ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La viuda de Leo Mattioli, furiosa: "Quiero que se respete su memoria"

En diálogo con el diario Muy, Marina Rosas habló sobre la supuesta polémica en torno a los derechos que dejarían unos discos inéditos del León santafesino. Los detalles.

12 de septiembre 2011, 14:37hs
Marina Rosas aseguró: "Quieren lucrar con la muerte de Leo"
Marina Rosas aseguró: "Quieren lucrar con la muerte de Leo"
Seguinos en Google

Poco más de un mes transcurrió desde la muerte de Leo Mattioli, el popular cantante santafesino, y la polémica sobre una supuesta herencia iniciada por su mujer y los integrantes de la banda se encuentra más vigente que nunca.

La historia, en pocas palabras, es la siguiente: luego de la triste muerte de Leo -a los 38 años de edad a causa de un paro cardiorrespiratorio-, se habría abierto un foco de discusión entre Marina Rosas, la viuda del cantante de cumbia, y la banda. ¿La razón? las fortunas que podrían generar tres discos inéditos del León que aún no fueron editados.

Pero eso no es todo. Un trascendido aseguraba que, como los integrantes del grupo musical iban a seguir presentando su música en los distintos boliches, Marina pretendía cobrar un sueldo como si Leo siguiera en la banda, ya que supone que las contrataciones y presentaciones se deben a la popularidad de su fallecido esposo.

Por tal motivo, hay rumores de que tres integrantes de la banda estarían pensando en abrir nuevos horizontes y Jorge Garay, el locutor emblemático de la banda, ya se alejó definitivament del grupo.

"¿Cómo se van a estar peleando los músicos por la herencia? Tenemos seis hijos. La herencia es únicamente de ellos. Quiero que se respete la memoria de mi marido"

En diálogo con el diario Muy, la viuda de Leo Mattioli desmintió categóricamente el escándalo: “La banda no se separa. Es todo mentira. El único que se fue del grupo es Jorge Garay y porque es un mentiroso. Quiso sacar provecho de la muerte de Leo. Quiere fama. Es horrible lo que puede hacer el ser humano para tener fama. Siempre supe cómo era Garay. No es la primera vez que hace algo así", aseguró, sindicando al locutor del grupo como el responsable de la polémica.

Negando así problemas internos con la banda, Marina Rosas declaró: “No puedo creer que digan que me estoy peleando con los músicos. ¿Por qué podrían enojarse los músicos conmigo? Lo de la plata de los shows no es verdad, no tenemos shows”.

En cuanto a su posición dentro del grupo musical, del cual su marido era el líder, la mujer explicó: “Yo lo ayudaba a Leo. Era como su manager. En realidad lo acompañaba en todo por el simple hecho de ser su mujer. ¿Cómo se van a estar peleando los músicos por la herencia? Tenemos seis hijos. La herencia es únicamente de ellos, y no de los músicos o de alguien más”, aclaró Rosas respecto a las versiones de conflicto, y agregó: “Salí a hablar porque quiero que se respete la memoria de mi marido”.

Por lo pronto, el 17 de septiembre se realizará un concierto en el teatro Gran Rex en homenaje al fallecido cantante. “Estará la banda completa. Nos contrataron a todos. No hacemos shows, será el único”, puntualizó. Y asunto cerrado.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Leo MattioliMarina Rosas

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit