ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del picante encuentro de las dos ¿ex novias? de Matías Alé: Andrea Estévez y Celeste Muriega

El viernes a la noche, la actriz de Bravísima y la bailarina de Fortuna se sacaron chispas con un "descubrimiento": el actor les enviaba idénticos mensajes de amor a ambas. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de septiembre 2011, 16:48hs
Video Placeholder
Seguinos en

Matías Alé siempre termina envuelto en líos de polleras y esta vez se le pudrió el rancho ¡el día de su cumpleaños! Mientras que Andrea Estévez (la supuesta novia número 1) iba a llevarle la torta a su especial agasajo, recibió una noticia inesperada: Celeste Muriega (la supuesta novia 2) estaba recibiendo los mismos mensajes de amor que ella… y provenían del mismo teléfono: el celular de Alé. ¡Así, nooo!

Las novelas de la tarde quedaron chicas frente a los culebrones que a veces se generan en los propios programas de espectáculos. Hoy, por caso, el ciclo Infama mostró el encuentro entre Estévez y Muriega en el que ambas descubren, según sus propias acusaciones, el engaño de Alé.

Mientras que Andrea habló por primera vez de este tema con Ciudad.com, Muriega relató una versión parecida a los medios. ¿Y Matías Alé? Desmintió haber tenido una relación seria con alguna de ellas. ¡Ups!

Quién le abrió los ojos a la actriz de la compañía que encabeza Carmen Barbieri fue su gran amigo Hernán Ranieri, de muy buena relación con Ricardo Fort, y el generador de este encuentro. La charla entre las dos mujeres "despechadas", con celulares en mano fue, en el teatro Premier, la sala donde se presenta el millonario chocolatero.

En las imágenes se ve a Celeste cuando le muestra un SMS a su colega, Andrea, quien entrega detalles del "detrás de escena" de ese supuesto mensaje de Alé: “Ese día vino a cenar sushi a mi casa. Al otro día saqué a pasear a Ron Damón y pasamos todo el día juntos”. A lo que la bailarina de la compañía de Ricky respondió: “Cambió el plan de verme a mí por verte a vos”. ¡Indignadas!

¡Mirá el video del encuentro de Andrea Estévez y Celeste Muriega con los famosos mensajitos de Matías Alé!

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Hernán RanieriRicardo FortAndrea EstévezCeleste MuriegaMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial
  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit