ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar: “Siento que a Nicolás Repetto se le ha pegado demasiado e injustamente”

El director de Programación de El Trece salió a defender a Nico en una entrevista en Pura química. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de septiembre 2011, 17:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo respaldó ante las críticas, la mejor manera de demostrar que los une una amistad verdadera. Adrián Suar habló sobre la relación que lo une con Nicolás Repetto, a quién consideró uno de los mejores conductores de la televisión, durante una entrevista con Pura química.

“Siento que a Nicolás en los últimos años se le ha pegado muchísimo e injustamente. Me acuerdo en el primer programa de Dominico y la verdad, tengo que decir que si hay un culpable por lo que le pegaron, soy yo. Lo vimos con Pablo Codevilla antes que salga al aire y en ningún momento nos pareció que fuera una falta de respeto. Pero  después de eso quedó pegado”.

Y para que no quede duda, Suar agregó: “Lo banco a mi amigo a morir. Repetto tiene a veces cara de culo, adentro y afuera. Pero no es careta. Viene con lo bueno y con lo malo”.

Adrián Suar, director de programación de El Trece, reflexionó sobre el papel de la prensa, que en su opinión muchas veces ataca desmesuradamente a personaje que ponen como blanco. “A mí el ´ahora le pegamos a fulano´, no me va. A mi me gusta el respeto, y en los últimos años se perdió un poco. El periodismo tiene todas las de la ley para decir lo que quiera respecto a un artista o programa. Pero a Nico se le pegó de más”, disparó Suar.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Adrián SuarNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
QUÉ DIJO

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”
  • La joya oculta con Inés Estévez: dura menos de dos horas y es ideal para padres de adolescentes
  • El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro
  • Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit