, durante una entrevista con Pura química.

“Siento que a Nicolás en los últimos años se le ha pegado muchísimo e injustamente. Me acuerdo en el primer programa de Dominico y la verdad, tengo que decir que si hay un culpable por lo que le pegaron, soy yo. Lo vimos con Pablo Codevilla antes que salga al aire y en ningún momento nos pareció que fuera una falta de respeto. Pero  después de eso quedó pegado”.

Y para que no quede duda, Suar agregó: “Lo banco a mi amigo a morir. Repetto tiene a veces cara de culo, adentro y afuera. Pero no es careta. Viene con lo bueno y con lo malo”.

Adrián Suar, director de programación de El Trece, reflexionó sobre el papel de la prensa, que en su opinión muchas veces ataca desmesuradamente a personaje que ponen como blanco. “A mí el ´ahora le pegamos a fulano´, no me va. A mi me gusta el respeto, y en los últimos años se perdió un poco. El periodismo tiene todas las de la ley para decir lo que quiera respecto a un artista o programa. Pero a Nico se le pegó de más”, disparó Suar.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Adrián SuarNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
SU PALABRA

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
A BUEN ENTENDEDOR...

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
  • La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
  • Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles
  • “Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit