ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar: “Siento que a Nicolás Repetto se le ha pegado demasiado e injustamente”

El director de Programación de El Trece salió a defender a Nico en una entrevista en Pura química. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de septiembre 2011, 17:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo respaldó ante las críticas, la mejor manera de demostrar que los une una amistad verdadera. Adrián Suar habló sobre la relación que lo une con Nicolás Repetto, a quién consideró uno de los mejores conductores de la televisión, durante una entrevista con Pura química.

“Siento que a Nicolás en los últimos años se le ha pegado muchísimo e injustamente. Me acuerdo en el primer programa de Dominico y la verdad, tengo que decir que si hay un culpable por lo que le pegaron, soy yo. Lo vimos con Pablo Codevilla antes que salga al aire y en ningún momento nos pareció que fuera una falta de respeto. Pero  después de eso quedó pegado”.

Y para que no quede duda, Suar agregó: “Lo banco a mi amigo a morir. Repetto tiene a veces cara de culo, adentro y afuera. Pero no es careta. Viene con lo bueno y con lo malo”.

Adrián Suar, director de programación de El Trece, reflexionó sobre el papel de la prensa, que en su opinión muchas veces ataca desmesuradamente a personaje que ponen como blanco. “A mí el ´ahora le pegamos a fulano´, no me va. A mi me gusta el respeto, y en los últimos años se perdió un poco. El periodismo tiene todas las de la ley para decir lo que quiera respecto a un artista o programa. Pero a Nico se le pegó de más”, disparó Suar.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Adrián SuarNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
HERMOSO

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Por Fernando Gatti
El reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse | Créditos: Instagram @fedesimonetti
HERMOSO

El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit