ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar: “Siento que a Nicolás Repetto se le ha pegado demasiado e injustamente”

El director de Programación de El Trece salió a defender a Nico en una entrevista en Pura química. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de septiembre 2011, 17:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo respaldó ante las críticas, la mejor manera de demostrar que los une una amistad verdadera. Adrián Suar habló sobre la relación que lo une con Nicolás Repetto, a quién consideró uno de los mejores conductores de la televisión, durante una entrevista con Pura química.

“Siento que a Nicolás en los últimos años se le ha pegado muchísimo e injustamente. Me acuerdo en el primer programa de Dominico y la verdad, tengo que decir que si hay un culpable por lo que le pegaron, soy yo. Lo vimos con Pablo Codevilla antes que salga al aire y en ningún momento nos pareció que fuera una falta de respeto. Pero  después de eso quedó pegado”.

Y para que no quede duda, Suar agregó: “Lo banco a mi amigo a morir. Repetto tiene a veces cara de culo, adentro y afuera. Pero no es careta. Viene con lo bueno y con lo malo”.

Adrián Suar, director de programación de El Trece, reflexionó sobre el papel de la prensa, que en su opinión muchas veces ataca desmesuradamente a personaje que ponen como blanco. “A mí el ´ahora le pegamos a fulano´, no me va. A mi me gusta el respeto, y en los últimos años se perdió un poco. El periodismo tiene todas las de la ley para decir lo que quiera respecto a un artista o programa. Pero a Nico se le pegó de más”, disparó Suar.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

4

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Adrián SuarNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
INDIGNADA A MÁS NO PODER

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit