ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar: “Siento que a Nicolás Repetto se le ha pegado demasiado e injustamente”

El director de Programación de El Trece salió a defender a Nico en una entrevista en Pura química. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de septiembre 2011, 17:28hs
Video Placeholder

Lo respaldó ante las críticas, la mejor manera de demostrar que los une una amistad verdadera. Adrián Suar habló sobre la relación que lo une con Nicolás Repetto, a quién consideró uno de los mejores conductores de la televisión, durante una entrevista con Pura química.

“Siento que a Nicolás en los últimos años se le ha pegado muchísimo e injustamente. Me acuerdo en el primer programa de Dominico y la verdad, tengo que decir que si hay un culpable por lo que le pegaron, soy yo. Lo vimos con Pablo Codevilla antes que salga al aire y en ningún momento nos pareció que fuera una falta de respeto. Pero  después de eso quedó pegado”.

Y para que no quede duda, Suar agregó: “Lo banco a mi amigo a morir. Repetto tiene a veces cara de culo, adentro y afuera. Pero no es careta. Viene con lo bueno y con lo malo”.

Adrián Suar, director de programación de El Trece, reflexionó sobre el papel de la prensa, que en su opinión muchas veces ataca desmesuradamente a personaje que ponen como blanco. “A mí el ´ahora le pegamos a fulano´, no me va. A mi me gusta el respeto, y en los últimos años se perdió un poco. El periodismo tiene todas las de la ley para decir lo que quiera respecto a un artista o programa. Pero a Nico se le pegó de más”, disparó Suar.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Adrián SuarNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit