ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del picante encuentro de las dos ¿ex novias? de Matías Alé: Andrea Estévez y Celeste Muriega

El viernes a la noche, la actriz de Bravísima y la bailarina de Fortuna se sacaron chispas con un "descubrimiento": el actor les enviaba idénticos mensajes de amor a ambas. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de septiembre 2011, 16:48hs
Video Placeholder

Matías Alé siempre termina envuelto en líos de polleras y esta vez se le pudrió el rancho ¡el día de su cumpleaños! Mientras que Andrea Estévez (la supuesta novia número 1) iba a llevarle la torta a su especial agasajo, recibió una noticia inesperada: Celeste Muriega (la supuesta novia 2) estaba recibiendo los mismos mensajes de amor que ella… y provenían del mismo teléfono: el celular de Alé. ¡Así, nooo!

Las novelas de la tarde quedaron chicas frente a los culebrones que a veces se generan en los propios programas de espectáculos. Hoy, por caso, el ciclo Infama mostró el encuentro entre Estévez y Muriega en el que ambas descubren, según sus propias acusaciones, el engaño de Alé.

Mientras que Andrea habló por primera vez de este tema con Ciudad.com, Muriega relató una versión parecida a los medios. ¿Y Matías Alé? Desmintió haber tenido una relación seria con alguna de ellas. ¡Ups!

Quién le abrió los ojos a la actriz de la compañía que encabeza Carmen Barbieri fue su gran amigo Hernán Ranieri, de muy buena relación con Ricardo Fort, y el generador de este encuentro. La charla entre las dos mujeres "despechadas", con celulares en mano fue, en el teatro Premier, la sala donde se presenta el millonario chocolatero.

En las imágenes se ve a Celeste cuando le muestra un SMS a su colega, Andrea, quien entrega detalles del "detrás de escena" de ese supuesto mensaje de Alé: “Ese día vino a cenar sushi a mi casa. Al otro día saqué a pasear a Ron Damón y pasamos todo el día juntos”. A lo que la bailarina de la compañía de Ricky respondió: “Cambió el plan de verme a mí por verte a vos”. ¡Indignadas!

¡Mirá el video del encuentro de Andrea Estévez y Celeste Muriega con los famosos mensajitos de Matías Alé!

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Hernán RanieriRicardo FortAndrea EstévezCeleste MuriegaMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit