ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del picante encuentro de las dos ¿ex novias? de Matías Alé: Andrea Estévez y Celeste Muriega

El viernes a la noche, la actriz de Bravísima y la bailarina de Fortuna se sacaron chispas con un "descubrimiento": el actor les enviaba idénticos mensajes de amor a ambas. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de septiembre 2011, 16:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Matías Alé siempre termina envuelto en líos de polleras y esta vez se le pudrió el rancho ¡el día de su cumpleaños! Mientras que Andrea Estévez (la supuesta novia número 1) iba a llevarle la torta a su especial agasajo, recibió una noticia inesperada: Celeste Muriega (la supuesta novia 2) estaba recibiendo los mismos mensajes de amor que ella… y provenían del mismo teléfono: el celular de Alé. ¡Así, nooo!

Las novelas de la tarde quedaron chicas frente a los culebrones que a veces se generan en los propios programas de espectáculos. Hoy, por caso, el ciclo Infama mostró el encuentro entre Estévez y Muriega en el que ambas descubren, según sus propias acusaciones, el engaño de Alé.

Mientras que Andrea habló por primera vez de este tema con Ciudad.com, Muriega relató una versión parecida a los medios. ¿Y Matías Alé? Desmintió haber tenido una relación seria con alguna de ellas. ¡Ups!

Quién le abrió los ojos a la actriz de la compañía que encabeza Carmen Barbieri fue su gran amigo Hernán Ranieri, de muy buena relación con Ricardo Fort, y el generador de este encuentro. La charla entre las dos mujeres "despechadas", con celulares en mano fue, en el teatro Premier, la sala donde se presenta el millonario chocolatero.

En las imágenes se ve a Celeste cuando le muestra un SMS a su colega, Andrea, quien entrega detalles del "detrás de escena" de ese supuesto mensaje de Alé: “Ese día vino a cenar sushi a mi casa. Al otro día saqué a pasear a Ron Damón y pasamos todo el día juntos”. A lo que la bailarina de la compañía de Ricky respondió: “Cambió el plan de verme a mí por verte a vos”. ¡Indignadas!

¡Mirá el video del encuentro de Andrea Estévez y Celeste Muriega con los famosos mensajitos de Matías Alé!

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Hernán RanieriRicardo FortAndrea EstévezCeleste MuriegaMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit